Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla

Bengalas

Merche, el 11 de Diciembre de 2015 a las 00:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55

Hola Guapas!! como van esos preparativos?? yo me caso en 2017 pero ya estoy empezando a mirar cositas jeje.

Acabo de ver una idea genial, y creo que si o si la meteré en mi boda: bengalas! jajaja

Mi duda y por eso os la expongo a vosotras es el momento de encenderlas: las he visto a la entrada de los novios al banquete, en el baile, a la salida de los novios del banquete... a mi me pegan mas a la entrada al banquete, pero que opinais vosotr@s???

Mil gracias por estar siempre ahi!

Smiley smile Smiley smile Smiley smile

55 Respuestas

Última actividad por JAVIER, el 27 de Diciembre de 2017 a las 21:00
  • JAVIER
    Novio Habitual Junio 2018 Ciudad Real
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las utilizaremos

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, los hemos hecho nosotros, mi novio con el photoshop, luego lo hemos imprimido, abierto los agujero y pegada la bengala por detrás con un poco de fiso. Las bengalas son las de 30 cm, es que las de 50 cm, nos parecían muy largas, lo que hemos hecho es que hemos imprimido y preparado para 2 por cada persona, así repetirán durante el baile...

    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como el cocktail sera en la terraza yo las voy a poner para que iluminen nuestra entrada, como los invitados llegan primero que nosotros, los tendré para que las repartan.

    Mirare en aliexpress a ver que tal ¿alguien las ha probado?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon....son en ebay no en ali Express. Paso captura de pantalla.

    Bengalas - 1

    Bengalas - 2
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué has puesto en Aliexpress?? No las encuentro ... Smiley sadGracias, guapa!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia!
    Como las ha encontrado en aliexpres? Quiero decir yo las he buscado varias veces y no habido manera, con qué nombre las has buscado?
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo las tengo pedidas por Ali Express. Baratas y además vienen un montón (se venden al por mayor).Mi idea es en el momento del baile de los novios. El speaker de mi boda avisará diciendo. ... algo así como que se va a dar paso al baile nupcial....haciendo un corro grande con música de fondo (en este caso he elegido Alegria. Cirque Du Soleil). Las bengalas están puestas en una mesa y una nota que pone "llena luz el baile"....cada persona ira cogiendo una y cuando nosotros empecemos el baile pues ya la gente las va encendiendo.....Te adjunto imagen.Espero que te sirva. Un saludo

    Bengalas - 1

    Bengalas - 2

    Bengalas - 3
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo lo haría así, les daría las bengalas con instrucciones a una hermana o hermano que sea tu dama o damo en tu boda y esa persona estaría atenta a la llegada vuestra y daría la orden a los invitados de encender la bengala antes de que vosotros entraraís, además miraté este blog y tienes unas instrucciones que puedes poner y seguro que las siguen. http://yodirequesi.blogspot.com.es/2015/02/bengalas-en-tu-boda-plantilla.html

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los cañones que tal salen de precio???

    • Responder
  • -Jcn-
    Novia Experta Abril 2018 Ciudad Real
    -Jcn- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las bengalas las puedes pedir por internet seguro que hay algun sitio que te las envia, yo estuve mirando un par de empresas de valencia y murcia que sale aqui en bodas.net Y si te sirve de algo y aunque para la mia que aun mas que para la tuya, nosotroa tambien tendremos bengalas nos las proporciona el salon, y aqui es algo muy comun que las saquen las primas y amigas de los novios antes de que los novios corten la tarta nupcial el salon apaga todo, ponen la musica que cada uno escoge y cuando todo esta listo empiezan ha recorrer un pasillo central dejando las bengalas pinchadas en la tarta. Queda muy bonito, y la mayoria de bodas en las que hemos estado alli lo hacen y a mi me encanta. En yourtube puede que tenga algun video presentacion y se vea!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El peligro es verdad que siempre está ahi.... pero creo que la gente es consciente de que eso es pirotecnia... o eso espero ajajjaja no debería de haber ningún percance

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena... yo estoy mirando varias fincas y esa será una de las primeras preguntas que les haga antes de contratar jajajajaj

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo buscando por internet encontre una pagina de valencia experta en pirotecnia que me venia el pack de 10 de 30 cm por 0,50. Las de 50 cm salían a 1 euro y algo... asi que creo que si las pongo pondré varias de 30 cm para que duren mas jejej. La página no me acuerdo de como era... pero si pones en google bengalas baratas o algo asi y navegando un poco seguro que las encuentras Smiley winking

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa era mi idea... sería tan romántico... pero creo que ente que la gente llega al saón, nos esperan a a nosotros etc etc o se ponen a jugar con ellas o cuando lleguemos la gente este a lo suyo y ni las enciendan jajajaj asi que no se que hacer al final... muchas gracias por tu opinion

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy buscando modelos de tarjetas para ponerlos... asi que si quieres cuando tengamos unos cuantos los compartimos Smiley winking

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa era otra duda que tenía! el tamaño! las he visto de 30 cm y de 50 cm... las 30 cm las he visto por o.50 el paquete de 10 y no salen muy caras. Las de 50 cm se suben mas de precio... asi que estoy por poner dos o 3 de las pequelas y listo jeje

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woowwwww te ha quedado chulisimo! las has hecho tu?? las bengalas son de las de 30 cm, no?? estaba entre esas o de las de 50 cm jajaja

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, normalmente se suelen usar más en el primer baile... Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a usar para el baile, pero me da que no se verá bien del todo, ya que aún será de día hahaha
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros las vamos a poner, para que las enciendan en el primer baile de casados. Hemos hecho con una cartulina que hacer con ellas, se nos ha quedado muy chulo. Os paso la foto por si os gustaManualidades día b - 2

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche , a mí me gusta más q las enciendan con el primer baile de los novios

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! buena idea! yo las pondria mientras los novios bailan el primer baile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pondre durante el baile nupcial! espero que quede bien, aunque igual entrego mas de una para que dure todo el baile! si no se apagaran muy rapido"

    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa¡¡¡ yo tambien me caso en el 2017 pensé que era prontisimo para mirar, pero no me deja la condiciónnnn ya voy cogiendo un montón de ideas y me muero de ganas jajajja, tambien habia mirado las bengalas y me encanta la idea¡ yo había pensado en ponerlas en la tarjera de agradecimiento para antes del primer baile, con algún mensaje que diga en que momento hay que encenderlas jajaj para que la gente no se lie, acepto sugerencias tambien gracias por adelantado¡

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la entrada al banquete con tus damas de honor y sus amigos como personas que las lleven y quedaría una foto muy bonita, como diciendo empieza una luz en la vida de esta pareja de recién casados.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo pense en algun momento pero como no queria liarla deje el tema de lado. Pero eso tiene que quedar muy bonito.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también las pondré, para la entrada del baile. Solo tengo una duda quiero comprarlas de un tamaño considerable, las he visto que hay de 30 y 50 cm pero no sé dónde comprarlas. Alguna sabría decirme de alguna pirotécnica de la provincia de Barcelona que las venda?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan en la entrada al banquete, Merche. De hecho yo tenía pensado ponerlas pero creo que mi finca no me va a dejar...

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta antes de comprarlas. No en todos los sitios dejan encenderlas por los detectores de humos. Pregunta primero donde te cases!
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de el lugar donde os caseis ( geográficamente hablando) porque yo me caso en una cala y como encienda una bengala se nos cae el pelo la multa me puede salir por un buen pico
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondre en la barra libre, justo cuando vayamos a abrir el baile, todos encenderán las bengalas para iluminar el momento. Creo que va quedar muy bonitoo, o eso espero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonita, pero tienes k tener cuidado e informarte primero en el lugar donde se celebrará tu boda, te lo digo porque si es en temporada veraniega, muchos sitios (haciendas y jardines) prohiben estos artículos pirotécnicos ya que existe alto riesgo de incendio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración