Ver mensaje citado
Yo tengo la misma duda... Manchan? Nosotros somos muy de pirotecnia pero tenemos animales justo frente la masía así que la opción que nos queda es estas bengalas para hacer algo difetente pero me da miedo que manchen! Siempre existe la posibilidad que la sujete él que tiene el brazo más largo pero no quiero estropear su traje tampoco.
Ver mensaje citado
Hola! Si no recuerdo mal el que compre era rojo pero tienes que tener en cuenta que es humo y los colores son muy pálidos así que pasó por rosa
Nosotros las hemos comprado en una pirotecnia de nuestra ciudad. Compramos un pack con 5 botes por 15€. el domingo hicimos la prueba para ver si manchaban y si quemaban.. Para que no manchen tiene que estar la bengala a 5 m de la gente. Yo estuve sosteniendo una con la mano y hay que agarrar de abajo del todo porque sino sí que quema. Manchar no me manche pero con el vestido blanco no me fiaría.. nosotros las vamos a colocar en el suelo para la salida de la ceremonia
Hola! A las que lo han usado, tiene algún olor? Me preocupa que quedemos ahumados o con olor a quemado, por otro lado, se apaga sólo o debo dejarlo antes de quemarme? . Alguien que lo haya usado, me puede comentar su experiecia? Gracias!!
Ver mensaje citado
No no dejan manchas. eso sí... si hay mucho viento igual no las puedes utilizar. las puedes comprar en cualquier pirotecnia de tu ciudad
Nosotros lo utilizamos para la entrada al banquete que era cuesta abajo hasta llegar a la zona del cóctel y creo que quedó muy bonito o por lo menos diferente
Ver mensaje citado
El humo no mancha, lo que mancha son los polvos esos de colores de las fiestas holy. no son caros asi que pense en comprar, pero le gustaria saber si alguien los ha utilizado.
Ver mensaje citado
La verdad es que se pasa muy bien con estas cosas. Nosotros no lo hacemos porque el fotografo nos sale por 2300€ asi que nos quedamos sin presupuesto para una sesion pre-boda...
Nosotros con bengalas de colores no hemos echo, peroen las fotos de la preboda hicimos con los polvos holi y aparte de ser super divertido quedaron muy bien jiji 😊
En las fotos se ve super bonito, pero pensé q esa cantidad de humo no debía ser muy saludable, ad+ que no queríamos liarla dnd nos fuesen a grabar, que fue en plena playa 😁