Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maripi
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

Biberón

Maripi, el 1 de Diciembre de 2021 a las 23:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, empiezo a estar un poco desesperada.
Mi niña de 5 meses siempre ha mamado con pezonera, es intentar quitarlas y llora.
Ya no me importa darle con pezonera, pero el problema viene que ahora al intentar darle biberón no hay manera. Antes me sacaba leche y se la daba con el biberón y cogía el biberón. Ahora no coge biberón ni con mi leche , ni con leche hidrolizada ( es alérgica a la proteína de la leche de vaca ). No se que tipo de tetina comprar. Parece como si no supiera coger el biberón, parece que quiere, pero a la qe se lo meto en la boca lo saca con la lengua.Me podéis decir tipo de tetina o como conseguir que coja biberón?

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Diciembre de 2021 a las 17:09
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bibi de Medela es el que dicen que es el más parecido al pecho.. habéis probado q otra persona le dé el bibi? Si eres tú no querrá pk preferirá el pecho
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo también rechazó de repente el biberón. probé diferentes marcas y tetinas, pero como ya tenía 10 meses, pasé de intentar dárselo. En la escuela infantil nada de leche y luego en casa mucha teta.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo en la escuela infantil con 7 meses decidió que biberón tururu. En casa, teta, en la escuela pasaron a cuchara para la leche, no hubo manera. A veces, su no es no y no.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante dos meses no, durante un mes y el cirujano la valoró y dijo que no se le volvería a juntar. Ahora ya no lo tiene junto.
    Si la cosa es que antes de los 3 meses sí cogía el biberón con mi leche, y ahora ni así..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y le hicisteis los ejercicios de rehabilitación diarios (7-8 veces) durante los 2 meses siguientes?
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se la detectaron al intentar darle un biberon de leche de fórmula y sufrir una anafilaxis y marcas cutáneas. Tras ello le hicieron las pruebas y efectivamente es alergica. Ahora tenemos seguimiento cada 6 meses para ver si se le pasa.
    Yo en el momento que fuimos al hospital ya entonces dejé todo lo que lleve leche.

    Sobre la snquiloglosia, le cortamos el frenillo cuando tenía una semanita..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Tititi, prueba con otras opciones que no sean biberón.

    Pero a mí me han llamado la atención varias cosas de tu mensaje…la APLV se la han detectado con pruebas de alergia o solo haciendo dieta exenta de lácteos tú? El hecho de usar pezoneras y escupir la tetina más la APLV, me hacen sospechar de una anquiloglosia.

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía solo cogió el mam con tetina plana, aún así nos costó bastante y estuvimos insistiendo más de dos semanas todos los días
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo q comentas de expulsar el biberón con la lengua, parece reflejo de extrusión.


    Puedes probar a darle con vasito o con el biberón cuchara de medela (lo puedes buscar como softcup medela). Son sistemas q funcionan bastante bien con bebés q rechazan el biberon
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve priblemillas y al final el q le vino bien fue mam anticolico, la tetina er como un poco mas.plana y cogia mejor
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía con la unica q cogía era con los mam.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve con pezoneras también y mixta desde el principio y usé el Nuk Nature Sense. También tuve el Suavinex Zero. Los dos los cogió sin problema.

    Por si quieres probar alguno a ver si hay suerte.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con el modelo Calma de Medela?? Es el más semejante de succión al pecho y se recomienda para quienes dan biberón pero quieren seguir dando pecho. Lo leí aquí y nos lo aconsejó la matrona.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He probado lis de Avent tanto tetona 1 y 2. Syavinex tetina anatómica, vaso de aprendizaje.. creo q debo encontrar uno q asemeje a la pezonera
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado la XS de suavinex? dicen que tiene bastante aceptación entre los bebés. A unas malas puedes darle con el dedo y jeringuilla probando a meter poco a poco tetina o con tetina de jarras de aprendizaje que son diferentes 100%

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración