Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florecilla
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Bicho raro yooo???

Florecilla, el 13 de Marzo de 2016 a las 21:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola guapas/os!! Me encanta leeros y participar en las dudas y pedidas de consejos como buenamente puedo... Pero muchas muchas veces me siento un bichillo raro por aqui!! Estoy emocionadisima con mi boda pero...no voy a hacer lagrimas de felicidad, ni paipais, ni carteles, ni mini ramos, no he hecho...
Hola guapas/os!! Me encanta leeros y participar en las dudas y pedidas de consejos como buenamente puedo... Pero muchas muchas veces me siento un bichillo raro por aqui!! Estoy emocionadisima con mi boda pero...no voy a hacer lagrimas de felicidad, ni paipais, ni carteles, ni mini ramos, no he hecho a mano mis invitaciones ni mis regalitos, ni pienso regalar algo especial a nadie.. No se... A veces pienso que lo veo todo de forma muy distinta, quizas en otra etapa de mi vida... Ahora somos papis y trabajamos los dos a jornada completa.. Mi tiempo libre es para mis chicos!! Me es impensable ponerme a hacer manualidades teniendo tanto que hacer...Que ojo me encanta todo lo que haceis y os admiro!!! Por otro lado estoy tan relajada con el tema boda...me da igual como vaya la familia and company vestidos!!! Lo que quiero es que vengan!! Tampoco he tenido problema en enseñar mi vestido, zapatos, etc a mi gente ( excepto mi chico que es el unico al que quiero impresionar ese dia)...A pesar dd todo esto yo quiero creer que nuestra boda va a ser estupenda!! El sitio es precioso y ya viene decorado, la comida estupenda, iremos guapisimos y sobre todo nos llevamos genial con ambas familias y sera divertidisimo.. Musica en directo de familia y amigos.. No se... Hay mas gente como yo? O mi voz hace eco ecooo en mi lejana galaxia??? O estoy tan relajada que mi boda sera un fracaso?? Jajajaj besos chicas

81 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita.... Con todo este materialismo se olvida lo que es el enlaze... K es lo importante no te sientas rara... Probablemente tú boda sea la más sincera de todas y tu matrimonio dure mucho....
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé, guapa, que tu intención es buena! Pues mira mi opinión es que en realidad las bodas duran muy poco ¿8 horas, 9, 10? Y que entre la ceremonia, que te saludas, el cóctel, el banquete... se pasa volando. En mi caso no creo que hagamos casi nada más que haber elegido una buena finca con comida muy rica y luego elegir buena música. Nos hemos planteado un fotomatón, pero no está claro porque la verdad casi prefiero que estemos los invitados más bien juntos aunque sea unos sentados, otros bailando y otros hablando que que estemos desperdigados... es que es muy poco tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es cero manualidades hechas ni lágrimas ni entrega de regalos ni Ramos ni nada . Una boda civil en un sitio precioso con una cena bien buena y música en directo ( piano :Smiley heart ) y baile . Menos dos tonterías que me han descolocado un poco , todo el resto muy sencillo. Me da igual también enseñar mi vestido a quien me pregunta ( excepto mi chico). No hay piques sobre los colores de unas u otras ni nada . Y aún así me estresan y aburren los preparativos !!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy como tu... no he hecho ninguna manualidad ni tengo intenciones de hacerla. El restaurante me decora el sitio, y lo que pongan me vale! Prefiero gastarme el dinero en un menu mejor que en decoración! Pero tambien entiendo q mis prioridades no tienen porque ser las mismas que las de otras personas, por eso cada boda es diferente.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fracaso tu boda?!?!? Para nada!!! Sera como vosotros deseeis y hareis aquellas cosas k a vosotros os identifiquen y os hagan sentir bien. Seguro k es una boda preciosa y superdivertida
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no eres un bicho raro, simplememente haces una boda como se te apetece y no por eso va a ser menos que la de nadie, seguro que sera estupenda

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, no puedo estar más de acuerdo contigo!!! Partiendo de la base que me encanta que cada uno haga de su boda Lo que quiera, a mí personalmente no me gustan nada las manualidades en las bodas, ni goma Eva, ni copas decoradas, ni alfileres, ni pai pais ni mucho menos lágrimas de felicidad. Es que me parece todo Muy hortera, Lo siento Pero Es mi opinión, y respeto a quien Le encante!!! Ah, y yo también enseño mi vestido a quien me Lo pregunta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mujer. Yo tampoco voy a hacer muchas cosas. Tb tengo un hijo ,mi pareja esta fuera... Pero creo que cada boda es única y especial y se tiene que hacer a tu modo, como a tu te guste y punto! Todas son especiales y únicas, así que no te sientas mal! Un beso
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda va a ser estupenda porque es tal y como la queréis tu prometido y tú. El tener más o menos detalles de decoración o hacer manualidades o no, no la hacen más o menos especial, sois vosotros los que la hacéis única. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tu. Las únicas manualidades que he echo son las perchas (porque me parece un bonito detalle), las copas y ahora por hacer algo estoy haciendo rosas de goma eva. Por lo demás...quizás no hago más por el tema económico o porque hay cosas que pienso que no se van a dar ni cuenta los invitados. Eso sí, me encanta ver las cositas que hacen y me dan muy buenas ideas!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más gente como tú tranquila aquí tienes a una!!! Jajajaja y no me siento mal..cada una tendrá la boda a su gusto, con sus cosas..lo importante es que sea uno de los días más felices de tu vida y que disfrutéis muchísimo ese diaSmiley laugh
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena sin duda tu disfrutarás muchísimo de tu boda.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estoy haciendo manualidades ni tendré tantas cosas, aquí todos tendremos nuestra boda a nuestra manera
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para nada mi intencion Sira!! Mas bien saber la sincera opinion desde fuera!! Igual deberia hacer mas cosas!! No quiero que mi boda sea un aburrimiento!! Lo mismo estoy dando por hecho que va a molar sin hacer nada no?? No seeee hay momentos que me preocupa!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí hay de todo desde la que hace el 100%de la boda hasta la que ayuda la gente ola que compra todo y no hace manualidades. Cada boda es un mundo.

    Espero que no se te complique el post

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esperemos que no se vuelva polémico el debate porque ya ha sucedido en otras ocasiones... En nuestro caso, aunque no somos padres, no tenemos casi tiempo libre así que tampoco haremos manualidades. Por el foro hay de todo: novios muy apañados que hacen de todo, otros contratan a una wedding planner, otros no hacen tanto detalle... hay para todos los gustos y colores jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración