Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florecilla
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Bicho raro yooo???

Florecilla, el 13 de Marzo de 2016 a las 21:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola guapas/os!! Me encanta leeros y participar en las dudas y pedidas de consejos como buenamente puedo... Pero muchas muchas veces me siento un bichillo raro por aqui!! Estoy emocionadisima con mi boda pero...no voy a hacer lagrimas de felicidad, ni paipais, ni carteles, ni mini ramos, no he hecho...
Hola guapas/os!! Me encanta leeros y participar en las dudas y pedidas de consejos como buenamente puedo... Pero muchas muchas veces me siento un bichillo raro por aqui!! Estoy emocionadisima con mi boda pero...no voy a hacer lagrimas de felicidad, ni paipais, ni carteles, ni mini ramos, no he hecho a mano mis invitaciones ni mis regalitos, ni pienso regalar algo especial a nadie.. No se... A veces pienso que lo veo todo de forma muy distinta, quizas en otra etapa de mi vida... Ahora somos papis y trabajamos los dos a jornada completa.. Mi tiempo libre es para mis chicos!! Me es impensable ponerme a hacer manualidades teniendo tanto que hacer...Que ojo me encanta todo lo que haceis y os admiro!!! Por otro lado estoy tan relajada con el tema boda...me da igual como vaya la familia and company vestidos!!! Lo que quiero es que vengan!! Tampoco he tenido problema en enseñar mi vestido, zapatos, etc a mi gente ( excepto mi chico que es el unico al que quiero impresionar ese dia)...A pesar dd todo esto yo quiero creer que nuestra boda va a ser estupenda!! El sitio es precioso y ya viene decorado, la comida estupenda, iremos guapisimos y sobre todo nos llevamos genial con ambas familias y sera divertidisimo.. Musica en directo de familia y amigos.. No se... Hay mas gente como yo? O mi voz hace eco ecooo en mi lejana galaxia??? O estoy tan relajada que mi boda sera un fracaso?? Jajajaj besos chicas

81 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que seas un bicho raro, ni mucho menos. Simplemente cada uno hace la boda que quiere. Yo también admiro a las novias que hacen manualidades y tienen mil detallitos! Pero yo no voy hacer nada de todo eso (lágrimas de felicidad, conos arroz, manualidades, etc) porque no tengo tiempo ni dinero para invertir en tanto detalle. Encargaré unos detallitos y listos. Y la candy bar la voy a hacer porque me la regala una amiga mía.
    • Responder
  • María Jesus
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    María Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía ni que existían las lágrimas de felicidad y los paipais hasta que llegué aquí No voy a hacer nada de eso ... Como mucho tintaré el arroz pero poco más, y no es que no me gusten las cosas que veo por aquí, que me encantan, pero creo que quiero dedicar mi tiempo y dinero a otras cosas.Y mi vestido ... Creo que menos el novio lo ha visto todo el mundo jeje si total, lo enseño en foto de catálogo y evidentemente no tengo el cuerpo de la modelo así que es como si no lo hubieran visto porque me queda totalmente diferente
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta encontrar a alguien que está igual q nosotros. Nos casamos el 23 de septiembre y tampoco vamos a nada de las cosas que veo por aqui, pero estoy igualmente emocionada. Respeto los gustos de todo el mundo y me parece.fantástico que hagan lo que les apetezca, pero yo reconozco que no tengo tiempo para todo eso. Lo que mas ilusión me hace es tener a todos mis amigos y familiares conmigo ese dia.
    Asi que de bicho raro nada, porque entonces ya somos dos...Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco como tu florecilla... de la decoración que se encargue la casa rural en la q nos casamos,lagrimas d felicidad??? Klinex de toda la vida, que cada uno se traiga los suyos, no cres???Smiley xd Lo de la ropa.. mi padre q va a ser el padrino me ha dicho que no quiere ir con traje q va a ir con unos levis y una camisa, ami me parece genial, que cada umo vaya como quiera, mi vestido... fui con mi futuro a comprarlo...Al final lo importante es disfrutar del dia pasarlo bien, creo que la gente no se fija en los pequeños detalles de las bengalas, lagrimas de felicidad...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo....así q soy de tu especie 100% jijiji. Cuando llego a casa de trabajar no me apetece hacer nadaaa y el domingo me apetece disfrutar de mi chico y mi familia. Me encantan las cosas que hacen las chicas pero no es para mi....o eso o no duermo!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta todo lo que veo por aqui. Hay un monton de pequeños detalles que no sabia que existian y me gustaria hacerlos... Pero llegamos de trabajar los dos y no tenemos tiempo para nada. No tengo ni el sitio para la boda... Y me veo que al final no hare nada de lo que veo por aqui! Asi que no eres un bicho raro jeje
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otro bicho de tu especie.Ls gente me pregunta por los preparativos de la boda y yo me quedo en plan ¿eh? Tengo el sitio para celebrar y la fecha en el registro, y ninguna gana de manualidades ni decoración especial, el vestido comprado, quien me haga fotos y solucionado quien me maquilla y peina, la música la pondremos nosotros y lo poco que quede esperará a las rebajas de verano jiji. Todo listo! Smiley laugh
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento completamente identificada. Las manualidades es que no se me dan bien, estoy retrasando escribir los nombres en los sobres de las invitaciones por miedo a estropearlas! La decoración me servirá la que me ofrecen en el restaurante y fijaos si soy negada que no sé lo que son las lágrimas de felicidad... el resto de detalles voy mirándolos de vez en cuando y ya irán saliendo.

    Yo cuando he ido a bodas me acuerdo de los novios, de los momentos que pasas con ellos y el resto de invitados, de la comida si acaso y de si lo has pasado bien. Seguro que sale todo bien, al fin y al cabo lo importante ya lo tienes Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2016 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que no eres la única. Bajo mi punto de vista lo de las lagrimas de felicidad es un gasto innecesario, los pais país se van viendo cada vez más y dejan de ser originales además que no los puedes dar en cualquier estación del año, nada de carteles ni de madera ni de pizarra ni nada de nada y mini ramos tampoco. No somos novias atípicas, simplemente somos distintas a las demás. Yo mi vestido no lo ha visto nadie, solo las que vinieron conmigo a elegirlo y lo demás así será, cuanta menos gente sepa más sorpresa e intriga dará. Manualidades pueden ayudarte tus peques si ya tienen una edad comprensible, pueden pasárselo pipa contigo. También si tienes una familia apaña pueden ayudarte a hacer cosas chulas, haces que se sienten importantes ayudándote y disfrutando. A mí si me están ayudando. Mucho ánimo y veras que bien sale todo!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo cosillas..pero no por no hacerlas eres rara, teniendo hijos y trabajando tanto yo tb haría como vosotros y si va a salir todo genial como todas las bodas jajaj
    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya bicho raro para nada! Pues seguramente sea más bonita que las q queremos hacer mil cosas... Ya verás jajaja
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año, y tampoco vamos a hacer nada, sólo poner unos detallitos en los baños para l@s olvidadiz@s
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa!! Me hace mucha gracia tu post, en realidad como pienso muy parecido a ti, mi punto de vista es que la coherente eres tu y la gente que piensa que la familia, los amigos y disfrutar es lo principal.
    Yo alguna cosa haré pero mi idea de boda es sencilla y centrarme en pasarlo bien y q la gente esté agusto y se divierta con nosotros, lo demás es secundario.
    Creo q hay bodas demasiado recargadas y al final los invitados van con agenda, ahora pañuelo para llorar, ahora firma, ahora haces fotos a la mesa de al lado y las cuelgas, parece q estén currando, respeto a las q lo quieren todo pero para mi gusto es excesivo.
    También los novios se estresan al final, de tantas cosas que tienen que preparar y q todo salga bien, creo q casi todo pasa desapercibido al final, no contentas con eso importamos tradiciones de América o Inglaterra como las damas de honor.
    Antes de entrar aquí yo no conocía ni los alfileres, ni las damas, ni muchísimas cosas y en las bodas me lo he pasado bien, comiendo, bebiendo, bailando y riendo q es lo q queremos todos al final.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay montones de gente como vosotros, mi boda fue así, y toooodas a las que he ido siempre. Somos la mayoría silenciosaSmiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres bicho raro... cada cual que haga con su boda y su vida lo que quiera... pero he leido algunos comentarios por aqui que decis que es hortera... igual que respetan vuestro punto de vista y de hacer las cosas, respetad lo de ellas... Smiley smile
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si hay gente como tú ! Yo misma ! Tampoco voy ha hacer mis manualidades ni regalos ... Una boda normal y punto
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No haces eco, yo estoy en el mismo planeta jejeje nosotros no hicimos mas q lo esencial (para nosotros). Pero supongo q lo esencial para cada una se mide diferente Smiley winking no t preocupes pq si poneis lo q os gusta, y con cariño, saldra genial todo! Si no lo necesitais para q lo vais a poner Smiley xd
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois mas majas que las pesetas!!! Muaaacc buenas noches a todas!! Smiley tongue
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa yo no creo que seas ningún bicho raro!! Yo no tengo hijos y si que voy a tener tiempo de hacer algúna manualidad, que serán los detalles, se me metió en la cabeza eso y ahora a 3 meses me da que me pilla el toro jaja pero bueno yo con la calma! Pero vamos en lo demás pienso igual que tu, me da igual como vaya la gente vestida como si va con falda hawaiana, nos llevamos bien con todos y aunque somos muchos viene la gente justa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Cruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda no será un fracaso porque no hayas hecho manualidades ni estés nerviosa. Yo haré alguna manualidad para la decoración pero tampoco me voy a volver loca. Creo que como bien dices, es cuestión de etapas. Yo he tenido esa sensación en algún momento. No tenemos niños pero no tengo ni 20 ni 30 años, nos casamos con una determinad edad (ojo, no es que me considere vieja, ni mucho menos) y tengo otras prioridades. Además, se da la circunstancia de que tenemos una sobrina que se casará 2 semanas después de nosotros y ambas hablamos mucho y compartimos cosas. Ella tiene 25 años y noto eso, que ella tiene otras prioridades o ideas diferentes simplemente porque estamos en distintas etapas de la vida. En cualquier caso, admiro a la gente que va a hacer muchas cositas, lo importante es que las hagamos o no, tengamos mucha ilusión y seamos felices.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente igual!! Respeto que la gente haga todo lo que hace pero aparte de que personalmente prefiero invertir mi tiempo en otras cosas, también lo veo todo muy hortera. Creo que lo importante es juntar a los tuyos y la fiesta ya surge sola. Además he ido a un montón de bodas y no he visto nada de lo que se habla por aquí...y si ha habido algo tampoco me he fijado en los detalles. Lo que tengo claro es que con manualidades o sin ellas lo pasaremos genial!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en casi todo contigo, menos en las manualidades. Pero porque a mi me encanta hacerlas. Y me pongo con mis peques a dibujar, recortar y pegar. Con lo que pasamos unas buenas tardes juntos. De todas las cosas que se llevan ahora pues hare algunas y otras me parecen horrorosas, pero con no ponerlas listo. Y cada una hace lo que puede y quiere en su boda. Faltaria mas!!! Jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda sera perfecta. .cada uno le damos nuestro toque..y seguro que tu en la tuya también lo has puesto y ademas tu misma lo has dicho esta lo mas importante y es el compartir ese dia tan especial junto a los tuyos..
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Florecilla!No creo que ni tú ni ninguna seamos un bicho raro, cada una plantea su boda como quiere/puede/sabe, por ejemplo yo al principio tenía mucho tiempo libre y quería hacer muchas cosas y ahora trabajo y encargaré más y haré menos jaja.Eso sí, seguro que todas y cada una de las bodas salen genial!
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. Soy una inutil con las manualidades, asi que no voy a hacer nada. Y tsmpoco tengo tiempo para hacer nada de las cosas que veo, tengo un horario de trabajo complicado así que.... los regalos y las invitaciones los he comprado y la decoracion del hotel me parece genial. Me da envidia la gente que puede hacerlo pero no creo que mi boda vaya a ser peor por no hacerlo, lo único que no estará tan personalizada
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. . . ni caso cada una vive su ilusión a su manera y no por eso eres ningún bicho raro
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    No tenemos hijos pero no nos apetece perder el tiempo que tenemos en hacer manualidades, así que, evidentemente, en nuestra boda no tendremos ni pai-pais, ni lágrimas de felicidad, ni letras gigantes, ni he preparado sorpresas, ni repartire ramos ni regalos especiales para nadie. No me gustan estas cosas, creo que son una orterada. Queda menos de un mes y estoy tan tranquila. Para que te hagas una idea, ni llevaré tacones ni vestido blanco y largo. Así que, tranquila, que no eres la unica. No estas sola

    • Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florecilla,Tu voz no hace eco.. Me gusta leer estas publicaciones porque me siento muy identificada... Solo con decirte q lo llamamos la No-boda jajaja.. Lo nuestra será una celebración con los más cercanos.. Pasarlo bien y disfrutar d ellos.. Ni regalitos, ni ramo, ni arroz o petalos jejje
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Florecilla! Smiley laugh

    No te preocupes no eres ningún bicho raro, tu boda es tuya y tú decides Smiley winking Si eres simple y prefieres tenerlo todo hecho, no pasa nada Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no eres bicho raro, creo que cada una lo ve de forma diferente, yo tampoco haré manualidades, ni muchas otras cosas, sin embargo con otros detalles si coincido, cada una busca un poco como le apetece que sea, tod@s somos diferentes, besitos
    • Responder
  • Manuela
    Novia Experta Diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso quesea un fracaso solo que tu le ds mas i.portancia a tu familia (creeme quela tiene la verdad). Y evidentemente trabajando a jornadas compmetas y con familia ya.... Puesno tienes q tenertiempo para nada. Yo en mi caso si hago x ejemplo las pulseras que voy a regalar será x ahorrarme un dinerillo pero casi todoes co.prado hecho. En mi caso no tengo suerte deestartrabajanso a jor ada co.eta solo trabajo 2 horas diarias y dehay el quererme ahorrar un dinerillo.Has el otro dia no sabia q regalara cuñadas yhermanos ypades pero despues de verlas contestacionesque herecibido enel foro..... No voy adar nada a cuñadas ni hermanos solo a los padres pero xserpadrinos y xquenos estan ayudando.Y x la decoracion tb en lugar de celebracion seencargan de todo tampoco tengo el problema ese de calentarmemucho co la decoración.Asi quedebicho raro nada.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu línea jaja Bueno algún regalo especial sí quiero hacer, pero manualidades cero, a pesar de que me encanta todo lo que hacen por aquí. Invitaciones sí daré en mano. Y me siento muy afortunada con la familia de mi pareja, porque después de lo que leo por aquí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración