Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2021 Salamanca

Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs!

Cristina, el 22 de Abril de 2022 a las 16:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 31

Buen viernes a todxs!!

Hoy me he animado a escribir este post ya que últimamente he visto algunos post sobre decepciones por invitados que se caen, personas cercanas pasotas, problemas con la organización...Creo que todos hemos pasado por eso. Nosotros nos casamos el año pasado, y como la mayoría, también me llevé muchas decepciones por parte de algunos invitados que no vinieron con excusas nada creíbles o directamente que ni se molestaron en poner una excusa medio decente. Me costó hasta llorar algún día. También me agobié bastante con los preparativos, ya que creo que nos exigimos demasiado a nosotros mismos para que todo salga perfecto y al final lo que los invitados y vosotros recordaréis es haber comido y bebido bien, haberlo pasado como niños y que haya un ambiente festivo y bonito. Habrá fallos ese día, no saldrá todo según lo planeado, surgirán imprevistos de última hora ...que no os amarguen, de muchas de esas cositas solo os daréis cuenta vosotros, los invitados no tendrán ni idea.

Así que de verdad disfrutad de los preparativos, no dejéis que os lo amarguen personas o cosas que no merecen la pena. De verdad que el día de la boda va a ser uno de los más felices de vuestra vida, no os vais acordar ni por un milisegundo de los que no han querido ir, ni de los malos ratos que os han hecho llevaros. Vais a disfrutar al máximo de los que sí están, que son los que realmente quieren acompañaros ese día. Nosotros tuvimos mucho estrés con los preparativos (éramos 2020, luego 2021) y nos llevamos muchos disgustos pero el día de la boda lo borramos de la mente y reímos, saltamos, bailamos y disfrutamos de nuestra gente como nunca. Al día siguiente cuando te da tiempo a parar y analizar te das cuenta que esos disgustos de los preparativos no han valido la pena y que el día ha sido inolvidable.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ¿qué os parece a las ya casadas si compartimos momentos de alegría y diversión con la gente que nos acompañó ese día? Esos grandes momentos que nos dan nuestros invitados, los que hacen el día inolvidable. Que quede claro que ese día NO nos lo amarga nadie Smiley winking

No importa lo despeinadas o descamisados que estemos, de hecho creo que es buena señal jaja


Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 1

Aquí cantándonos una canción que nos habían escrito (tradición en mi pueblo)


Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 2


Barra libre y entrega de regalos


Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 3



Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 4


31 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Mayo de 2022 a las 01:01
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx millones de gracias preciosa❤️😍. Este mes cumplimos 7 meses de casados❤️😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota q lo disfrutateis un monton! Y q los invitados lo dieron todo con vosotros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estais wapisimos!! Y se os ve super felices 😊
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo y es verdad ,ya te contaré si alguien me da excusas y como me lo tomo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee! Me encanta. Mil gracias por tus palabras! A veces es muy encesario parar y pensar todo esto. Las fotos son geniales 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí algunos momentos 😘😍:
    Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 5
    Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 6


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post me encanta, es muy necesario ❤️❤️. Muchísimas gracias guapa por escribirlo y estabas preciosa😍😍.
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos !💛💛💛
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felices se os ve!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los animos
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina por este post tan bonito!

    Justo hoy se me estaba haciendo un poco montaña la lista de tareas por hacer que llevo a todas partes conmigo, como mi sombra! hahah Gracias por recordarnos que lo más importante son los que están y que, pese a los imprevistos, ese día será estupendo y memorable tal como sea.Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu post!! Y enhorabuena pareja!! Estabais radiantes 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu post 🥰🥰
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cielo por tus palabras, en estos momentos me vienen Genial
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras y tus ánimos! Que razón tienes!!! Y las fotos lo reflejan todo 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100% de acuerdo con este post! Yo también sufrí mucho y lloré un montón, se me cayeron la mitad de los invitados (fuimos al final 82...), le di mil vueltas a la cabeza, ¿y luego para qué? Me lo pasé como una enana en mi boda y todo lo llorado quedó en nada, porque cada segundo mereció la pena, salió todo perfecto, y no me acordé de la gente que no vino porque no quiso.
    ¡Ánimo a todas las que todavía están organizando!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tú! Ese día te sientes tan feliz y rodeado de cariño y amor que no te acuerdas de quien no quiso ir! Ellos se lo pierden!


    Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 7
    Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 8
    Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs! 9
    Nosotros lo pasamos genial y muchos invitados nos siguen diciendo que recuerdan la boda como una de las más especiales y bonitas a las que han ido. Ese día es solo para disfrutar!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual, todas pasamos por algún mal trago, pero sabes qué, que los que quieren estar, van y los demás que les den. Es nuestro día y hay que disfrutarlo de la mejor manera posible. Claro que aunque intentemos que todo salga perfecto, la perfección no existe y siempre algo fallará, pero siempre para un roto hay un cosido.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, opino exactamente lo mismo que tú. El día se pasa muy rápido y hay que disfrutarlo a tope. Las personas importantes estaban ahí y todo el esfuerzo mereció la pena.
    Ánimo a todas las parejas, será un día precioso 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que disfrutasteis un montón👏🏼
    Así debe de ser!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! gracias por contar tu experiencia, se agradece mucho tu post, por que es cierto todo lo que dices estamos tan metidas en la boda, en que todo salga bien, en que no falte de nada, que muchas veces ni disfrutamos de todos estos preparativos que después echaremos de menos, aunque hay días que solo deseas que llegue el día y se termine el estrés, pero toda la razón, yo por lo menos a los que me faltan no los echare en falta, espero pasármelo en grande con mi familia y mis hijos que en verdad es lo que mas me importa y tener un bonito recuerdo de mi día, nuestro día, mucho animo a todas y a pasarlo grandeSmiley heart

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras. 💜😘😘
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un Post muy real. Cómo casada, comparto cada una de tus palabras. Te agobias mucho. Siempre hay algún fallo que suele ser parte de la anécdota del día y que suele pasar desapercibido para todos. Lo que queda es lo disfrutado. Quien no quiso o pudo estar se lo perdió.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es normal q estas cosas afecten, pero ya veréis como eso no estropea ni pizca vuestro día. Nosotros pasados unos días lo q al final pensamos es q los q no van son los q más pierden. Se pierden un día muy bonito, de mucha emoción y buenos ratos, mucho baile y cachondeo., al final un día de fiesta y disfrutar de la gente. Sin embargo los novios lo disfrutamos igual 😊.
    Que poquito os queda ya!! Q tengáis un preciodo día 😘
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón llevas...veo que vosotros también disfrutasteis mucho!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón, el q quiera estar que esté y a intentar disfrutar ese día al máximo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los ánimos!! Tienes toda la razón en lo que dices, intentaré recordarlo cuando tenga un bajoncillo durante los preparativos. Me encanta tu post y se os ve muy felices y guapisimos!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post más bonito y que fotos más chulas. Muchas gracias por las recomendaciones ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad desprendéis tu marido y tu, Cristina.
    Muchas gracias por este post. Me caso la semana que viene. El domingo pasado la prima de mi chico cancelo su asistencia, después de haber confirmado 15 días antes y estoy segura de que todo esto viene por una historia familiar en la que nosotros no tenemos nada que ver. Vi a mi chico realmente afectado y me sentí hasta mal yo porque la celebración es más por mí que por él.
    Gracias por tus ánimos 😘😘


    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito tu post! Muchas gracias por tu palabras de animo. Da gusto ver que todo el esfuerzo que empleas, al final, vale la pena 💪🏻❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración