Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia VIP Junio 2024 Cádiz

(Bien Escrito)planificación Horas o Timing Boda

Elisabeth, el 15 de Marzo de 2021 a las 20:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola chic@s!!! Si todo va bien,mis cuñados se casarán este Junio (son novios 2020).Mi cuñada hizo un planificador de horarios o timing de la boda (no es organizadora de eventos ni nada por el estilo,solo que es muy cuadriculada jeje)Os lo dejo aquí por si os sirve☺️☺️. Hora ceremonia: 13:00 - 7:30 a...
Hola chic@s!!!
Si todo va bien,mis cuñados se casarán este Junio (son novios 2020).Mi cuñada hizo un planificador de horarios o timing de la boda (no es organizadora de eventos ni nada por el estilo,solo que es muy cuadriculada jeje)Os lo dejo aquí por si os sirve☺️☺️.

Hora ceremonia: 13:00
- 7:30 a 8:00: peluquera llega a casa (30 minutos entre q llega o no llega,lo prepara todo y yo acabo de desayunar o despertarme- 8:00 a 10:00: peluquería y maquillaje-10:00 a 10:30: media hora por si la peluquera no ha acabado y si no para estar un rato tranquila.Para las 10:30 padres vestidos.Los fotógrafos llegan sobre esa hora también.-10:30 a 12: Fotógrafos y videografo.-12:00 a 12:15: Echar a la gente de casa,si hay algún familiar. Repasar que todo está OK y que lo llevo todo.-12:20/12:25: estar ya montada en el coche.Trayecto en coche son 28 minutos,minuto arriba abajo.Si llego antes de las 12:55,dar vueltas por los alrededores de la finca.-12:40: Hora a la que se convoca a los invitados-12:45: Llegada de mi pareja.-12:57 más o menos: Bajar coche,mi madre mi "acicale" el vestido y el velo. Mi madre va a buscar a los pajecillos y ya ella se sienta.-13:00: Entran los pajecillos y empieza a sonar Canción. 10 pasos por detrás entro yo.-13:00 a 13:40/45: Ceremonia-13:45 a 14:15: Arroz,besos,abrazos y fotos con los invitados.-14:00: Se empieza a servir cervezas únicamente.-14:15 a 15:25: Cóctel-15:25 a 15:30: Entrada de los invitados al salón.-15:35: Entrada de los novios al banqueta con la música X.-15:35 a 18:30 más o menos: Banquete.-18:35 aprox: Inicio del baile nupcial.-18:35 + 4h: Barra libre.-Sobre las 22:30 hasta 23:30: Karaoke-23:30: Suena la canción de los Lunnis "a dormir". Se encienden las luces. Despedida.-Sobre las 00:00: Taxi hasta el hotel (10 minutos)

También tengo la planificación tanto de la ceremonia como del banquete por si queréis que os lo ponga.

52 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...que control!!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Estaré pendiente!! 😘😘😘
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te ayude!!!Cuando pase la boda (para no revelar algunos secretos)os pongo tanto el timing de la ceremonia y su estructura, como el del banquete😘😘
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, está genial!!!
    Yo también tomo nota... Y si nos pones lo de la ceremonia y el banquete ya sería la repera, me mata la curiosidad!! 😅😅
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos pusieron en la invitación que la ceremonia era a las 13,pero que les esperaban a todos sobre las 12:45
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te sirva,para eso estamos😁😁😁
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te sirva y así poder ayudarnos😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué bueno!!!
    Una duda.. que ni había pensado.. en la invitación ya pones invitados en iglesia a las 12.40? Así no llegan tarde no es mal plan 🤔🤔
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 2020 si tenía una chica que le hacía el día de la boda,pero ahora como será una boda más pequeña no sé si la tendrá
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial!!
    Nosotros nos casamos a las 12
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 y me lo guardo como guía ❤❤❤
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien tenerlo tan planificado pero sino tienes un wedding planner es imposible cumplirlo y aunque lo tengas no siempre va todo tan rodado. La gente no lo nota pero siempre hay cosas que no puedes controlar que se atrasan jejej!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te sirva☺️☺️☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 Me ha encantado... Es más, la he copiado 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudo!!Jajajaja🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sirva☺️☺️Mi boda también será a las 13,pero ni de coña podría organizarlo así 🤣
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, que de entiende perfectamente!

Y si, tu cuñada fijo que también ha programado hasta la noche bodas, jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a la 13h jejeje me puede servir. Aunque no madrugare tanto, mi peluquera vendra a las 9 o asi. No lo tengo tan planificado todo, pero bueno. Gracias por compartir!😊
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,me da rabia porq no se me quedan bien los puntos pero bueno...jajajaja sisi,es bastante cuadriculada,ya te contaré el día de la boda, será minuto a minuto🤣🤣
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo, pero te digo como en el anterior debate "menudo estrés", todo tan planificado yo no puedo..... y ya lo de las 12: 57h, me ha matado jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración