Hola chicas! necesito de vuestra imaginación 😂resulta que la ceremonia no la hago dentro del restaurante,digamos que el restaurante tiene dos zonas para hacer la ceremonia una dentro del mismo,pero no parecía más feito y a parte no me pregunteis porqué a mi novio le apetecía que nos moviesemos de un sitio a otro (está a dos minutos del restaurante)y la otra zona donde lo hacemos tiene césped,tiene una fuente,tiene cosas ms chulas pero lo malo que es en su campo,vamos con su casa ahí y encima los invitados entran por otro parking y tienen que pasar por delante de la casa y eso pues no me termina pero bueno,así que he comprado un cartel de bienvenida y queremos poner una cosa que vi en tiktok que era como un bote y la gente escribía unas palabras para los novios y los novios leía las notas en el primer aniversario.Esa es mi duda,no sé cómo ponerlo en el cartel....darme idea por favor 😂😅
Espero haberme explicado bien
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...