Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Abril 2024 Alicante

Bienvenida consejos

Sandra, el 24 de Enero de 2024 a las 08:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas! necesito de vuestra imaginación 😂resulta que la ceremonia no la hago dentro del restaurante,digamos que el restaurante tiene dos zonas para hacer la ceremonia una dentro del mismo,pero no parecía más feito y a parte no me pregunteis porqué a mi novio le apetecía que nos moviesemos de un sitio a otro (está a dos minutos del restaurante)y la otra zona donde lo hacemos tiene césped,tiene una fuente,tiene cosas ms chulas pero lo malo que es en su campo,vamos con su casa ahí y encima los invitados entran por otro parking y tienen que pasar por delante de la casa y eso pues no me termina pero bueno,así que he comprado un cartel de bienvenida y queremos poner una cosa que vi en tiktok que era como un bote y la gente escribía unas palabras para los novios y los novios leía las notas en el primer aniversario.Esa es mi duda,no sé cómo ponerlo en el cartel....darme idea por favor 😂😅
Espero haberme explicado bien

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Enero de 2024 a las 22:50
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si lo que queréis es un cartel hay miles de ideas en internet, por ejemplo yo acabo de ver estos, uno incluso está con el botecito y los papeles Bienvenida consejos 1

Bienvenida consejos 2

Bienvenida consejos 3

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que necesitas es un texto para el cartel, puedes poner algo como “Comparte tus mejores deseos para los novios” y luego si queréis podéis añadir que leeréis los mensajes en el primer aniversario… o algo como “ Llena este bote con tus mejores deseos para los novios” o algo así
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quieres un cartel para que la gente os escriba en un papel no? No sé si te entendí bien jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración