Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Billetes Japón 2021

Mercè, el 7 de Septiembre de 2020 a las 22:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 68

Hola preciosas! Hacía mucho que no creaba un debate, pero ya estoy de vuelta!! Os cuento mi duda, a ver si me podéis ayudar:Me casaba el 10.10.20 y hemos aplazado al 12.06.21.La cuestión es que Qatar nos devolvió en un bono los billetes del viaje y sin problemas..La cosa, es que querríamos cogerlos...
Hola preciosas!
Hacía mucho que no creaba un debate, pero ya estoy de vuelta!!
Os cuento mi duda, a ver si me podéis ayudar:Me casaba el 10.10.20 y hemos aplazado al 12.06.21.La cuestión es que Qatar nos devolvió en un bono los billetes del viaje y sin problemas..La cosa, es que querríamos cogerlos ya, ya que están aún más baratos que el año pasado cuando los cogimos, pero tenemos miedo de qué en junio 2021 no nos dejen entrar en Japon y que Qatar obviamente ya no reembolse los billetes..¿ qué vais a hacer las demás? ¿Os arriesgáis a volver a coger billetes o ya os esperáis más adelante?No podemos planear la honey moon 2 meses antes, ademas en ppio Tokio2021 habrá los JJOO. ¡¡Os leo!!
❤️

68 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero los JJOO son julio-agosto, no?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he visto que haya mucho problema, quizá junio si por el teme de las Olimpiadas.


    Yo es que me entretengo mucho buscando... Jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en junioo... me tengo q poner con los hoteles ya... o me pilla el toro, no?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A últimos de abril.


    A ver si se puede. Aun no los hemos cogido... Pero los que he visto están muy bien.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ruta está muy bien también! ¿En que época viajaréis?¿Los habéis cogido ya los vuelos y con qué compañía? nosotros ahora con Qatar nos salen también por 900 i poco

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quiero ir a Japón. He hecho mi ruta propia me ahorro fácil 1000 euros que por agencia y eso que hemos cogido dos hoteles de capricho... Jejejeje.


    Nosotros vamos 14 días 13 noches.
    Volamos a Osaka (estamos dos noches) vamos a nada, después a Kioto 3 noches, después a Hiroshima pero pasando la noche en Mikayama y después ya vamos a Tokio que es donde cogemos el avión de vuelta. Allí estamos 6 noches pero porque somos muy frikis y nos gustan varias excursiones como a Nikko por ejemplo y pasamos alguna noche por alguno de estos lugares.
    Los hoteles con cancelación gratuita nos salen 800 euros (como te digo te puede salir más barato porque hemos cogido algún Ryokan)
    Los vuelos que he visto y nos interesan 900 euros los dos I/v
    Y el Japan jail de 7 días (ya que los últimos días no nos hace falta al estar en Tokio) 470 a día de hoy los dos.
    A esto hay que sumar otros gastos como el seguro, Internet y alguna cosilla más.
    Pero creo que así nos vale mucho más barato.
    Si quieres te paso mi cuaderno maravilla. Jajajajaj.
    Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los cogería ahora, aprovechad que están más baratillosSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo creo que sí ahora están tan bien de precio y queréis ir allí cogerlos y coger lo de cancelación de billete si te sigue saliendo bien de precio ..si ya te se sube mucho podrías esperar un poco a ver cómo va todo esto
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien que vas a hacer... !!!! se necesita desconectar... nosotros si no nos pudieramos ir a japón seria lo suyo, irnos a formentera unos días a desconectar!!!

    Millones de gracias por tu ayuda y ya verás que el viernes será un gran graaan diaaaaa

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millones de gracias esther!!!!!!!!! Smiley heart haremos tal cual eso!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, yo cogí seguro médico con anulación. Y no es lo mismo q cogerlo separado, es decir coger el seguro médico y x otra parte el seguro de anulación ( el exclusivo de anulación tiene cancelación boda y el otro no). La verdad es que sé que hay seguros que ahora ponen cláusulas Covid pero no te sé decir más, yo solo sé la sorpresa q m llevé con el mío y eso que yo soy de las que miro, xo claro, quién iba a imaginar una pandemia?? En la web puedes ver las cláusulas, míralo y Sino llama a un agente. Siempre q sea pagar más, estarán encantados. Yo de momento me caso el viernes y aplazo celebración a abril, y no me pienso montar nada hasta q no lo tenga a la vuelta de la esquina. Eso sí estos 15 días me voy a formntera a tirarme a la bartola y a descansar de montar, desmontar boda, pandemia y demás
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo planning entero
    Tokyo 5 días (dormimos en apa shinjuku kabuchiko tower). Ese barrio es genial para dormir. De ahí visitamos ciudad de tokyo en 2dias, kamakura, nikko (íbamos a ir a hakone pero llovía y lo aplazamos para ver el fuji).
    Kyoto 6días(visitas kyoto, inari, himeji-kobe, Nara,kinosaki(hay gente q duerme allí, es dnd los ondean)Miyajima (2/3días). No hace falta tanto pero visítamos primero hiroshima y nos fuimos a un ryokan fabuloso para descansar. De ahí volvimos a tokyo y dormimos 2 noches y terminamos de visitar lo que nos quedaba (de miyajima a tokyo paramos en Osaka y la visitamos en un día, no dormimos allí). Quizá se podría coger el vuelo de vuelta desde Osaka y verla mejor (ampliando entonces los primeros días de tokyo). Espero q te sirva
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que bien que me aconsejes!! Estamos a tiempo de cambiarla. ¿cual sería la mejor con IATI? A mi lo que me da miedo es que luego no podamos ir por la pandemia, o porq estén las fronteras cerradas y no dejen esntrar a españoles... No sé si hay algún seguro que eso lo cubra... Los que he visto de IATI, pone que si cubren, pero sólo si tienes el covid!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros haremos eso!!!! Te copio la ruta tal cual Smiley laugh ¿cuantos días estuvisteis?

    Que guay!! ojalá podamos ir.. con todo esto hay mucha indecision!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hacemos 17+5 maldivas tambien!! Y creo que es recorrido es similar. Mil gracias bonita, espero que podamos hacerloo!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso, que también nos íbamos a Japón, Qatar nos contesto diciéndonos que nos devolvían el dinero pero no en bonos, sino en efectivo, pero que podría demorarse hasta 8 meses la devolución. Nosotros nos casabamos el 17 de octubre pero lo hemos pospuesto para el 28 de agosto así que esperaremos a ver como se van dando las cosas.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vas a tener problema, aunq yo si fuera tú cogería los hoteles con cancelación gratuita. Realmente, no sé tu ruta pero para conocer Japón no te hace falta más que moverte en tren bala. Yo dormí en tokyo (de ahí fui a niko, kamakura y hakone), dormí en kyoto (visité Nara, kinosaki, himeji y kobe) y después dormí en miyajima. Y a la vuelta pasé el día en Osaka y dormí en tokyo para coger el vuelo. Total 4 hoteles y 3 lugares. Mi ruta me la hizo un compañero de trabajo q vivió allí 11 años y q la mujer es japonesa. Japón es muy sencilla de ver, con diferencia el viaje más fácil q me he organizado. Contrata con cancelación q los hoteles son caros
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las anulaciones tienen pólizas concretas, no cualquier cosa, leed la letra pequeña que yo me llevé sorpresa en abril porque No incluye pandemia la mayoría
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo contestar a ambas cosas. Yo fui a Japón y sí, te ahorrarás unos 200x vuelo o así si reservas con tiempo, pero ya te digo que los vuelos “buenos” oscilan poco de precio aunq los cojas con tiempo. Atención con el seguro de iati (q me ha pasado a mi con el que tenia para mi luna de miel este sábado). Qué seguro tienes?? Si es el q lleva seguro viaje y anulación No incluye el cancelar la boda ni la pandemia. Mira tu póliza que yo me llevé la sorpresa en mayo. En mi caso me han anulado vuelos, tenia cancelación gratuita en hoteles y tenia otros vuelos y actividades sin cancelación (pero las compañías se han enrollado y me han devuelto todo). Mira la póliza q ahí te pondrá todo. Creo que ningún seguro antiguo incluye pandemia (x lo mnos los de iati de antes).
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los vamos por libre (sin agencia) 12 días y luego 4 a Maldivas. El recorrido lo hemos hecho con recomendaciones de otros amigos que han ido a Japón, hacemos Tokio, Takayama, Kyoto y Osaka. La verdad que si por nosotros fuera estaríamos más días en Japón porque es un país increíble pero también queremos unos días de relax en la playa.

    Espero que para el verano esté todo mucho más tranquilo y podamos ir sin problemas!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! ¿Cuantos días vais? ¿Tenéis el recorrido ya montado?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 28.05.2021 y también vamos a Japón de viaje de novios. De momento hemos pillado los hoteles con cancelación gratuita pero para las vuelos nos esperaremos un poco más, hasta enero o así por si acaso. Somos positivos y esperamos poder viajar sin problemas pero no queremos más líos con las compañías aéreas ya que ya hemos tenido que cancelar el viaje una vez.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cogiendolos ahora, nos ahorramos unos 400 euros aproximadamente.. i tenemos un seguro también con IATI pero no tengo claro si nos serviria para cancelar los vuelos si no pudieramos ir.. es lo que tenemos que mirar...

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es verlo bien, la cosa es que si ahora están tan rebajados, quizá podéis coger cancelación/seguro de viaje si os sigue saliendo bien de precio no?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los JJOO son en julio-agosto, nosotros vamos ppios de Junio y no miramos hoteles, miramos aribnb la mayoría y si que habían!

    No sé.. supongo que nos esperaremos un poco más adelantee para decidir todo y si hace falta cambiaremos el destino y ya está.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy pero hay hoteles? Porque con los Juegos Olímpicos mire y estaba todo a tope, es por eso que nosotros lo dejaremos para septiembre/octubre pero los cogeremos más adelante
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón!!!! Esta noche lo hablaré con mi pareja a ver que hacemos....

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a esperar un poco porque no nos queremos arriesgar, si lo coges ahora y luego no puedes viajar no te lo van a cubrir a no ser que tengas un seguro de esos que ahora si cubren la pandemia. Yo de vosotros lo miraria bien.

    Si lo cogéis coged el seguro, si no yo esperaría a que se vaya acercando aunque cueste más caro.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no queda otra... pero jope, casarnos y sin luna d miel.. fue una d las causas por las que también aplazamos.. prro está claro que ahora hay q adaptarse a tdo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis, si quieres te devuelven el dinero sin problema. Nosotros preferimos un bono ya que lo ibamos a gastAr el año siguiente igual en vuelos... pero ¿y si no podemos volar donde queremos ? El bono creo que caduca en 1 año... menudo desastre
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que tenemos reclamado a Emirates el dinero (nos íbamos a Vietnam, Camboya y Tailandia). Tienen la obligación de devolvernos el dinero y no aceptamos bonos.

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría (los vuelos no son precisamente baratos). El año que viene aún habrá muchas restricciones y me temo que en cuanto al tema de viajes estará la cosa chunga. Mi luna de miel fue a Japón y a Bali y fue increíble Smiley smile merece la pena que esperéis porque es un viaje de los que se hace una sola vez en la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración