Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Billetes Japón 2021

Mercè, el 7 de Septiembre de 2020 a las 22:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 68

Hola preciosas! Hacía mucho que no creaba un debate, pero ya estoy de vuelta!! Os cuento mi duda, a ver si me podéis ayudar:Me casaba el 10.10.20 y hemos aplazado al 12.06.21.La cuestión es que Qatar nos devolvió en un bono los billetes del viaje y sin problemas..La cosa, es que querríamos cogerlos...
Hola preciosas!
Hacía mucho que no creaba un debate, pero ya estoy de vuelta!!
Os cuento mi duda, a ver si me podéis ayudar:Me casaba el 10.10.20 y hemos aplazado al 12.06.21.La cuestión es que Qatar nos devolvió en un bono los billetes del viaje y sin problemas..La cosa, es que querríamos cogerlos ya, ya que están aún más baratos que el año pasado cuando los cogimos, pero tenemos miedo de qué en junio 2021 no nos dejen entrar en Japon y que Qatar obviamente ya no reembolse los billetes..¿ qué vais a hacer las demás? ¿Os arriesgáis a volver a coger billetes o ya os esperáis más adelante?No podemos planear la honey moon 2 meses antes, ademas en ppio Tokio2021 habrá los JJOO. ¡¡Os leo!!
❤️

68 Respuestas

  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos Japón en abril, aplazamos a noviembre y queremos anular el viaje si nos dejan porque no hay ninguna garantía de que el año que viene se pueda viajar medio normal. Queremos visitar sin la agonía de la mascarilla, el miedo al contagio y riesgo de que te confinen. De todos modos ahora no nos dejarían entrar así que esperamos recuperar el dinero de los billetes que es lo que tenemos pagado. Volamos con Japón Air lines.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, el móvil. Nosotros barajamos Argentina, Japón o Nueva Zelanda. Nos han dicho que este último destino no tendrá fronteras abiertas para abril, pero en principio Argentina o Japón sí, así que en junio con más razón. Cierto es que no hay nada asegurado y sólo queda ir viendo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros barajamos arg
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queríamos ir a Japón pero lo dejamos para el primer aniversario jeje Nuestra filosofía es, ir mirando con normalidad, tener plan B y contratar lo más tarde posible para evitarnos problemas, así que ese es mi consejo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración