Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Bingo, sorteo??? Quiero hacer algo con las cestas de las flores

Estela, el 31 de Enero de 2024 a las 17:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola
Estaba tanteando en hace un bingo o un sorteo.
El bingo se me hace algo muy.....como decirlo... Engorroso. El sorteo no sé si típico ir pasando con algún táper o algo así y que cojan numerito o.... Poner un numerito en cada plato y como cada cual se sentará dónde quiera.... Aunque.... En ese caso es un poco trampa, xq yo decidiría que grupo gana. Salvo que pida que pongan al azar esos numeritos en los platos y yo no sea quien lo haga!!!
Bien, después de esta introducción os explico. Voy a tener a chicos de las flores, dos primos míos. Y aunque no voy a gastarme demasiado dinero en las cestas, que había pensado una para cada uno. Quiero luego hacer algo con ellas y prefiero no quedarmelas. La idea es poner en las cestas algunas chirradicas tipo; leche corporal, sales, algún embutido, tal vez una botella low costo de cava, igual aunque no soy fan un funko 🤷🤷 ya que la temática de la boda es un poco friki. Pero no sé... Si meterme en ese lío... Que opináis!?? Hago algo. Mando las cestas a la porra... Se las doy a mi madre para sus hijos??? 🫣😂

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Febrero de 2024 a las 11:02
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que el bingo igual se hace muy largo. La opción del sorteo me gusta, y la de María Jesús de hacerlo previo x la web, también
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer un rifa con una paletilla de jamón, así la gente compra los números que quiere y después se sortea, para sacar algo más de dinerito.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un sorteo, como el de la lotería. El bingo se me hace muy largo. Pero lo de aprovechar las cestas, no sé. A no ser que delegues en algún amigo o familiar que la prepare más tarde...podrías usar una para las papeletas del número y la otra para el premio. Aún así te quedarías con una. Se las puedes dejar al sitio donde te cases si no te importa, regalarlas o incluso ponerlas en wallapop
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff es un tema un poco complicado,por una parte te diría que no te compliques ya que cuando se vacíen las cestas no te vas a estar pendiente de prepararlas otra vez para el sorteo.
    Por otro lado yo te diría que les hicieras participar a los invitados en algo como el comensal que más anime en la comida se lleva un premio, o el que mejor baile .... algo que les haga participar un poco en la boda.
    Pero por otro lado te diría que te olvides de las cestas y si las quieres tú madre para darles uso pues eso que te quitas.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un sorteo, y hemos cogido ticket numerados y les hemos puesto un sello que mandamos hacer… y los iremos repartiendo durante el cóctel cuando nos hagamos fotos…y mi pareja tmb decía de por determinadas cosas dar ticket extras algún invitado. Y luego comparemos varias cositas y la sortearemos en el banquete
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo del bingo no me acaba de convencer... Pienso que se puede hacer muy largo. Pero hacer algo como un sorteo, lo veo bien. Pero que sea aleatorio Smiley laugh

    O hacer como María Jesús, y hacer algún concursillo antes de la boda, a través de la web, o facebok, no sé, y entregar ese día las cestas a los ganadores.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo al principio estuve barajando la idea de hacer un bingo musical que es como más divertido pero como voy hacer lo de los rascas ya me parecía demasiado.
    La idea de que cada uno coja la papeleta yo la veo mejor xq si no se la otra manera alguno puede pensar q sabías a quien le iba a tocar aunq no sea así.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer un concurso anterior a la boda. En la web queremos poner una encuesta con preguntas sobre nosotros y que la gente conteste. El ganador tendrá un regalo en la boda como el que has dicho tú. Igual puedes hacer algo así.
    De tus opciones a mi el bingo me gusta, es solo repartir unos cartones de esos que se quitan los números , que ya puedes poner en la mesa desde el principio, y hay una aplicación de bingo que se puede poner en el móvil y puede cantar los números.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración