Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sands
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Black friday/golden week

Sands, el 24 de Octubre de 2023 a las 02:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Holi! Soy de Valencia y me preguntaba si habrá black friday en Pronovias este año. El año pasado hubo a finales de noviembre (no sé si en todos los vestidos o en seleccionados porque lo he visto en su facebook) pero como esta semana hasta el 31 de octubre hacen 10% en todo, no sé si pillarme el vestido ahora o esperar.
Gracias☺️

12 Respuestas

Última actividad por Sands, el 12 de Diciembre de 2023 a las 01:36
  • Sands
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Sands ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Fui a la que hay en Valencia. El modelo que he elegido es el Baobabs por si te sirve de algo ☺️
    Suerte con la búsqu
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también es muy interesante.

    Creo que también depende del vendedor, ¿no?

    Yo también fui dos veces a Pronovias (pero me asignaron una nueva asesora) porque la otra ya no trabaja allí. Así que la segunda vez que fui sólo me dejaron probarme un vestido y tampoco me dieron bien la cita. Llegué y me dijeron que no tenía cita. Luego primero tuvieron que comprobar si el vestido estaba en la tienda y luego sólo me permitieron probarme uno.

    La experiencia la segunda vez desgraciadamente no fue tan buena como la primera. Y tengo que decir que Pronovias fue una de las mejores experiencias (he estado en unas 8 tiendas más).

    Me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido.

    Yo también encontré el mío ayer, pero acabó siendo un vestido de Jorge Aparisi, hecho a medida.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sands!!
    A qué tienda de Pronovias has ido? Alguna de Madrid??
    Tengo fichados varios vestidos de esta marca que me gustaría probarme pero la verdad en su web no he visto nada por el precio que comentas :-( y menos de la nueva colección!!!!
    • Responder
  • Sands
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Sands ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta ^^ al final fui a pronovias y me llevé un vestido de nueva colección, pero como era la segunda vez que iba me hacían un 15% de descuento y de pagar 1900 me lo llevé por 1600€ Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente ya tienes tu respuesta. Pero aquí de nuevo para todos, yo estaba allí el sábado y la "Golden Week" se refiere a las colecciones "más antiguas" en el caso 22/23 (que no es un problema) y el vestido de prueba de la tienda (es decir, el vestido que nos probamos allí) se vende. Con un descuento enorme. Te voy a dar un ejemplo de mi caso. El vestido costaría 3790 € con descuento estás en 1900 €.

    En otras palabras, si la talla te queda bien, tienes suerte.

    Además, los ajustes (acortamiento, etc.) no los hace Pronovias. Te recomendarán una costurera externa o puedes acudir a una de tu elección. En mi caso, me habría costado unos 300 euros mas porque era demasiado largo para mí.

    Este año no aproveché el Black Friday a pesar de que el vestido exacto que quería estaba de oferta, cosa que no sabía antes de la cita porque era mi segunda cita para volver a ver el vestido. Pero como tengo otra cita el próximo sábado, no quise tomar la decisión todavía,

    • Responder
  • Sands
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Sands ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tendré en cuenta😊
    • Responder
  • Sands
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Sands ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, gracias😊
    • Responder
  • Sands
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Sands ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ya tengo el vestido fichado😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta dónde sé hubo en vestidos de fiesta… quizás en alguno más pero de temporadas pasadas!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te viene de 1 mes y te puedes ahorrar bastante dinero yo me esperaba con los ojos cerrados. Todo ahorro siempre es bueno!

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa si sabes cuál es, espera a ver si tiene descuento esa semana total ya no queda nada!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii! Pues no sé si hacen Black Friday en general para los vestidos pero para mí la pregunta más importante es: te has probado ya el vestido y sabes cuál es el que quieres? Porque si es así igual puedes esperar pero sino, yo iría al menos para descartar lo que no quiero y ver si realmente encuentro mi vestido 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración