Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia VIP Mayo 2014 Málaga

Blanco roto = blanco natural ???

Novia, el 17 de Junio de 2013 a las 16:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola guapas !!!

Mi vestido es de color blanco natural !!! Estoy buscando un velo, lo que pasa que no se si es lo mismo blanco roto que blanco natural ?? se que algunas me vais a decir que vaya a la tienda dnd lo he comprado que ahí me van a asesorar mejor, pero intento buscarlo por mi cuenta porque en la tienda valian super caros ( por media hora que lo voy a llevar me parece demasiado) pero si no encuentro no tendré otro remedio, mientras tanto, voy a intentar buscarlo por mi cuenta, lo que pasa que eso, hay chicas que lo venden en el grupo de venta , pero ponen blanco roto y no se si es lo mismo que el natural. me podeis ayudar plizzzzzz Smiley sad graciasss mariposasss

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2015 a las 10:28
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale pues iré a Vertice Gala a ver que tal. A ti ya no queda casi nada para la boda, no? Donde te casas? La ropa interior y los zapatos tb lo has cogido en Vertice Gala?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido es del mismo sitio pero hay vertize gala en madrid también y los de factory hay los de este año y de Años pasados, yuncos esta en Toledo por la carretera de Toledo te vas directa pero en vertize gala de madrid también los habrá busca en internet que color es el de tu vestido a lo mejor sale. Es que mi vestido es de vertize y me lo pusieron con el vestido y me enamore pero el mio es blanco roto no blanco normal
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nerea. Donde lo has comprado tu? Y donde esta el Vertice Gala Factor y Yuncos?
    Cuando fuiste a por el velo llevaste alguna muestra del vestido, es que me dicen que mi vestido es blanco natural pero yo lo veo tirando más a beis como más blanco roto y no sé si me equivocare.
    También iba a mirar en el Tocador de la novia.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en vertize gala y ay un vertize gala factor y en yuncos Ami el mio fueron 130 pero es igual q el vestido y es blanco roto no blanco blanco
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me comprado uno por una pagina online y la verdad que bien. Me ha costado 60€ llame primero a la tienda del vestido para q me dijeran bien el color y entonces pedi el velo. Mi vestido es blanco natural/blanco roto y el velo es blanco roto. Hoy e tenido la prueba y exacto exacto no era el color pero la chica de pronovias me ha dicho que no se notaba nada porque iba bien abierto y estirado! Asiq perfecto! Porque la verdad que para un rato 200 y pico € ..... Tela!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogeria del mismo blanco
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis donde puedo encontrar un velo en color blanco natural o roto en Madrid por un precio económico y que no sea una especie de mosquitera?
    El vestido me lo he comprado en pronovias pero es que el velo más barato que es un simple tull largo son 300 euros
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La misma duda tenia yo jaja

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchissimas gracias guapisisma !!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que te confirma!! el blanco natural es el blanco roto. El blanco súper blanco es el nuclear

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchissimas gracias carolina !! claro que me has ayudado y bastante, ya lo tengo más claro

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii te lo confirmo! La chica de pronovias me dijo q todos los vestidos k ellos venden son blanco natural, o lo q es lo mismo, blanco roto. Me dijo q por lo general los vestidos de novia no son blanco blanco (nuclear). Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos para eso nena....Smiley winking

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee laura !! eres un amor , gracias guapa, por lo menos tengo una opinion de una profesional ya que la chica entenderá bastante de eso.Muchissimass graciass

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te dejo lo que me envio la chica de la tienda donde yo me he comprado el mio....porque tenia la misma duda!!!!

    Hola Laura, tu vestido es de color blanco natural o blanco roto cada uno le llama de una manera pero en resumidas cuentas es lo mismo.......

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okey guapa !! muchas gracias, esk con tantas gamas de blanco, me estoy volviendo loca, porque mucha gente me dice blanco natural es el blanco roto . otros me dicen que no ..pero por aqui la mayoria me dicen que no que es distinto. que mi vestido es blanco blanco

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no se que decirte. Tienes una foto?

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El blanco natural es el blanco blanco de toda la vida, el blanco roto tiene un punto de gris...

    Ejemplos: el de la izquierda es blanco natural y el de la derecha blanco roto:

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej!! Pero mi vestido no es blanco blanco, a simple vista vaya, o sea, que no es blanco blannnquiiisssimooo y en la etiqueta pone blanco natural

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaa Smiley xd

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajja.... blanco a tope de blanco! Smiley tongue

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no... Blanco natural es blanco blanco, el blanco roto es el marfileño. Mira mi vestido que es blanco roto

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj mira el blanco nuclear es blanco blanquisimo como te dice Ana mª y el roto es el blanco sucio, mas marfil, y sabes, mira mi vestido es color blanco roto o marfil y en la misma tienda compre el de comunion de mi hija y le dije a la señora el vestido es blanco , y ella me dijo blanco nuclear!!!! osea blnaquiiiiismoooo jajajaja

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es decir que tu tambien piensas que es lo mismo que blanco roto no ??

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, blanco blanco o blanco marfileño, como viejo

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy, pues ahora me haces dudar a mí,jajajaja, a ver si alguna chica más nos lo aclara Smiley smile

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeej si te has explicado muy bien jejej !! pues am i me dicen que el blanco blanco es el blanco nuclear y que el blanco natural es el siguiente grado y es el roto y el poco beis es el marfil ahuuuu jejjejeej

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El blanco natural, es el blanco blanco, el blanco roto, es el que tira un poco a beis... no se si me he explicado bien,jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración