Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Mayo 2024 Barcelona

Blanquear dientes

Judith, el 6 de Julio de 2023 a las 16:50

Publicado en el Grupo Belleza 47

Hola comu!! Alguien se va a hacer algún tratamiento blanqueador? En casa tengo carbón activo aunque lo uso bastante de vez en cuando. No fumo, y no bebo demasiado café. La pasta dental que usamos es una normalita blanqueadora. Yo ya he pedido precios y serían unos 300€. (Puede que mi novio sí se lo...

Hola comu!!
Alguien se va a hacer algún tratamiento blanqueador?
En casa tengo carbón activo aunque lo uso bastante de vez en cuando. No fumo, y no bebo demasiado café. La pasta dental que usamos es una normalita blanqueadora.
Yo ya he pedido precios y serían unos 300€. (Puede que mi novio sí se lo haga)
Como no los tengo muy amarillos, seguramente me haré una limpieza que son 60€ y ya ves bastante cambio al tener "las juntas" limpias.

Os leo Smiley heart

47 Respuestas

• Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el aparato? Muy bien , caro pero bien . Pero estoy rezando para terminar antrs de la boda porque si no es un rollo... Ese día no me lo pondré porque si no me lo quito no puedo comer y no es plan de quitármelo delante de todo el mundo 😅
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostrass! he oído de todo... qué tal tu experiencia?

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está claro!! aprovechar la boda para quitarnos complejos y cuidarnos. Háztelo con margen, porque dicen que da sensibilidad. Yo que me caso en mayo, puede que me haga la limpieza con 1 mes o 2 de antelación.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el aparato invisaline y me lo tienen que hacer el balqueamiento y limpieza pero veremos porque se me a alargado el tema y ya veremos si termino con el aparato antes de la boda y el blanqueamiento se haría al finalizar el aparato 😭😭
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer... Es un dineral, pero es un pequeño "complejito" que solucionaré para la boda. Si tienes los dientes bien, con un mantenimiento diario y una limpieza es más que suficiente.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice y muy bien. Hace unos años me hice uno que era una férula y unos kit de blanqueador en el dentista pero aunque se notó no blanco nuclear y luego se fueron oscureciendo. Luego me hice el láser unos años más tarde para la boda y vaya diferencia. Mi marido se hizo el láser hace unos años y los tiene blanquísimos así que seguro que a mí también
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si no me puedo quejar. Los tengo vampíricos, con los colmillos afilados, pero ya me mola jeje. Del color, siempre tenemos paranoias que los demás no nos ven bien. Está claro que no quiero parecer una sonrisa de esas tipo Kiko Hernandez o Ros en Friends jajajaa. Pero un par de tonos más blancos sí.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O los fotógrafos que son mas apañaos que la leche! Pero vamos que en la foto que tienes puesta se te ven unos dientes estupendos!!!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves tía. Para eso hay apps divinas que te blanquean los dientes jajajajajajaaja.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí sí sé que kits son. En mi dentista hacen ellos una cosa parecida y te lo haces tú en tu casa, pero con sus productos.
    Tenemos un amigo que se lo hizo y si decía que le dolía bastante.
    Luego en mi dentista tienen el pack total que es limpieza + blanquear en clínica + pasta en casa. Que eso yo paso, porque no rebajaré casi tonos.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai a mí si me gustaría saber el enlace porfi!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso le paso a mi amiga y desde entonces dije... pues lo siento por que no voy a dejar de tomar café (solo 1 al día) pero no lo voy a dejar, para que luego a los 6 meses ni se me note.

• Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo también puse aquí hace unos días sobre el tema: ya he preguntado en mi dentista y en realidad tengo hora para hacerlo. Primero una limpieza y luego el blanqueamiento, pero me ha dicho (y muchas chicas aquí también) que hace mucho daño, y que casi no blanquean los dientes.

Una chica me aconsejó un kit que venden en farmacias, y dice que va muy bien.

Si quieres te lo busco y te paso en lace

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La limpieza tenía pensada hacerla hace tiempo, pero ya que estamos me espero hasta la boda.
    Pero lo que me da miedo es que mi chico se la haga y también le dure un churro.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me haré un blanqueamiento, una amiga se lo hizo y le duró muy poco para lo caro que es. Yo haré lo mismo una limpieza y listo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración