Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Blanquear dientes

Judith, el 6 de Julio de 2023 a las 16:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 47

Hola comu!!
Alguien se va a hacer algún tratamiento blanqueador?
En casa tengo carbón activo aunque lo uso bastante de vez en cuando. No fumo, y no bebo demasiado café. La pasta dental que usamos es una normalita blanqueadora.
Yo ya he pedido precios y serían unos 300€. (Puede que mi novio sí se lo haga)
Como no los tengo muy amarillos, seguramente me haré una limpieza que son 60€ y ya ves bastante cambio al tener "las juntas" limpias.


Os leo Smiley heart

47 Respuestas

Última actividad por Judith, el 2 de Octubre de 2023 a las 16:33
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final creo que yo me haré una limpieza seguro un mes antes. Blanquear no.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith! Me parece que todas vamos teniendo las mismas dudas Smiley smile yo lo estaba pensando también pero me da un poco de miedo...tanto por la sensibilidad que se puede producir como por lo caro que es y lo poco que podría durar por la dieta!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no nos lo hicimos❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me hice el de láser hace una semana en el dentista y tengo pagada una segunda sesión que creo que no me haré.
    No he visto un cambio como para pagar tanto dinero (se nota, pero vaya, que podría seguir como antes y con más dinero en el bolsillo), y además para mí personalmente ha sido un rollo lo de la dieta blanca.
    Trabajaba de noche justo esos días posteriores y pasar la noche sin nada de cafeína..., tuve reuniones familiares y no podía comer de nada y todo así. Yo pensaba que solo era el día del blanqueamiento, que no podía tomar café o vino y no, son varios días sin comer nada que lleve color. (Ni carnes rojas, pescado azul, verduras, mayoría de frutas, y suma y sigue).Y aparte me ha dado sensibilidad dental, que nunca la he sufrido, y me da miedo que se acentúe con otra sesión.Así que bajo mi experiencia, me haría la limpieza y sólo me haría el blanqueamiento si de verdad tienes mal los dientes.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaaaa. Graciassss por tus consejos. Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Siendo dentista te comento:Lo del blanqueamiento es algo muy personal y que depende mucho del tipo de esmalte que tenga cada individuo así como del tipo de dieta que sigues habitualmente.
    Estar haciendo blanqueamientos de manera continua no es bueno lógicamente pero hay que valorar el tono de esmalte que tienes,la porosidad y si eres una paciente con sensibilidad ya de por sí.Si sufres de sensibilidad lo desaconsejo ya que normalmente el blanqueamiento da hipersensibilidad en los días posteriores y dependiendo del producto que se use.Luego para que el efecto seaas duradero tienes que hacer una dieta "blanca" libre de alimentos y bebidas que tengan colorantes como cafés,vino, tés, Coca-Cola,nestea,tomate, pimiento,colorante de arroz,etc.Tampoco es lo mismo hacer un blanqueamiento domiciliario con unas férulas que se hacen a medida y unas jeringas para hacértelo en casa tú,que hacer las sesiones en clínica con láser que el efecto es más potente pq el agente blanqueante tiene un % más alto.Dependiendo de la persona,se puede hacer el de casa,el combinado o solo el de clínica.Ya te digo que depende mucho de la persona y de su esmalte,así que no hay una norma generalizada.Si no tienes un color muy oscuro de esmalte o realmente lo tienes manchado por las típicas bebidas de café o té,con una limpieza normal esas manchas se van si luego pulen bien con el cepillito.Incluso hay unas limpiezas que de llaman "perladas" que se usa al final una pistola de bicarbonato y elimina todas esas manchas de tinciones(aunque no en todas las clinicas las tienen)Eso sí,evitaría usar carbono activo o cosas de farmacias,etc,sin supervisión de un dentista,haciéndolo por tu cuenta,pq puede ser perjudicial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo acabo de terminar de hacérmelo!! Me hice uno con láser en clínica donde me bajó mucho el tono y luego continué unas 2 semanas con férula desde casa para que se quedarán más "igualados" los dientes, porque tenía alguno más amarillo que otro...y estoy contenta con el resultado 😊 luego, la semana de la boda me haré una limpieza con bicarbonato para tenerlo más reciente... Eso si, lo que más pesado se me hizo es seguir la "dieta blanca" durante lo q dura el tratamiento...
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti, guapa. Para eso estamos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! Yo si que me lo voy a hacer. Me quitan la ortodoncia dentro de mes y medio y así aprovecharé. Mi chico se lo hizo hace tres semanas y se nota mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de que es un tono no es verdad. Con láser se quedan súper blancos y durante bastante tiempo. Mi marido se lo hizo hace 4 años y los tiene divinos. Yo me los hice para la boda y están genial. Anteriormente me hice un blanqueamiento en el dentista con férula y eso si que es lo de un tono pero con láser quedan genial.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    El carbón activo no lo recomiendo y es perjudicial.
    Optaría por una limpieza dental y un blanqueamiento. Hay blanqueamientos menos agresivos, yo trabajo en una clínica dental y tenemos dos; el blanqueamiento normal de toda la vida y otro que es como un aclarante y es mucho menos agresivo que el blanqueamiento normal.Sería aconsejable que tras el blanqueamiento usaras pasta de dientes blanqueadora para mantener el color que se te ha quedado y la intercalaras con una pasta desensibilizante (Sensodyne) para que no te de sensibilidad, ya que ese tipo de tratamientos suele dar sensibilidad.Por cierto, las pastas blanqueadoras no blanquean, es un mito, te devuelven el color que tenías en el diente..Suerte!


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal es lo del carbón activo? Es esa pasta negra que venden en muchos sitios no?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso de hacerlo entonces
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pregunté hace tiempo a mi dentista y me dijo que no merece la pena que luego hay gente que sufre de hipersensibilidad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tienes los dientes normales no me haría nada
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si será la mejor opción.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he preguntado para hacérmelo y me lo han desaconsejado en el.propio dentista, es caro para realmente el resultado y las molestias que te puede causar encima... Una buena limpieza, carbón activo, bicarbonato...y tirando
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no mereció nada la pena! Menudos dolores y pinchazos, como si fueran descargas eléctricas… y luego que no blanquea nada. Un tono, Máximo dos…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues después de leer esto me alegro que no me lo hicieran. Yo me saqué los brackets hace 15 días, pensé que me entraba blanqueamiento pero no. Y me sorprendió que después de tanto tiempo con ellos y una limpieza hace un mes me quedaron muy blancos.

    No sabía yo que daba tantas molestias y ya tuve bastantes este últimos meses.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana mira esto que es lo que me ha aconsejado una chica, de farmacia, aún no lo he probado. Lo compraré para después de la limpieza
    Blanquear dientes 1


    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no, dicen que no es muy bueno para el esmalte asi que prefiero no hacerlo. Una limpieza si.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo la limpieza habitual. Al dentista que voy normalmente me dice que tengo los dientes muy blancos, y eso que soy fumadora. Por cercanía cambié, y me dijeron de hacerme un blanqueamiento 😱, pero no entra en mis planes. Si me lo hago parecerá que voy con "flash" en la boca...digo yo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he hecho blanqueamiento y no se si me lo haré...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, es que es terrible ese dolor!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mi chico y yo nos haremos la limpieza también 🙂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por un tono no... pues limpieza de mantenimiento y listo.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues vaya!! Si claro da sensibilidad fijo!!
    Haré lo que dices y ya!!
    Cuando me quedé embarazada la comadrona insistió mucho en que tenía que ir a hacerme una revisión. Fui y el dentista me recomendó arreglar 2 puntitos (minicaries si le quieres dar un nombre pero que ni me dolían). Me los tuvo que arreglar a pelo ya que embarazada no te anestesian...Pues a partir de ahí me dejó sensible una muela y hay veces que alucino al morder o con cosas frías... Lo sé y va su tía la coja!!!😡
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve pensando, pero una amiga odontologa me lo desaconsejo. Me dijo que cambiaría solo un tono y que tendría sensibilidad y tenía que beber con pajita para no manchar los dientes.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice hace unos meses y a mi, personalmente, no me ha convencido… lo dientes quedan un pelín más blancos, pero tampoco hacen milagros y, lo peor, estuve con calambres horrorosos durante días… no lo recomiendo para nada. Una buena limpieza, si es necesario con curetaje, y listo!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalaaaa llegués y si no, ese día libras jeje.

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo ya cita en el mes de agosto para hacerlo y luego en casa es un mantenimiento de un mes, con idea de que a principios de octubre esté ya todo hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración