Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Blanquear velo

Sara, el 28 de Septiembre de 2021 a las 16:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buscar tardes compis, necesito vuestro consejo.

Me compre el velo por internet porque eran muchísimo más baratos que en la tienda del vestido. La chica me aconsejó un color, y el velo me encanta.
Pero ayer si hacer las prueba del vestido nos dimos cuenta que no se parece en nada. El velo es color marfil y el vestido es blanco optico.La chica de la tienda del velo no me lo cambia porque hace dos meses que lo compré, por lo que si alguna sabe cómo arreglar este desastre os agradecería que me dijérais como blanquear lo...Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 29 de Septiembre de 2021 a las 10:09
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría a algún experto en telas si se puede hacer algo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en una tintoreria, pero al final por Internet y más barato suele salir más caro

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tintorería, pero a lo mejor puedes darle un tono de un color distinto que vaya con tu ramo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verad es que es complicado lo que propones... sobre todo porque tonos de blanco... hay mil...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería más fácil oscurecer el velo que aclararlo, pregunta en una tintorería, si no, plantéate comprar otro tono y revender ese para recuperar algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y teñirlo de un color totalmente distinto tipo rosa palo, azul, lila...? Porque cuadrar un color exacto será difícil y con un color totalmente diferente te evitas ese problema. Muchas novias lo llevan de color
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea la verdad… no se lo q te habrá costado y cuanto querrás jugártela… hay productos blanqueadores pero no sé cómo quedará… como te ha dicho Judith ve a preguntar a una tintorería… a ver si saben q se puede hacer.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que preguntes en tintorería si pueden hacer algo, pero dar con el tono realmente es muy difícil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración