Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Boda

Lidia, el 5 de Septiembre de 2020 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Holaaaa chic@s! Os comento un poco lo que me termina de pasar, nosotros nos teníamos que casar el 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento) la aplazamos para hoy 5 de septiembre del 2020 (hace ya tiempo que la volvimos a cambiar) para el 10 de abril del 2021🙏. Bueno pues estaba yo aparcando y digo uyyy una "traca" (En Valencia tiramos petardos cuando hay bodas, comuniones, bautizos😂) bueno pues yo saliendo del coche y me veo salir a la novia de su casa y te me ves a mi llorando como una magdalena, tengo que decir que nose quien es pero me ha dado una alegría verla súper feliz con toda la gente que la estaba acompañando a la iglesia para porfin poder celebrar su día, que vamos lloraba yo más que nadie 😅

Y esto me hace pensar y decir, llevo unos días muuuuy mal con todo este tema de si podré o no podré casarme el año que viene, de que medidas habrán, esperarnos a 2022... Pero sabeis que os digo que me da igual cuando sea, me casare y ese día me lo pasaré genial con los míos!
Voy a intentar cambiar el chip y disfrutar de los últimos detalles que me faltan para tenerlo todo listo, porque en un abrir y cerrar de ojos llegará el día y luego me arrepentiré de no haber disfrutado como toca. Por cierto sois un@s guerrer@s todas l@s que os casais este año!!!💪🏼☘️

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:19
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Esa es la actitud! Vuestro día llegará y lo viviréis como nunca 😍

    ¡Que la ilusión por la boda no decaiga nunca!

    ¿Cómo llevas los preparativos? ¿Y el look nupcial? 😘

    Por si te falta algún complemento, ¡echa un vistazo a este enlace!

    Complementos novia Valencia

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! hay que ser positivo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Hay que disfrutar de los preparativos, ya verás que será un día maravillosoSmiley kiss

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, esa es la actitud,y hay que ser positivos, celebraremos nuestras bodas en el momento elegido y será el día más especial de nuestra vida.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud cielo!! Tratar de disfrutar de los preparativos, no comerse demasiado la cabeza a largo plazo y q sea lo q tenga que ser... Y sobre todo mantener el positivismo, la ilusión y las ganas. Algo más tarde pero nuestro día también llegará 💪🤞😘
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Es que esa es la actitud, guapa! SEa lo que sea, está fuera de nuestras manos. Pero es que además, con sus medidas y sus cosas, se están celebrando bodas ahora mismo y los propios novios, como estamos viendo, están super contentos. ¡Imagínate dentro de un año!

    Y no te olvides de una cosa, al final lo que importa somos nosotros los novios, y el poder casarnos. Claro que a todos nos gusta un bodorrio por todo lo alto y con la mayor gente posible, pero hay que amoldarse a lo que toque y lo importante, como te digo, es que nos casemos.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, hay dos formas de afrontarlo y es más beneficioso intentar disfrutar de cada momento en vez de ponerle a todo el punto negativo. El día que te cases será maravilloso, con virus o sin él.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tambien era del 18 de abril!!! Aplace a agosto. Luego operaron en Julio al suegro y aplazamos a noviembre. No sé que pasara de aquí a noviembre però por si a caso ya tengo guardado para marzo. Pienso como tu, q sea lo q tenga q ser y cuando llegue el dia lo disfrutaremos aun mas. 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!! También tienes que disfrutar de los preparativos 💜 muy buena filosofía 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración