Holaaaa chic@s! Os comento un poco lo que me termina de pasar, nosotros nos teníamos que casar el 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento) la aplazamos para hoy 5 de septiembre del 2020 (hace ya tiempo que la volvimos a cambiar) para el 10 de abril del 2021🙏. Bueno pues estaba yo aparcando y digo uyyy una "traca" (En Valencia tiramos petardos cuando hay bodas, comuniones, bautizos😂) bueno pues yo saliendo del coche y me veo salir a la novia de su casa y te me ves a mi llorando como una magdalena, tengo que decir que nose quien es pero me ha dado una alegría verla súper feliz con toda la gente que la estaba acompañando a la iglesia para porfin poder celebrar su día, que vamos lloraba yo más que nadie 😅
Y esto me hace pensar y decir, llevo unos días muuuuy mal con todo este tema de si podré o no podré casarme el año que viene, de que medidas habrán, esperarnos a 2022... Pero sabeis que os digo que me da igual cuando sea, me casare y ese día me lo pasaré genial con los míos!
Voy a intentar cambiar el chip y disfrutar de los últimos detalles que me faltan para tenerlo todo listo, porque en un abrir y cerrar de ojos llegará el día y luego me arrepentiré de no haber disfrutado como toca. Por cierto sois un@s guerrer@s todas l@s que os casais este año!!!💪🏼☘️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...