Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2021 Madrid

boda 10 octubre 2020 madrid tarde y exterior??

María, el 26 de Enero de 2020 a las 22:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola!!! Me caso el próximo 10 de octubre de 2020 en Madrid y estoy con muchísimas dudas sobre el tiempo y la luz: en principio vimos claro reservar de día (ceremonia a las 12am) pero luego nos dimos cuenta de que siempre nos han gustado mucho más las bodas de tarde y vimos muy romántica la idea del cocktail al atardecer y de noche toda la decoración de lucecitas por lo que decidimos cambiar la boda a tarde (ceremonia a las 17pm).

El problema es que el salón para la cena de la finca que hemos reservado es muy pequeño y no nos gusta, pero hacer la cena fuera supondría alquilar una carpa y poner estufas porque de noche puede hacer frío... pero me da mucho miedo que aún así los invitados tengan frío y se aproveche poco la luz.... me estoy volviendo loca!!!

Los que os habéis casado en octubre años anteriores podéis contarme vuestras experiencias??

Muchísimas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 27 de Enero de 2020 a las 22:11
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid cualquier cosa puede pasar. La ultima boda que estuve a mitad de noviembre a mediamañana y el coctel fue fuera y muy bien. Yo soy del 7 de noviembre y he reservado para la ceremonia y el coctel fuera. Jajaja. Siempre habrá un plan b ... por si acaso
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos/experiencias!! De todas las maneras, seguro que será un gran día Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Tal y como te comentan las chicas adivinar qué tiempo hará es una lotería. Te recomiendo que si quieres hacer la ceremonia al exterior en una carpa tengas una alternativa a ese plan por si lloviera mucho , que esperemos que no sea así y todo salga perfecto Smiley shame

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si!! Si es que el tiempo está loco y ya no sabes...Creo que es una lotería! porque en pleno verano también hay muchos chubascos..

Yo tengo claro que no me voy a amargar! Puede llover cualquier día y nunca sabes.

Si me llueve, sacaré el paraguas!

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he dicho xq a mí el año pasado nos llovió casi todo el mes d octubre y el día antes d mi boda estaba para llover y el año anterior caía la más grande x eso tuvimos q pensar plan B x si acaso
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso este año el 10 de octubre.. y mi cumpleaños es el 5 de octubre y cada año voy en tirantes.

Hoy en día, asegurar que va hacer frío y va hacer calor es un poco de locos.. porque en agosto también hay trombas de agua... No se, creo que es una lotería y no tiene más posibilidades de que le llueva el día de su boda el que se casa en octubre. Es mi opinión..

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Yo también soy del 10 de octubre y también soy de Torrejón!!

A mí este tema también me traía (y me sigue trayendo un poco loca) El pasado 10 de octubre hice vídeos de cuanta luz había entre las 19 y las 19.30, que era la hora que nosotros teníamos en mente para hacer la celebración. Finalmente nuestra ceremonia empieza a las 19 y el cóctel lo hacemos fuera pero la cena es en interior. También la finca tiene Plan B por si llueve y hacer el cóctel dentro.

En cuanto al tiempo yo creo que se va a estar bien aunque no está de más que las invitadas se lleven un chal o algo por si acaso refrescara.

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case el año pasado en octubre! A las 12:30 fue fuera con opción d hacerlo todo dentro si llovía....q esa es otra!! Ojo q llueve en octubre tela!! A las 18:00 era noche cerrada yo llevaba iluminación d una terraza donde la gente podía estar fumando etc....no hacía frío pero tampoco era para estar mucho rato y a ya a las 23:00 x ahí hacia fresco y no había nadie fuera...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un 28 de septiembre a las 17:00 horas y fue todo al aire libre. Por el tiempo no tuvimos ni un problema, es lo que tiene el cambio climático, que el verano se alarga y se alarga. Las invitadas llevaron algún chal o chaquetilla y la que tuvo fresco se la puso y sin problema. Yo tenía preparada una biker monísima y ni me la puse... Lo que si te recomiendo es tener un plan B por si a caso y te quedas más tranquila. Nosotros teníamos opción de poner estufas y poner carpa. Eso sí, ten en cuenta que la luz para fotos os durará poco, si no sois muy tradicionales yo te recomiendo hacer first look y a disfrutar de la fiesta!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas. Siendo octubre y de noche, lo haría en el salón interior.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis hacer la boda de tarde yo tampoco me arriesgaría a hacerla fuera. Quizás de mañana sí... Pero siempre con plan B por si llueve o coincide una semana de bastante frío!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo esta vez me caso todo en exterior y or la tarde noche porque me caso a final de julio y en Sevilla.,pero te cuento q la boda con mi ex la hicimos el 12 de octubre a las 6 de la tarde también en Sevilla y el coctel lo hicimos exterior pero lo demás en interior, en, esa, fecha anochece antes y a pesar del buen tiempo q suele hacer aquí no queríamos arriesgar y acertamos, de hecho aquella, mañana diluvió... Menos mal q, a la hora de salir de casa ya no llovía y respeto toda la boda hasta las 6 de la mañana q volviendo a casa volvía a llover y la noche fue fresca... Es una época q es una auténtica lotería.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Estoy con Noemi. Mejor dejar bien resguardados a los invitados. Aún con estufas, bajo la carpa hará frío. Intenta decorar más el salón y ponerle luz adicional.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre no me arriesgaría a nada en exteriores. Creo que la mejor opción es la de hacer todo en el interior del restaurante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración