Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Boda 20 junio 2020

Melani, el 29 de Abril de 2020 a las 11:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenos días !!

Estoy en un MAR DE DUDAS....

Me pasaron un enlace (que os dejaré aquí por si a alguien le interesa) que hablan de bodas y las "restricciones" que habría, de todas maneras ésta misma tarde hablaré con el restaurante y que me digan ellos como lo ven y que creen conveniente hacer. Tenemos un PLAN B para el 22 de mayo del 2021 lo tenemos bloqueado ambas fecha... pero aún no sabemos que hacer....

Hemos leído ese enlace (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-3692) y en el articulo 11 que es el que me interesa dice textualmente:

"Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.

La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro."

Con esto significaría que sí que podríamos realizar la boda, puesto que es 1/3 del aforo del restaurante, y yo tengo 120 invitados.... no sé muy bien que es lo que pasará, no sé que es lo que voy hacer... porque aunque así fuera, aun me quedan cosas por hacer... (prueba del menú, prueba del maquillaje y peluquería, fotos preboda, seatting plan, minutas...) no sé si despreocuparme y aplazarla ya para el año que viene... o mantener en viva la ilusión de poder hacerla éste Junio... no sé. Haber si hablamos con el restaurante y tomamos ya una decisión, por que quiero saber YA que es lo que va a pasar.


¿Vosotras que haríais?



8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Abril de 2020 a las 13:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te aconsejo que intentes mantenerte informada a través de fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación Smiley smile

    Te comparto un debate en el que estamos recopilando la información actualizada sobre el coronavirus:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    También te comparto un artículo que te puede ser de utilidad:

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    Te mando mucho ánimo y fuerza, ¡el amor puede con todo! Smiley heart

    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos tarde, después de hablar con el restaurante como teníamos previsto... hemos decidido aplazarla al 22 de mayo del 2021, nos casábamos el 20 de junio y estando como están las cosas no están muy claras aún como sería y habría un montón de restricciones y los invitados no iban a estar agusto... y nosotros tampoco necesitábamos ya cerrar una fecha (pa bien o pa mal) asiq nada a pensar en positivo y seguir preparando los preparativos esta vez con más fuerza q nunca es lo que toca chicas!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay que esperar a que publiquen más medidas aclaratorias....

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 27 de junio y en principio seguimos adelante con la fecha. Tenemos plan B para el 27 de septiembre pero tengo mucha ilusión en poder celebrarla en junio. Tenemos 200 invitados pero el aforo del salón es de 500 personas. Vosotros qué opináis?? La podremos hacer el 27 de junio???😥😥😥
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    No pars este año era imposible... tenía todo ocupado lo único que tenía eran viernes y domingos (algunos) en invierno noviembre y diciembre... y esas fechas no nos gustaba casarnos... asique ya lo pusimos para el año que viene y la cogimos mayo porque ya el verano del 2021 tenía todos los sábados ocupados... era o mayo o septiembre a últimos... y en septiembre (en Asturias) los días ya se acortan más... y dentro de lo malo mayo ya tendría el horario de verano y dura más la luz del día...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen es una decisión súper personal. En mi caso,somos del 4 de julio y con lo que sabemos ahora, vamos a seguir adelante! Valora todo bien, y tomes la decisión que tomes... Seguro que acertarás y saldrá bien!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una decisión muy personal, pero lo importante es que si queréis hacerlo en junio es ver que dice el restaurante y valorar si os da tiempo a últimar preparativos. Nuestra boda era el 14 de junio y la hemos pasado al 2 de agosto, no tenéis la posibilidad de pasarla para otro día de este verano?
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Pero yo creo que lo dejaría para el año que viene... las bodas son muy especiales para tener medidas en ellas. Y sin saber a ciencia cierta qué podrán ir todos los invitados que quieres...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración