Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Boda 29 de agosto

Noelia, el 30 de Abril de 2020 a las 14:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Buenas tardes chic@sss!
Quiero desahogarme un poquito y saber opiniones y ver si a alguien más le está pasando.
Yo me casaba el 27 de junio... fecha que deseaba , quería y me encantaba y de echo quería si o si esa fecha. Finalmente por esto del COVID-19 me tocó posponerla y el restaurante me dio más fechas. Yo consulté con un Amigo que es Médico que si la dejaba para el año que viene y me dijo que me casara para finales de agosto o septiembre ya que él creía que más o menos... finalmente la dejé para el 29 de agosto.Una vez informado a la gente. Estoy bastante agobiadilla, por que todo el mundo me dice “ es muy pronto , no se debería celebrar bodas este año” y digo pues para octubre que también me da fecha el restaurante y dicen de nuevo “ no nooo déjalo para el año que vieneee esté año nooo” todo el mundo agobiándome, arrasándome por el whatsap y estoy completamente desmotivada con la boda, ni me apetece celebración ni me apetece nada... no como, no hablo y ni vía de escape es el trabajo, estoy deseando ponerme en el trabajo para dejar el móvil aparcado y no leer nada de nadie.¿Os está pasando a alguien más?Perdonarme por todo el testamento!!!!!!!!! Muchas gracias un saludo

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 5 de Mayo de 2020 a las 15:50
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Para mayor comodidad y tranquilidad la hemos aplazado para el año que viene. Aunque veo que ya se empieza a ver la luz poco a poco! Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley heart

    Sabemos que el panorama es incierto, y puede llegar a ser muy agobiante, pero lo más importante es tu salud y que estéis tranquilos con la decisión que toméis. ¡Solo vosotros dos podéis hacerlo! Las demás personas os pueden asesorar y apoyar lógicamente, pero al final será vuestro día, en una fecha u otra. Para ayudarte un poco, te comparto este debate con toda la información que tenemos al respecto: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Esperamos que podáis celebrar la boda que tanto os merecéis Smiley heart

    ¡Mucho ánimo y un abrazo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...la verdad es que es bastante duro tener que escuchar eso de la gente que te importa.
    Eso pienso yo, si yo tuviera algún familiar en esta situación intentaría animarla y apoyarla al máximo.... peeroooo bueno, es lo que hay.... tendré que valorar todo. Gracias por tu comentario guapaaa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a guapa! Gracias por las preguntas, me las he anotado, y en junio me empezaré a replantear todo.
    La verdad es que no quiero una boda fría, me encantan los besos y achuchones así que me tengo que replantear seriamente posponerla...!
    Muchas gracias por tu opinión y comentario!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, habrá que estudiarlo bien y replantearse todo la verdad!
    Es todo tan difícil... igual desde fuera parece una estupidez pero oye, que mal se pasa!!
    Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy fuerte lo de tus invitados, es tu boda y lo mínimo que pueden añhaver es apoyarte y animarte no estar criticando y diciendo eso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi día también era el 27/06, que pena verdad?
    Lo único que te puedo aconsejar es que te aisles de todos esos comentarios que te marean. Habla con tu pareja sin las influencias de nadie y tomar juntos una decisión que se adapte a vuestra situación personal.
    Nosotros lo hicimos una lista de preguntas como por ejemplo:

    - queremos casarnos sí o sí este año?
    - nos está afectando la situación económica de cara a la boda? - vamos a estar tranquilos si seguimos adelante?- estarán los vestidos y trajes a tiempo? - podremos tener despedidas de solteros? - podremos irnos de Luna de miel? - voy a disfrutar de los preparativos? - qué me da más paz mental?...
    Hablando uno a uno estos puntos con mi pareja, ambos llegamos a la misma conclusión. Espero que te sirva, un abrazo muy grande.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que vives en Madrid como yo. Al ser una cuidad tan grande nos ha "tocado bailar con la más fea" jejejejeje y claro aquí las cosas irán como irán....es un tanto imprevisible.

    No sé, te diría que valorases si al final os van a fallar muchos invitados si vosotros queréis hacerla igual este año aunque os falten personas. Yo intentaría no centrarme tanto en la fecha que dices que querías sí o sí que fuera esa porque igual te bloquea para tomar una decisión. Piensa que la fecha es algo simbólico. Nosotros que nos casábamos este 2020 y aplazamos porque nos pilla el confinamiento aún, queríamos a toda costa casarnos ya, pero si no puede ser pues hay que abrir la mente y ver más allá. Con esto no te digo que tienes que aplazar tu boda, ni mucho menos, si no que valores muchas más cosas para tomar la decisión. Ánimo háblalo con tu pareja solo vosotros deberíais decidir qué hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración