Buenas tardes chic@sss!
Quiero desahogarme un poquito y saber opiniones y ver si a alguien más le está pasando.
Yo me casaba el 27 de junio... fecha que deseaba , quería y me encantaba y de echo quería si o si esa fecha. Finalmente por esto del COVID-19 me tocó posponerla y el restaurante me dio más fechas. Yo consulté con un Amigo que es Médico que si la dejaba para el año que viene y me dijo que me casara para finales de agosto o septiembre ya que él creía que más o menos... finalmente la dejé para el 29 de agosto.Una vez informado a la gente. Estoy bastante agobiadilla, por que todo el mundo me dice “ es muy pronto , no se debería celebrar bodas este año” y digo pues para octubre que también me da fecha el restaurante y dicen de nuevo “ no nooo déjalo para el año que vieneee esté año nooo” todo el mundo agobiándome, arrasándome por el whatsap y estoy completamente desmotivada con la boda, ni me apetece celebración ni me apetece nada... no como, no hablo y ni vía de escape es el trabajo, estoy deseando ponerme en el trabajo para dejar el móvil aparcado y no leer nada de nadie.¿Os está pasando a alguien más?Perdonarme por todo el testamento!!!!!!!!! Muchas gracias un saludo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...