Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2021 Girona

Boda 30 de mayo

Andrea, el 24 de Septiembre de 2019 a las 17:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola xikas las que os casais en mayo como llevais los preparativos ?

27 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Septiembre de 2019 a las 19:50
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas con tiempo...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja asi estoy yo nena que nose x dnd empezar hija
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireya que avanzada vas madre mía yo con la calma solo tengo restaurante, fotógrafo, dj, y vestido, aunque todo lo tengo más o menos decidido solo me falta ponerme a ellos, los proveedores me dicen que hasta enero no hace falta decidir nada. Luego tocará correr y todo a la vez.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 16 de mayo de 2020 y solo tengo el vetido y el lugar de la ceremonia, aun me falta por cerrar el fotografo, el hotel donde ahremos el banquete y la animación de después...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los llevo regular, no avanzamos nada, ahora nos estamos poniendo las pilas. Tenemos iglesia y banquete. Yo reserve día con la peluquera que voy siempre y poco más. Me he dado de plaza hasta la semana que viene para decidirme con el vestido para ir avanzando algo jeje
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En estos debates podrás conocer a más parejitas de Girona que se casan en tus fechas Smiley smile

    Novi@s Girona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2020 ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas la boda?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii prefiero hacerlo con tiempo, que si no después con las prisas seguro que algo se me pasa!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ostras muy bien sinen verdad es mejor tenerlo todo apunto asi vas mas desaogada yo tmb tengo k ponerme a por el resto
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a las damas, como ese día vienen a verme de vestirme y a brindar antes de salir , les he pedido unas pulseras como mi ramo y aparte les quiero dar otro detallito pero aún nose ,y como son mis mejores amigas las notas de agradecimiento que pondré en sus mesas serán diferentes hechas a mano
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 16 de mayo y tengo fotógrafo,dj,restaurante,foodtruck,chocolate con churros para recena, fotomatón, mi vestido,pendientes ,tocado, ramo reservado es preservado (lo mandan 15 días antes) tengo pedidos los botes para las mermeladas de la hicas,vistas las invitaciones en breve las pediré estoy esperando terminar la lista de invitados ( que es infinita)😂 y mi chico va con calma el no tiene ni traje ,ni regalitos dice que queda mucho( me estresa) ah y los alfileres y chapas también las tengo😂 casi todo! Y la iglesia tambirn
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Nosotros también nos casamos el 30 de Mayo de 2020 😊😊 ya tenemos ceremonia y Banquete,música (piano y violin) y dj, fotografía y vídeo, peluquero y maquillador, invitaciones, banner y letreros, el photocall hecho con el atrezzo y hemos pedido los detalles de los invitados y todo lo que necesito para montar el candybar!!!! Aiiiis cojo aire jajajajaa q cojo carrerilla. Mi vestido me lo hace una modista y empezamos en diciembre, ya tengo también los pendientes y el velo😍 y por el momento nada más!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaja yo nose ke regalar ni las dmas
    De onor ni nada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a que si? Se hace super largo pero en verdad 8 meses pasan bolaos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Nosotros nos casamos el 15 de mayo!
    De momento tenemos el restaurante, que nos incluye el dj, la barra libre, la tarta, la ceremonia, las flores y el photocall. Tenemos contratado fotógrafo y vídeo y tenemos los detalles de los invitados (aunque aún no tengo el "envase" dónde van a ir). También tenemos el portalianzas, los pomperos y las alianzas están encargadas.
    Nos faltan los detalles especiales, que los tenemos todos mirados y apuntados pero aún no los hemos encargado; la cartelería, lágrimas de felicidad y pais pais, las pegatinas de los pomperos, el vestuario completo de ambos (aunque yo voy el mes que viene ya al atelier); el ramo ya he hablado con el proveedor pero aún no está encargado. En fin, todo a medias 😅Ustedes como vais??
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros tenemos el sitio, el fotógrafo y mi vestido y zapatos y el tocado encargado ( es personalizado y hasta finales de octubre no me lo empiezan ha hacer). Nos casamos en una finca en la que tmb hacemos el banquete y ellos nos ponen el dj, y el maestro de ceremonias. Y ahora estamos empezando a mirar las invitaciones, los detalles y las alianzas y estamos mirando las canciones para casa momento y para la playlist del baile. Y yo por mi parte estoy pidiendo presupuestos de ramo y maquillaje y peluquería. Y mirado que nos faltaría comprar son los regalos que vamos ha hacer a nuestros padres
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es obligatorio! Te cuento, este es un tema que me llevaba loca hasta que caí que, es lo que se lleva pero, no es prioritario hacer regalos especiales el día B. Con tranquilidad los puedes hacer antes o después de la boda. En mi caso, nuestros hermanos formarán parte de la corte de honor y les regalaremos un conjunto de pañuelo, pajarita y gemelos de madera súper chulos que vimos, nos pareció muy original. Para ellas, damas de honor, les regalare una pulsera con tela de mi vestido (un pedacito de mi). Lo daremos días previos a la boda. En la boda solo daremos ramo, liga, muñecos de tarta y creo que los gemelos(lo típico vamos) a posteriori regalaremos a padres y abuelos una foto bonita y chimpúm!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso la semana anterior! Los preparativos bien! Hice un monton d cosas y como ahora ando liada en otros temas la tengo totalmente aparcada!!! 😱 estoy pendiente de ver presupuestos de la florista. Y con ganas de que llegue! Aunque parece que falta un monton 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena sabes lo que no tengo claro dentro de la fiesta el detalle de mos hermanos a quien de tiene que regalar el que eso aun no tengo nada pensado
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo todo no! Me faltan cosas pero ya las tengo vistas! Es lo q mas me ha costado, decirme por X cosas, ahora solo falta ir comprándolas poco a poco, pero lo más gordo lo tengo contratado y respiro jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ya? Yo tengo que ponerme
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo tenemos prácticamente todo. Ahora estamos con el tema música y adelantando todo lo que podamos para ir luego más tranquilos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja asi estoy yo tmb con la musica
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy las alianzas! Se me olvidaba! A mí me las van a regalar, pero ya las tengo diseñadas y el diseño ya lo tiene el orfebre, pero empezará a hacerlas más adelante. Y con los detalles de los invitados... Pufff no paro de cambiar de idea, y con las canciones igual, tenía claro que quería entrar a la ceremonia con la marcha imperial de star wars, pero me dijo el otro día mi padre que así va a parecer que él es Darth Vader y yo la princesa Leia y ya no me gusta, yo quiero ser Darth Vader leñe! 😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajj de detalles y canciones que pondremos y tal aun no he exo nada ni alianza tampoco
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que adelantada! Yo para el traje de novio me veo arrastrando a mi novio a una tienda el día de antes jajaja, que perro es pa comprarse ropa xD. Las invitaciones y los detalles los tienes vistos ya? Yo lo tengo todo más o menos pensado aunque no paro de cambiar de idea jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros tenemos el hotel que se ara alli la ceremonia el bankete y la fiesta. El fotografo y el
    Dj y los vestidos de novia y novio
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nos casamos el mismo día!! Yo de momento tengo contratado el hotel donde será la ceremonia el banquete y la primera parte de la fiesta, el oficiante de la ceremonia, el fotógrafo, la planta de arriba de una discoteca que he reservado para continuar con la fiesta, y el traje de novia. Este mes queria cerrar también el dj pero mi hija y yo nos hemos puesto malas y hemos cancelado las citas así que lo cerraré el mes que viene. ¿Y tú q tal? Cómo vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración