Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Octubre 2016 Cantabria

Boda 50 personas

Beatriz, el 21 de diciembre de 2015 a las 16:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Alguien ha organizado una boda con 50 personas? Nosotros queremos hacer algo íntimo, pero a la hora de imaginar en mi cabeza una boda tan pequeña, tengo dudas de si hacer las cosas tradicionales ( tal como si pusisteis Dj etc....) gracias!
Alguien ha organizado una boda con 50 personas? Nosotros queremos hacer algo íntimo, pero a la hora de imaginar en mi cabeza una boda tan pequeña, tengo dudas de si hacer las cosas tradicionales ( tal como si pusisteis Dj etc....) gracias!

52 Respuestas

• Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de 50 personas también.sencillita pero con barra libre.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que fuera pequeña pero mi pareja tanto por parte de padre como de madre son 6 hermanos....
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de 50 personas y estamos haciendo lo mismo que una de 200, pero como es íntima es más controlable
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, es que a veces parece como que me acomplejo yo misma por querer organizar una boda tan pequeñita, no conozco a nadie que lo haya hecho, por eso tantas dudas, pero la verdad que me estais animando un monton . Nuestras familias son pequeñitas y vendran todos, ademas de amigos muy intimos. Esperemos que salga todo fenomenal .
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 60 y la hacemos con todo a lo grande jijiji.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de 50 y pusimos Dj, tuvimos barra libre, cóctel antes de la cena... De todo! Jajaja nos lo pasamos genial y tenemos fotos con todos los invitados.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos 30 los más íntimos y yo voy hacer una boda igual que si fuéramos 100seremos 30 en la comida donde daré nis regalos el pastel y contratado dj y todo lo que se hace en una boda y apartir de ls once de la noche vendrán los amigos y primos I tíos y a disfrutar de la fiesta de mi boda!! Ami me gustaría ke Vinieras todos pero no se puede!! AAsí que emos decidió eso!! Con barra libre para todos!!! Y estoy segura que lo vamos a pasar en grande
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo con mis 36 invitados!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatríz! Nosotros somos 22 personas y no nos falta de nada! Vamos hacer bodorrio bodorrio con los que más queremos y a pasarlo bien. He de decir que tuvimos las mismas dudas pero y por qué no? Bueno en cuanto a la musica nos ahorramos el Dj y ponemos nosotros la musica pero por lo demás a celebrarlo en toda regla que es un día!Besos guapi!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 50 y va a ser como una de 200. Con dj, candy bar, regalos para los futuros novios, es decir, todo lo que hay en una boda, grande o pequeña.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 35 y haremos todo lo q nos apetezca, sea tradicional o no... Es vuestra boda! Hacer lo q queráis! Smiley winking
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será de unos 60 y estamos encantados
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii yo lo hare todo igual y seremos 80-100..... Me caso dn abril que no hay minimo eso si en un salon fabuloso, me caso en un jardin, y habra barra libre, recena, candy bar...... Todo lo habitual
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera de unos 70, y he ido a bodas más pequeñas, de 55 y 60 invitafos. Y es genial, porque así los novios comparten más tiempo con los invitados.Tu pon todo lo q te haga feliz! Y disfruta de tu boda xq es la mas especial del mundo ya sea con 300 invitados o con 50
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco vamos a pasar de los 50 inivitados... y en nuestro menú entra la barra libre, música y fuente de chocolate para el baile, el fotógrafo ya lo tenemos y lo único que vamos a coger es un animador para los niños... ya que va a ser familiar nos gustaría que fuera sencillo

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mía fueron 33 personas incluídos nosotros y no pusimos Dj y no pasó nada porque donde lo celebramos pusieron la música que nosotros llevamos y nos divertimos un montón.

• Responder
  • Cari
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 50 y lo estamos organizando como si fuéramos 300 , me da igual pretendo pasármelo pipa seamos los que seamos, así que tu relajate lo importante sois vosotros
    • Responder
  • Say.
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Say. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra incluso seremos menos de 40.. Y entre el trabajo y el poco tiempo que tengo, nose como voy a organixarla.. Solo tengo restaurante e iglesia, y faltan 6 meses...Me quedo por aquí que me interesa!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue pequeña y intima y si pusimos dj y todo como si fuera una de 300
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!La nuestra, si vienen todos los invitados(que siempre falta alguno), e incluyéndonos a nosotros seremos 60 y de entrada estamos poniendo lo que nos gusta:fotógrafo(aunque solo un rato, luego preferimos estar a nuestro aire), árbol de huellas(o similar, no lo tenemos muy pensado), barra libre con photocall,..dj no hemos puesto porque vamos a poner nosotros la música, pero por lo demás igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración