Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Julio 2021 Barcelona

Boda al estilo años 50!!!

Cristina, el 24 de Abril de 2013 a las 11:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas me caso el octubre de este año es la 1 vez que escribo aqui y esque necesito ayuda urgente!!! Os explico soy pin up me muevo en este mundo y como no me gustaria que mi boda sigiera mis patrones pero sin ser colorida y estravagante boda rockabilly pero alavez con un toke vintage y no se como decorar el salones lo unico k no me sale me echariais una mano???merciiii

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Octubre de 2017 a las 14:10
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2019 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BOUTIQUE MOVIL DE MODA PINUP. Combina la magia de tu boda años 50 con un encuentro con tus amigas y una tarde de compras. Te presentamos nuestra boutique movil de moda pinup retropolo.es. Vamos allá dónde nos digas. Tu sólo tienes que convocar a unas cuantas amigas, preparar un poco de champán y unos macarons y hacer que encontrar el vestido perfecto sea una fiesta de chicas. No cobramos nada por el desplazamiento y como anfitriona te llevarás en 5% de las ventas. Más información y contacto en https://retropolo.es/186-fashion-truck

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Mira este debate que hay referencias de empresas y a lo mejor alguna te sirve! Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-busca-de-coches-cadillac--t25073

• Responder
  • G
    Asturias
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontrar un cadilac
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo k podria combinar flores con los detalles que antes he comentado se de un par de sitios donde mirar estos articulis,pero....alguna sabe de lugares en barcelona y alrededores por donde encontrarlos que sean economicos, rastros..mercadillos?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decoraría con estética old school, sobre todo enfocado hacía el típico motivo de las golondrinas con flores y corazones. Puedes comprar cuadros (de éstos tipo tabla), telas para hacer corremanteles (esas telas largas que se ponen para decorar encima de los manteles, no me acuerdo si se llamaban así) y hasta jarrones para poner las flores. Yo creo que por internet puedes encontrar bastantes cosas de ese estilo para decorar.

Si llevas damas de honor, o chicas con las que tengas especial confianza, pueden comprar vestidos con ese tipo de estampado. Algo así.

Woah, me encantan este tipo de bodas temáticas, me lanzo a pensar cosas y es un no parar Smiley xd

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que ya las habrás visto, pero aquí tienes unas cuantas fotos que aunque no sean exactamente lo que dices, te pueden valer.

https://www.rocknrollbride.com/2011/02/sarah-barretts-glamorous-pin-up-inspired-wedding/

https://www.rocknrollbride.com/2011/04/laura-ians-hollywood-glamour-wedding/ (originales los meseros y los centros de mesa-plumero, y el detallito del cotillón para cada invitado en su caja de popcorn vintage...)

https://www.rocknrollbride.com/2013/03/shabby-chic-antique-goat-farm-wedding-amber-kevin/ (de esta, los detalles de las mesas de firmas, los frascos de chuches, los detalles de las pizarras...)

Creo que por lo que describes debemos buscar algo más en plan "shabby chic" (o como se escriba), y si los manteles son burdeos, yo a los centros no les metería mucho color: blanco, blanco y ramas marrones (me han encnatado los centros del primer link, y la mesa del libro de firmas!), o algún toque en tono rojo mezclado con blanco. Pero no demasiado para no sobrecargar. De hecho, un centro en plan blanco absoluto quedaría precioso en contraste con el mantel, (me imagino un jarrón estrecho y alto, transparente con piedras o arena blancas en el fondo y flores blancas), tipo glamour holliwoodiense años 40-50...

Mira, de momento he encontrado cosas asi (tendrías que invertir los colores, claro):

Boda al estilo años 50!!! 1varios

tarritos

Esto es teóricamente la presentación de la mesa de chuches, pero... a mi se me ocurre hacer algo así en plan "kiosko de besos" (de los de las ferias americanas de los 50) como photocall!

photocall

Pon fotos de como te gusta a ti, y ... seguimos buscando.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habia pensado en servilleteros,telefonos antiguos,lamaparas,radios alguna k otra foto y no se si algo de flores todo en colores pastel o pistacho flojo pastelitos algun rojo en los centros de cada mesa lo malo k soy malisima para decorar y la coordinacion
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 de todo mil gracias a todas no pense k me fuera a respondwr nadie y perdon x la espera e mirado mil cosas de echo muchas de las ideas k me habeis echo llegar ya las tenia,mi vida en general se basa en este estilo y es muy colorida pero mi boda me gustaria que fuera mas classica por eso el incluir el toke vintage o viejo la verdad eske ya tengo todo peinado con tocado vestido largo pero impactante el makillaje el ramo entre fucsia y lila pero apagado y hasta la ropa interior sera de ese color mi gran problema xikas son k poner en las mesas enel centro como hacer dando mi toke y siendo fino sin tanto colorido xillon la manteleria es de un tono burdeos y blanco y el salon interior y grande habia pensado en um rolllo con algun maniki alguna silla de esas grandes de terciopelo donde el libro de firmas una guitarra un micro de esa epoca pero en centro de las mesas no se bien bien ospaso fotos para que veais el estilo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estoy deseando ver tus fotos nena, y leer tu crónica!!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con lo que te han puesto las chicas tienes ideas a montón!!

Quedaría una boda genial.

Buscas algo así tipo Grease ¿no? Además si le quieres meter algo vintage en la decoración se lo puedes meter...

• Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa navegando por la web he visto varias cosillas. Espero que te puedan dar ideas.

-El vestido si fuese corto quedaría genial y si lo puedes lucir con guantes mejor que mejor

-Las damas por supuesto tambien de corto, con vestidos con mucho vuelo y colores que destaquen como puede ser el rojo, el negro etc.

-El peinado si tienes el pelo largo lo tienes súper fácil, con ondas suaves pero que lleven todas la misma dirección para que se note una "onda general" (el mejor ejemplo Dita Von Teese.

-El maquillaje también es bastante fácil aunque todo depende de tus propias facciones. Labios rojos muy definidos, un color facial pulido y uniforme para que parezca de porcelana, el eyeliner cobra vida propia.

- Los meseros puedes hacerlos tu misma, puedes hacerlos con discos de vinilo, fotografías de chicas pin-up, con cartelitos antiguos con las fotos de coca-cola o de coches antiguos.

-La candybar pues igual. Con carteles de Coca-cola, con botellines de cristal altiguos decorando, con cubos de palomitas grandes de esos redondos y ahi metes las gominolas, los discos de vinilo por detrás.

-Los zapatos súper tacon para que se luzcan con la falda corta.

Si luego tengo un ratito te cuelgo fotos y más ideas de las que me vaya acordando ok?

Besos

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cro que esta epoca es la epoca de uñas y labios de colores fuertes, piel palida con pelo chillon (negro, caoba...)...

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno me encanta como vas a hacer tu boda!!!!pues aqui te dejo unas cuantas fotos de lo que puede ser el candy-bar o la decoracion de las mesas mas o menos para que te hagas una idea,tanto si es en exterior o en interior....no se....de momento solo he encontrado esto pero buscare mas cositas y si encuentro mas ya te pondre....tambien de tartas que me encantan para tema pin up. jejeeje

boda pin upcentros mesacoche pin uptarta1decoracioncandy-bartarta2novia pin upmesascandy-bar2decoracion exteriortarta3

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo todo esta genial me encanta

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cadillac coupe del 63

este es el coche que llevare el día de mi boda creo que podria pegar mucho con tu tématica!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, he encontrado un artículo de bodas.net donde da muchas ideas para una boda años 50, espero que te sirva!!

https://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-boda-retro--c1075

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea tan original!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito todo!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pongo algunas fotos de inspiración:

Boda al estilo años 50!!! 2Boda al estilo años 50!!! 3

Imágenes para los meseros:

Para la mesa nupcial

Boda al estilo años 50!!! 4Boda al estilo años 50!!! 5Boda al estilo años 50!!! 6Boda al estilo años 50!!! 7

Para las demás

Boda al estilo años 50!!! 8Boda al estilo años 50!!! 9Boda al estilo años 50!!! 10Boda al estilo años 50!!! 11

Muchas más: https://www.pinterest.com/stewie3989/pin-up-girls/

Tarta:

Boda al estilo años 50!!! 12

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, como dice mi compi, cuéntanos un poquitín más a que te refieres porque todo es tan extenso!!! tamibén otra forma de buscar lo que necesitas es buscar la palabra clave en el buscador, rollo "photocall" "adornos" "buffet chuches" y seguro que encuentras lo que necesitas!!!!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original!!! Me encanta el tema!!!

A qué te refieres con "decorar el salón": ¿qué tienes? ¿Qué te falta? ¿Como es el salón? (abierto, cerrado, ambiente separado para barra libre y banquete o se retira un trocito del salón para hacer hueco para el baile...). Colores que prefieres?

¿tienes posibilidad de elegir colores de manteles o ya te los dan "impuestos"? ¿y los centros de mesa? (piensa que no siempre te dejan).

Vas a poner candy bar? (uuuy para eso tengo miiiiil ideas!!!)

Photocall??

Y ... Dime que tu vestido es corto (a media pierna o al tobillo) y con vuelo ... ¿¿¿¿siiiii???? (aysh, como me gusta ese estilo!)

Cuentanos un poquito más y nos ponemos "manos a los teclados"!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración