Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Boda ante notario, preguntas

Monica, el 29 de Febrero de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola! Mi pareja y yo nos casamos en el mes de Abril ante notario, tenemos algunas dudas respecto a como vestir ese día (no queremos ir vestidos de “novios” como si fuese una boda civil o religiosa) pero si arreglados. Es la única boda que vamos a celebrar y va a ser superpequeña e íntima con escasos invitados, ya que las bodas a lo grande no son para nada nuestro estilo. Otra duda que tengo es respecto al ramo, si o no? Tengo claro que lo quiero pero no se si mejor solo para las fotos y no para el enlace. Agradecemos vuestras respuestas!

11 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 2 de Marzo de 2020 a las 17:26
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos sois en la boda?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si quieres llevar ramo sí o sí yo lo llevaría para todo Smiley smile

    Te paso estos tres debates para que puedas preguntar también a esas novias qué se pusieron ellas en su día Smiley winking
    Firma juzgado

    Firmar ante notario 2 dias despues de la celebracion,

    Firma!

    ¿Habéis elegido alianzas?

    Besitosss Smiley kiss

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona se me ha colado el emoticono 🤦🏻‍♀️...
    Era 😘!

    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu chico pantalon camisa y americana o una chaqueta bonita y tu con un vestido o traje arregladitos!
    Y respecto al ramo... claro q si! Yo soy muy fan de las rosas!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica! Tu prometido puede ponerse camisa, vaqueros y americana con Converse y tú un vestido formal. Acerca del ramo, ¡como quieras!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un par de rosas quedarían bien Smiley laugh

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago una boda súper íntima, somos 14 y llevo ramo y un vestido largo pero no de novia...
    Será en el Ayuntamiento y comida con la familia.
    Haz lo q te apetezca ya q es tu día
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pondría un vestido o traje de chaqueta bonito y creo que dejaría el ramo para la celebración. Y mi chico pues seguramente con un pantalón de arreglar y una camisa y chaqueta o un traje con chaqueta y camisa pero sin corbata.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no iría con ramo, lo llevaría en la celebración; y respecto a la vestimenta iría con algo formal pero no muy serio.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí una boda es igual de importante sea ante Notario, en el Ayuntamiento o en la Iglesia, y tienes que hacer lo que te nazca de corazón. Yo pensaba igual que tú, que no merecía la pena un vestido largo de novia, y justo hoy a 6 días de la Boda, me he comprado un vestido tradicional de Novia 👰🏻 (Los de la tienda estaban flipando, no podían creer que la boda fuera en menos de una semana).
    Entonces iré al registro con un vestido corto y blanco, y luego al llegar al lugar del Banquete me pondré mi vestido largo. También tengo mi ramo pero solo para las fotos y la entrada al aperitivo y saludar a los invitados, no llevaré el ramo 💐 al Registro porque seguro lo meten en la máquina de escáner y me lo dañan 🤬🤬🤬.
    Y aunque mi boda también es súper pequeña, somos 38 personas, no me quiero arrepentir de no haber hecho todo lo que deseaba.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese día no iría con ramo, lo llevaría en la celebración; y respecto a la vestimenta... yo iría con un vestido corto y mi chico iría con trajeSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración