Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Firma!

Bárbara, el 4 de Diciembre de 2019 a las 00:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Buenas noches chic@s! Alguien sabe cuanto más o menos tardan en llamarte del juzgado para firmar?? Hace ya 5 meses que presentamos los papeles y que nos abrieron el expediente..

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 6 de Diciembre de 2019 a las 09:20
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo entregue los papeles en octubre y el mismo día nos dieron hora con el juez, tengo para el 15 de enero
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros presentamos los papeles en Octubre de 2018 y hasta Marzo no nos llamaron para decirnos que estaban.

    Luego ya es solo pedir cita para firmar.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde pidas los papeles. A mí en San Sebastián de los reyes me tardaron 3 semanas para llevarlos y en prepararlos 1 mes desde q fuimos. En Fuenlabrada conozco a gente q han tardado 1 año y medio para llevar los papeles
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Los plazos de tiempo varían bastante dependiendo de la provincia debido al volumen de demanda que tengan. Te recomiendo que preguntes directamente en este debate de novias de tu zona, seguro que pueden asesorarte mejor que nadie Smiley smile

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis toda la organización de la boda?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hace 5 meses que abristeis expediente y la casáis en octubre del año que viene? Smiley atonished Tengo entendido que caduca al año, claro que no sé si cuenta desde que se abre el expediente o desde que te lo terminan (cuando te llaman y eso). Yo llamaría para informarme y comentar que te casas en octubre!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos expediente en septiembre, y la semana pasada nos llamaron que ya estaba listo y que lo mandaban al juzgado del pueblo en el que nos queremos casar. Estamos esperando a que nos llamen del juzgado de allí, si pasadas las fiestas no nos dicen nada, llamaremos nosotros.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tardaron mes y medio para firmar el expediente y en el ayuntamiento nos dieron la fecha en seguida para la boda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho que el mismo dia que abrimos expediente nos daran fecha. Mejor acercate se que en algunos sitios tardan incluso 8 meses.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no os acercáis un día al juzgado y preguntas?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron cita para firmar el mismo día que fuimos a abrir el expediente... Pero fue en Sevilla, no sé cómo irá la cosa en Madrid, pero si hace ya 5 meses, yo me acercaría a preguntar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara!
    He movido tu debate al grupo de Madrid para que te puedan ayudar mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración