Buenos día gente:
Me paso por aquí porque me encuentro muy desanimada, acaba de cambiar nuestro contador de 99 días a 344
Nos casábamos el 10 de octubre de este año y lo hemos tenido que aplazar para el 12 de junio del año que viene. Ha sido una decisión muy dura de tomar, aunque qué os voy a contar si muchxs ya lo habéis vivido... Ahora me encuentro desmotivada, pero supongo que tengo que pasar un proceso de aceptación para poder volver con más energía.
Hemos tomado la decisión porque no nos parece seguro hacerlo este año viendo todos los brotes nuevos que se están dando y tampoco queremos reducir invitados, queremos que estén todos nuestros seres queridos y, ya que es una celebración única en la vida, poder hacerla por todo lo alto, de forma segura y con tranquilidad. Con suerte para finales de este año habrá una vacuna y para el 2021 la situación habrá mejorado considerablemente.
Para todxs lxs que estéis en la misma situación, os mando un abrazo muy fuerte, todo va a mejorar y tendremos un día espectacular. Para lo que sigáis adelante este año, os deseo un bonito día lleno de recuerdos y felicidad