Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmilla
Novia Habitual Septiembre 2022 Almería

Boda aplazada (04-09-20)

Inmilla, el 20 de Abril de 2020 a las 16:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Buenas chicas. Después de llevar ya semanas dándole vueltas a aplazar o no. Ayer mi pareja y yo decidimos aplazar la boda y posponerla para misma fecha un año después. La verdad que los proveedores no han puesto pegas y que los familiares y amigos nos han animado mucho y dado las gracias . Ellos también piensan que es lo mejor Y sinceramente me he quitado un peso de encima. Entre la confinacion, el trabajo y mil cosas más, encima pensar en la boda no ayudaba.

Quiero disfrutar de ese día y también de los meses previos. Así que ya lo hemos anunciado y estamos mas tranquilos. Ánimo a todos

31 Respuestas

Última actividad por Franck, el 21 de Abril de 2020 a las 12:56
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazón
    De verdad que vuestras palabras me animan mas aún 😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, me alegro que después de la difícil decisión lo hayas tenido fácil Smiley ring Smiley heart Seguro que será genial igual

    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. De veras que sube el ánimo vuestras palabras de ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que no os hayan puesto pegasSmiley kiss mucho ánimo y verás como será un día preciosoSmiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa pueda enseñartelas prontito...(osea en mi fecha)jajajaja
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos fotos de la boda. Seguro que vais a estar guapísimos 😍😘
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de tu decisión. Pero yo prefiero esperar. Ojala que así sea y nos puedas enseñar tu fotitos. Yo soy de Almería. Pero tengo mucha familia en Madrid y amigos y quiero y deseo tenerlos a todos aquí. Un beso muy fuerte y mucho ánimo. 😊😊😊😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!!!! Un abrazo enormeee
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo Verónica. Espero que se pueda celebrar. Yo te mando toda mi energía positiva. Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi...exactamente....!!!!!ya verad que si podremos....este sera nuestro año!!!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2022 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo...llevo un tiempo con mucho bajon, pero me ha servido para darme cuenta que yo me voy a casar si o sí en agosto, sea con 100, con 50 o con 20 invitados. Lo primero porque ya tenemos todo listo y esperar otra vez más de un año me supera, cuando ya llevamos esperando mucho tiempo. Además que nada nos asegura que esperando un año podamos hacer una boda normal, y si llevo ya un mes sufriendo, no quiero estar un año con la misma situación. Y sobre todo, porque hay que vivir el momento, ahora estamos todos, y estamos todos bien de salud, que es lo importante. Este virus nos ha enseñado más q nunca que todo puede cambiar de un día para otro, y quiero que mis abuelos me vean casándome, y no voy a esperar. Me arrepentiría mucho si esperara un año y no consiguiera q estuviéramos todos! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo a tope con mi fecha de 2020...y la voy a poder celebrar....yo no puedo permitirme estar un año mas con preparativos...tengo todo listo y no pienso alargar esto un año..me casare el. 06/09/20 porque podremosss!!!y sinceramente no quiero aplazar para 2021...para seguir aun con restricciones...!!! Y perder la ilusion por el camino!!
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . Vamos arriba que el 2021 va a ser nuestro año
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo estaba desganada, desilusionada y ahora he vuelto a recobrar la alegría por seguir preparando todo. Un beso grande y a mirar hacia adelante!! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, a partir de ahora con mucha ilusión otra vez! Un besazo 😘
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Raquel. Espero que se pase esa sensación y que disfrutes con ilusión tu nueva fecha
    Ánimo y un abrazo muy grande
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros estamos en la misma situación, hoy hemos aplazado para el año que viene y la sensación es agridulce pero quiero pensar que en nuestro caso, que además se juntaban otras circunstancias, es lo mejor que hemos podido hacer. Así que piensa que vuestro día va a ser genial y que si lo habéis decidido así será porque es lo mejor. Un beso guapa y ánimo! 😘
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo haré la civil este año. Pero la celebración el día 03. 09.21. Ya está todo confirmado. Y como bien dice una chica por aquí. Más tiempo tenemos de ahorrar y de volvernos locos mirando cositas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Es imposible tirar de un barco tan grande tu sola cusndo tu gente que te quiere y quiere vivir también ese día con la mayor de las ganas, te aconseja otra cosa. La decisión tomada es la mejor, piénsalo así. No le fes mas vueltas aunque cueste. Mira las cosas positivas: un año más para ahorrar, para buscar cositas, para permitiros caprichos que no habíais podido este año para la boda... en fin! Muchas cosas positivas! Un besazo!!!!! ❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa ☺😘😘😘 hoy llevo el día regu, pero mañana será mejor 😁 ojalá tu si puedas celebrar la tuya este año y que yo vea esa Crónica y esas fotos preciosas 🥰
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj. Cierto, el club de los aplazados
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hemos vuelto a coger la ilusión verdad? Yo la había perdido con todo esto. Un beso
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestras palabras 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Puede leer las ganas que tenías puesta en este día en otros post. Ánimo. El año que viene tendrás la boda de tus sueños.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 5/09/20 y hoy mismo hemos aplazado para el 04/09/21..yo era la única convencida en q íbamos a poder celebrarlo con total normalidad.. Ni mi novio ni familia pensaban así.. Así que me han hecho entrar en razón y bueno.. Nos casaremos si el Estado lo permite el 04/09/20 por el Juzgado y un año después haremos un aniversario+boda ficticia y listo, sin preocupaciones, sin miedos y sin gente ahogada por su economía.. La verdad q hoy estoy un poco plof a pesar de que se que es lo mejor que podíamos hacer.. Enfin! Gracias por compartir tu noticia! Me hace ver q no me estoy equivocando 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Nosotros también hemos aplazado hace un par de días para dentro de un año y sentimos q es lo mejor q hemos hecho... Ahora estamos tranquilos... No podíamos seguir como estábamos con esa incertidumbre... Ahora a seguir prerando cositas e ilusionados con nuestra nueva fecha. 💪😘
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Nosotros estábamos expectantes y al final tomamos está decision. Decidais lo que decíais, seguro que encontráis el apoyo de los vuestros. Suerte
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos dio mucha pena porque claro ahora queda un año por delante y eso son muuuchos días, pero es que nosotros además nos casábamos el 9 de mayo!!! pero es verdad que te libera mucho.

    Los invitados también lo agradecen porque a ver son personas que quieren estar con vosotros y así cambiando la fecha lo estarán sin temores.

    Y además os pasará como a nosotros que os querréis ir de luna de miel....que eso también forma parte de la boda!!!!

    Un abrazo del club de los "aplazados" jajajajaja.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos lo estamos planteando ya... la nuestra es el 19/09, pero no mos están dando muchas esperanzas... Aún vamos a esperar un mes más, a ver qué sucede.
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me sentía mal hace una semana. Pero ha sido dar la noticia y sentir una liberación. Gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, te sientes muy mal los primeros días y poco a poco vas viendo que la decisión tomada es acertada.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración