Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2021 Murcia

Boda aplazada por Covid

Loles, el 19 de Abril de 2020 a las 23:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas noches chicas!!!! Estamos todas como locas con las circunstancias que estamos pasando y es lo más normal, nosotros nos casábamos ayer!!! Y la verdad es que lo hemos echo los dos solos en casa con nuestro peque ya lo haremos cuando se pueda con la familia y en plan oficial. Nos grabamos en vídeo poniéndonos las alianzas y es un recuerdo precioso. Para mi pareja y para mi esa es nuestra fecha, la otra será secundaria. Así que os animo a que aunque no os dejen celebrarlo, la fecha que elegisteis la mantengáis, será aún más especial. Ánimo a todas y pronto podremos salir de esta!!!

10 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 20 de Abril de 2020 a las 16:03
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, qué bonito momento y manera de haber creado un recuerdo.

    Mucho ánimo y claro que sí, recuerdo y fecha para siempreSmiley ring

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loles!
    Me alegro mucho de que pudierais tener vuestro día, a nosotros no nos dio tiempo de reacción, nos cogió a 6 días.
    Pienso como tú, aunque la haya aplazado mi día siempre será el 20 de marzo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, me parece una idea preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros nuestra fecha de no boda en marzo también será nuestra fecha. Hemos tenido que posponer a octubre pero nuestra fecha siempre será marzo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Me parece una idea genial, yo es la intención que llevo con mi pareja, q ese día aunque sea solo nosotros hacer algo especial, para mi tb será ese el día, no hay q venirse abajo, al final nuestro día llegará, esto sólo es una piedra en el camino, y las piedras o se apartan o se esquivan.
    Un beso enorme!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah. Llevo todo el día con un animo de m*****. He roto a llorar a leer tu post. Qué cosa más bonita! Más íntima y más de verdad. Yo tengo claro que si no puedo casarme en mi fecha, Esa será por siempre ❤️

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! 😍👏👏👏👏. Es algo muy bonito. Nosotros hemos aplazado la nuestra y para nosotros esa fecha ya no existe...quiero decir q será un día más como otro cualquiera. Nuestra fecha a partir de ayer es la q cuenta ahora y con la que soñamos ahora, porque esperamos casarnos oficial y con celebración fuera de todo esta pesadilla sinceramente...yo lo siento así.😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me ha encantado leer este post, la verdad que es un recuerdo super bonito el que vais a tener y por supuesto la fecha es la que tenía que ser.

    Enhorabuena guapa.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Me alegro mucho de que hicierais ese momento especial y que lo sintáis así!! Enhorabuena 🎉🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración