Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Agosto 2024 Ciudad Real

Boda árabe

Rosa, el 29 de Febrero de 2024 a las 14:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas me caso en agosto y mi novio es marroquí quería poner la temática con estilo Árabe a ver si me podeis dar ideas gracias 🥰

11 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Febrero de 2024 a las 21:23
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste la idea
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2024 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del photocall es muy buena idea 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2024 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se me había ocurrido voy a mirar 🥰
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo con ésto, las hermanas, primas o amigas de tu prometido te pueden echar una mano y darte ideas de detalles que sean típicos en su familia, en la zona donde viven o sus costumbres (además de música y flores, que con eso no te puedes equivocar nunca!). Seguro que será una boda preciosa!

    La anécdota de la boda de unos amigos (él español, ella americana) es que los guiños "españoles" eran toros y faralaes. Nos reimos muchísimo (y es la broma recurrente cuando nos juntamos), pero vamos que si la novia nos hubiera consultado a los amigos le hubiéramos sugerido mil cosas antes, jajaja.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has buscado en Pinterest? Yo lo primero que hago cuando se me ocurre algo es buscarlo ahí para encontrar la inspiración perfecta ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Más allá de las ideas que te han dado las chicas ya, a esto no te ayudaría mejor tu chico o sus hermanas si tiene o incluso su madre? (Aunque la verdad es que entendería que con tu suegra no quieras involucrarla mucho x si llegado un punto se pasa….)
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no conozco mucho las tradiciones marroquíes, pero te cuento ideas que he hecho yo. Nosotros hemos preparado un mini diccionario de regalo en nuestros 2 idiomas para regalar. También el diseño de la boda gira en torno a las flores que representan nuestros países (clavel y tulipán). También habrá música en todos los idiomas. Otra cosa que se me ocurre, quizás puedes pillar 2 vestidos, uno tradicional marroquí y uno español, y cambiarte de sorpresa en mitad de celebración.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo añadíria muchas alfombras, lámparas, telas (en shein puedes encontrar muchas) en colores mostaza, verdes, teja... Hacer los centros de mesas con naranjos... y si le metes algo de España, pues algo tipico de Ciudad Real (no conozco mucho de alli, lo siento)

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis poner toques como por ejemplo teteras a modo de jarrones, azulejos de colores en la decoración, portavelas de estilo árabe, telas de colores…el photocall en lugar del sillón que está tan de moda ponéis unos cojines por el suelo con telas y cortinas de colores por detrás…Boda árabe 1

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2024 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 🙂Si vamos a mezclar las dos tradicioned vamos hacer una mesa dulce pero Árabe pero quería más ideas 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Podéis hacer mezcla de tradiciones españolas y marroquíes, seguro que sería una boda super original y unica. Nosotros vamos a mezclar algunas tradiciones turcas con las españolas, y pincharemos música turca, española e internacional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración