Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2020 Guipúzcoa

Boda atrasada

Ainhoa, el 25 de Junio de 2020 a las 12:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Después de anular la boda, que se iba celebrar en julio y elegir un vestido totalmente veraniego, ahora nos casamos en Mayo, en el norte. ¿Vestido con mangas o sin mangas?? zapato o sandalia? 🤔🤔

13 Respuestas

Última actividad por Anais, el 28 de Junio de 2020 a las 11:14
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no cambiaría el vestido, y simplemente llevaría una chaqueta, bolero o similar por si acaso.

En cuanto a los zapatos, yo siempre soy partidaria de los cerrados porque soy un pato y me tropiezo y escurro bastante Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría el vestido y me pondría una chaqueta o estola si no quieres ponerle mangasSmiley catface

Y los zapatos, yo los llevaría cerrados

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya has elegido vestido yo no me complicaría. En mayo puede hacer malo y frio, vale, pero es primavera y no desentona un vestido más descocado. Aunque pases fresquete un ratito –que ya te digo yo que con la emoción ni te enteras–, la mayor parte del día irás mejor con algo veraniego que con mangas y pasando calor. Buscate una chaquetita por si acaso, para después; yo me casé en octubre y me compré una capita de pelo en Aliexpress por si refrescaba mucho, y al final ni la usé. También, cuando terminó la boda y nos fuimos a seguir con la fiesta a los bares para ese momento tenía preparada una cazadora de cuero del color de los zapatos, y tampoco la usé. Osea, era mía, no la compré espresamente para eso.

En cuanto a los zapatos, tal vez sí optaría por uno cerrado porqu al final tampoco te da taaaanto calor, y si llueve te salva el culo. Me preocuparía más de preparar un paraguas, por si acaso, que ya sabes que nuestras primaveras pueden ser super buenas como la de este año o el diluvio universal. A mi me dejaron uno blanco de propaganda jajajaja donde ponía el nombre de la empresa le planté un adorno y listo. No lo usé en la boda pero sí en las fotos de la postboda, igual que la capa de pelo.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Yo me casaba en marzo y ahora finales de octubre en Bcn así que el vestido me vale el mismo. Mi vestido es de tirantes y me he hecho una pieza que se puede quitar y poner con mangas si tengo frio y para la iglesia.

En cuanto a los pies llevo sandalias y si hace mucho frio tengo unas medias de color de la piel y sin costuras en los pies para ponermelas Smiley smile

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo puedes tener un día fresco o con solete, yo he ido a bodas en mayo con vestido de verano y sandalias. No sé cómo de veraniego es tu vestido... También depende si la boda es de día o de noche y si la vais a celebrar en un local cerrado o al aire libre, en un local climatizado seguramente no echarás de menos las mangas y menos bailando. Siempre puedes llevar una chaquetita o algo que encaje con tu look, por si acaso. Y a mí personalmente me gustan más las sandalias que los zapatos y más si vas a llevar un vestido de verano.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes añadirle una tolerita, suelen quedar bien y pondría zapato, en el norte el tiempo es un poco inestable 😣, yo soy del sur, vivo en el norte y el tema del clima, lo llevo regular.
    A mí me gustan más los zapato cerrado, al dar el paso prefiero enseñar la puntera del zapato que los deditos de los pies.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Respecto a las mangas puedes optar a lo que hicieron muchas novias, tener como una rebequita o incluso mangas de quita y pon. Si estas son de encaje no abrigaran nada.. por lo que considero que es mas estético.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ainhoa! Puedes comprar algo de abrigo, o añadirle mangas. Y acerca del calzado, yo te diría que zapatos.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ya depende de tu gusto día te gusta tener mangas por los brazos o si eres friolera .
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iba a casar en Mayo en Madrid y he pedido manga francesa al vestido. Ahora me caso en Junio de 2021 y no le voy a cambiar las mangas porque me encantan así. Es boda de tarde-noche y principios de mes por lo que calor no voy a pasar.

Por otro lado personalmente no me gustan las sandalias con los vestidos de novia, así que no puedo ayudarte mucho con eso, jejejeje

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo suele hacer fresco todavía aquí veo que eres de Orio, pero también hay días muy veraniegos en mayo!
    Yo seguiría con el vestido veraniego y sandalias!
    Azkenean es un día que no te da tiempo a pensar en el frío!Zorte on!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del año que viene (también he atrasado la boda un año) en el norte y creo que zapatos semicerrados y algo de manga va bien 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes el vestido y es sin mangas pues yo le pondría alguna chaqueta, estola, bolero...y en el tema zapatos si que me pondría unos cerrados pero porque me gustan más...
    Aún así en mayo ya hace calorcito y no creo que haga falta ni chaqueta ni nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración