Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Málaga

boda B-b-b en Málaga

Prometida, el 20 de Noviembre de 2022 a las 14:40 Publicado en el Grupo Málaga 1 9

Buenas:

Estamos buscando sitio en Málaga con las 3 Bs: Buena calidad, Bonito, Barato y le añado rollo Boho. Ruego ayuda, porque soy súper novata y estoy muy perdida!!!! Agradezco que me ayudéis y me guieis:

- Dónde comprar un vestido rollo boho barato?

- Maquillaje y peluquería para el día de la boda?

- Me recomendáis sitio con un menú que los invitados queden contentos y saciados, pero que no cueste un ojo de la cara. Preferentemente que tenga también un rollo boho y que no me tenga que preocupar de decoración ni nada. Respecto a sitios, desde Mijas hasta Nerja.

- Dónde podemos hacer invitaciones de boda en video, conoceis alguna app o plataforma gratis?

- Respecto a los regalos a los invitados, qué me recomendáis que se lleve ahora regalar y dónde lo compraríais?

La verdad, quiero un día para recordar positivamente, que los invitados queden encantados, pero que tampoco me cueste un hígado y que el sitio se encargue de todo. Básicamente algo low cost, pero que no sea cutre.

Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 2 de Diciembre de 2022 a las 16:18
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a las invitaciones en canva, con la app o en la web, las haces gratis. Lugar de celebración yo lo hice en jardines del trapiche ( cerca de velez malaga), el sitio es muy bonito y se encargaban de gran parte de las cosas sin que incrementaran el precio… menu habia de muchos tipos y precios… los regalos yo los cogi en DELICIOSSO, son solidarios, colaboran con cris contra el cancer… sino busca en novodistribuciones, hay de todo y barato
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en el mismo problema Sara!

    Además es noviembre y va a hacer frío o puede llover así que te recomiendo que busques un sitio que tenga un interior muy bonito acorde de lo que tu quieres y no confiarnos en que hará buen tiempo porque aquí en málaga siempre hace buen tiempo.

    La finca paloverde en Alhaurin de la torre y Parque del río en torre del mar con las que más me han convencido a mi.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros lo que hicimos al principio fue decidir que tipo de boda queríamos celebrar.. si en un restaurante, en un hotel, finca, si al aire libre, en el campo o la ciudad... y empezamos a mirar sitios aquí en la parte de proveedores. Seleccionamos un montón y fuimos enviando solicitudes de presupuesto. Casi todos tienen ya un dossier hecho y te lo mandan super rápido.. y de ahí ya seleccionamos los que entraban en nuestro presupuesto y concertamos citas para ir a verlos.

    La celebración es la parte que se va a llevar la mayoría de tu presupuesto, por lo que yo empezaría por ahí jejeje

    Suerte!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Málaga

    Las 19 mejores tiendas de novia en Málaga

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Málaga

    Black Friday - Bodas.net

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplicaciones para invitaciones te puedo decir Canva, Greetings Island…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te paso al grupo de Málaga a ver si ahí te dan más opciones del estilo que estas buscando por tu zona
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sitios de Málaga y tal no te puedo decir. Vestidos boho mira en Novias D’Art y Fara Sposa porque son mucho de ese estilo. Maquillaje y peluquería siento no poder ayudarte, pero invitaciones tienes canva (yo las he diseñado ahí) y luego lo llevas a copistería y es mucho más barato.
    Espero que puedan ayudarte con el resto de puntos!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí en proveedores puedes buscar por tu zona, ves fotos, pides presupuestos y ya valoras que es lo que te encaja. Piensa que todas al principio hemos estado igual de pérdidas es preguntar y preguntar y ver y buscar y finalmente pones en una balanza y seleccionas
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la zona, espero que alguna de las.chocas te pueda enviar el mensaje a la zona de Málaga. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración