Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Málaga

boda B-b-b en Málaga

Prometida, el 20 de Noviembre de 2022 a las 14:40 Publicado en el Grupo Málaga 1 9

Buenas:

Estamos buscando sitio en Málaga con las 3 Bs: Buena calidad, Bonito, Barato y le añado rollo Boho. Ruego ayuda, porque soy súper novata y estoy muy perdida!!!! Agradezco que me ayudéis y me guieis:

- Dónde comprar un vestido rollo boho barato?

- Maquillaje y peluquería para el día de la boda?

- Me recomendáis sitio con un menú que los invitados queden contentos y saciados, pero que no cueste un ojo de la cara. Preferentemente que tenga también un rollo boho y que no me tenga que preocupar de decoración ni nada. Respecto a sitios, desde Mijas hasta Nerja.

- Dónde podemos hacer invitaciones de boda en video, conoceis alguna app o plataforma gratis?

- Respecto a los regalos a los invitados, qué me recomendáis que se lleve ahora regalar y dónde lo compraríais?

La verdad, quiero un día para recordar positivamente, que los invitados queden encantados, pero que tampoco me cueste un hígado y que el sitio se encargue de todo. Básicamente algo low cost, pero que no sea cutre.

Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 2 de Diciembre de 2022 a las 16:18
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a las invitaciones en canva, con la app o en la web, las haces gratis. Lugar de celebración yo lo hice en jardines del trapiche ( cerca de velez malaga), el sitio es muy bonito y se encargaban de gran parte de las cosas sin que incrementaran el precio… menu habia de muchos tipos y precios… los regalos yo los cogi en DELICIOSSO, son solidarios, colaboran con cris contra el cancer… sino busca en novodistribuciones, hay de todo y barato
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar