Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Octubre 2021 Jaén

Boda bajo la lluvia

Laura, el 27 de Octubre de 2021 a las 06:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas grupo !! Me gustaría que me dierais algunas recomendaciones ( además de llevar paraguas😂) para una boda con lluvia 😅 si alguien ha estado en la misma situación y se le han presentado cosillas con respecto a su gran día pasado por agua, que le hubiera gustado preveer. Gracias !!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2021 a las 13:40
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no llueve demasiado quedan unas fotos preciosas tambien🥰,
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!
    Te iba a decir lo mismo, haceros con un paraguas transparente y avisar a la fotógrafa (si no lo sabe ya) de que dan lluvias. Podéis sugerirle llevar una linterna, un foto o similar para jugar con la luz, la lluvia y el paraguas transparente.

Además, si tenéis botas de agua, ¡¡lleváoslas para el reportaje!! Aparte de que no os mancharéis, tendréis fotos muy muy guays! 🥰

Y, por supuesto, DISFRUTAD, DISFRUTAD Y DISFRUTAD. Puede que llueva solamente un rato, puede que llueva solo durante el banquete, puede que llueva todo el día o que no llueva nada, ¿y qué? Es un día único, así que hay que vivirlo como tal Smiley heart

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia ☺️ que bonita foto 😍
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassss por la recomendación del paraguas transparente , no había caído en ello 👏🏼
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrutes igualmente tu día, da igual el tiempo que haga 😘😘😘😘😘😘😘
    P.D. Un buen paraguas y algo para no mojarte los pies cuando bajes del coche 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto paraguas transparente, da mucho juego. Lo teníamos y aunque no hubo que usarlo lo tengo por sí para 2022 jeje
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un paraguas chuli y grande y a correr bajo la lluvia😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta, sin pensar en la lluvia. Nosotros en abril de este año hicimos la pequeña celebración el día 10, daba lluvias y nublado. ¡El fin de semana anterior había hecho hasta calor! A media mañana llovía y la boda era a las 17h en la iglesia. Al ir a la pelu y salir sobre las 13.30 llovía. Luego empezó a parar y no lluvió más, pero todo estaba mojado de la lluvia previa. Además había nieblilla y en el hotel que cogimos para el banquete tenía unas vistas preciosas que a penas se veían jaja Pero bueno nosotros disfrutamos de todo. Salí del coche cogiendo el vestido para que no arrastrase y a la entrada en la iglesia lo solté. Luego a la salida ya ni pensé en ello, hasta ir a bajar las escaleras tras el momento de pétalos fotos y eso. En el hotel había humedad y todo seguía mojado, era plena montaña, nos dijeron de hacer el reportaje fuera igualmente porque el sitio era muy bonito, y allí ya dejé mi vestido del todo por el suelo, las fotos lo merecieron. Cuando entramos al aperitivo lleva ya los bajos jajajaja Bueno un toquecito marrón, pero ya me daba igual. Disfruté mucho. Ahora en la celebración de 2022 con todos espero que ya no llueva que ya tuve mi tandada este año jaja

Boda bajo la lluvia 1
    Así que a no ser que haya mucho charco o llueva mucho mi consejo es que pienses que disfrutar va por delante de todo y que lo hagas!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arremangate bien el vestido para que no acabes con el bajo muy sucio. Luce el vestido únicamente cuando estés en interior 😉😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración