Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gines
Novio Novato Noviembre 2023 Murcia

Boda-bautizo juntos. Dilema

Gines, el 18 de Septiembre de 2022 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todos! Nos casamos y el mismo día tenemos el bautizo de nuestro hijo. Todo muy bien, pero… cuando llega el momento de la celebración, copas… ¿que hacemos con el niño el día de nuestra boda en ese momento? ¿Que opináis?

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Septiembre de 2022 a las 12:22
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gines!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Raquel
    Novio Principiante Octubre 2022 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un dilema parecido…. La mayor casi tres años por esa no hay problema aguantará de fiesta más que todos los invitados juntos!! Pero el peque que será su bautizo tendrá 3 meses y le estoy dando pecho, y no se como lo voy hacer ese dia, aunq el pobre es buenísimo y no sabe ni llorar
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijas tendrán 5 años y 18 meses, la mayor cerrará la barra libre y pedirá más fiesta fijo y para la bebe y otros bebes de amigos queremos coger una cuidadora que cuando vayan cayendo se los quede en una zona tranquila en los carritos y si lloran avise a los padres
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en estos casos de novios con hijos se hace cargo de ellos algún familiar para que los novios puedan estar tranquilos ese día. Yo me casé hace dos semanas y tenemos uno de 6 años q iba por libre con sus primos y amigos y un bebé de 10 meses que estaban a su cargo mi madre y la tía del novio.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante fácil. Adecuar los horarios a los suyos y el carrito siempre como lugar de referencia. Intentad, en la medida de lo posible, tener en el lugar del evento, un espacio relativamente tranquilo y próximo para que pueda descansar. 😘😘
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O contratar a algún cuidador/cuidadora
    Algún familiar/abuelos.
    Así podéis estar más tranquilos, se duerma o no se duerma
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, complicado. Cuando mi hija era pequeña no nos gustaba llevarla a reuniones familiares grandes, y mucho menos sitios multitudinarios, con jaleo no ruidos
    Así que no puedo ayudarte.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo, pienso que ese día estará de mano en mano jajajajaj aunque mi niña ya con dos años y medio es un torbellino, se pondrá a bailae 😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se podría quedarse en el carrito cuando tenga sueño, pero de resto todos querrán pasar un ratito con la peque!🫶🏻
    Una opción también es poner una zona de tipis con colchonetas!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo que te digo. No tendrás problema de que se duerma. Incluso os tocará "pelear" con los invitados para disfrutarle un rato. Y cualquiera de vuestros padres se ofrecerán a quedárselo esa noche. Cuando se acerque la fecha os plantearán cómo querréis pasar la noche
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda mi peque tenía un añito y todo el mundo estuvo con ella, y con el mayor que tiene 5, creo que yo fui la que menos tiempo pasé con ellos 😅 es verdad que para la barra libre mis padres se vinieron para casa y se trajeron a los peques. Pero creo que siendo mas bebe seguro que en el carro se quedan dormidos
    • Responder
  • Gines
    Novio Novato Noviembre 2023 Murcia
    Gines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrá 1 año y 4 meses.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos boda y bautizo y la peque tenía dos meses y no estuvo desatendida en ningún momento . Estaban todos pendientes aparte de nosotros
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gines!
    Los peques no tienen ningún tipo de problema de quedarse dormidos en sus carros.
    No se cómo será vuestra celebración, imagino que estarán lxs abuelxs del peque, y demás familia... No va a estar desatendidoQué tiempo tendrá para entonces??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración