Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

Boda cancelada 😭😭😭

Marta, el 26 de Marzo de 2020 a las 17:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Justo a 3 meses de nuestra boda hemos decidido cancelarla!!¡ será en Junio de 2021...ahora a esperar otro año más...solo espero que ese día no me falte nadie 😭😭😭 que triste

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Muchísimo ánimo Smiley heart Aún así, creo que habéis hecho lo correcto para vosotros y para todos vuestros invitados, ¡el año que viene la podréis disfrutar sin miedo y con salud! Smiley catface

    Te dejo por aquí dos enlaces que te pueden ayudar:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Cosas a tener en cuenta si has cambiado tu fecha de boda 😊

    ¡Cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte! Smiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! puf está llenisimo de publicaciones de cancelaciones o aplazamientos..! Me sabe fatal, pero creo que es una buena decisión para que disfrutéis de la boda 100% y podáis tener la boda que os merecéis. Sólo es cuestión de tiempo!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, menudo palo...... la verdad que cada vez que leo que una de vosotras aplaza la novia me entra mucha pena, pero ya verás que pasa pronto el tiempo y podrás pensar o hacer más cositas para la boda....
    Mucho ánimo guapísima 🍀
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era del mismo día que tú y también estamos pensando en moverla Smiley sad

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa yo me caso en junio del 2021 y vas a poder disfrutar todos los preparativos sin pensar en el dichoso virus, además todo el mundo estará contento porque todo paso y deseando reunirnos y abrazarnos. Positividad que vas a estar radiante en tu día 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Pasará rápido😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que será mejor porque no andaréis preocupados por el maldito virusSmiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hemos elegido ese día! Xq la hacemos por la noche en una finca en la calle y mi vestido es muy fresquito
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marya guapa, lo siento muchísimo! Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo...este año la gente lo tendrá un poco complicado y bastante tenemos como para que sea más difícil. Yo también me caso en junio del 2021! Ánimo guapa, pasará volando!!!!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! A mi me paso lo mismo ! Me casaba el 13 de junio de ese año y ahora nos casaremos el 26 de junio de 2021 y con más ganas aún de que llegue el día y pasarlo súper bien a lado de los nuestros con mucho amor 💕 Anímate ya verás que será una boda preciosa 😍
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo lo siento un montón!! 😓 muchos ánimos!!
    Si no es mucho preguntar, por qué no la habéis cambiado para septiembre octubre de este año?...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración