Buenas noches chicas! Mi pareja y yo tenemos un gran dilema... y es que hemos tenido que cancelar la boda y nos proponen nueva fecha para julio. Tenemos muchas dudas si para julio podremos celebrar la boda con normalidad y si podremos viajar. A veces pienso que faltan 3 meses y medio y todavía podríamos llegar pero otros dias, como hoy, lo veo bastante mal.
Lo tenemos todo listo y por eso nos hace ilusión casarnos cuanto antes pero no queremos dejarnos más dinero por el camino ya que el viaje gracias al seguro que contratamos vamos a poder recuperarlo, pero una nueva fecha supone el riesgo a perder mínimo el precio del nuevo seguro que asciende a 360e.
Nos estamos planteando no contratar viaje y a falta de un mes si finalmente lo podemos celebrar en julio acercarnos a la agencia y que nos diga qué disnos podemos ir. A ver si con vuestras opiniones logramos aclararnos un poquito. Estamos hechos un lio... gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...