Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2022 Cáceres

Boda cancelada y fianza perdida...

Nuria, el 30 de Diciembre de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas, nos casabamos o nos casamos... Xq ya no se ni que hacer el 3 de julio de 2021.

Mi pareja y yo con todo el tema Covid nos hemos quedado en paro, tengo mi familia muy afectada con el virus (en concreto a un familiar muy grave que es posible que no salga del Hospital).
Ya teníamos entregados 1000€ de fianza en restaurante y el traje de novio y mi vestido de novia medio pagado. En las tiendas de ambos trajes no hay problema, se queda guardado para la futura fecha en 2022. El problema viene con el restaurante, que si ese mismo día ellos no tienen otro evento se niegan a devolver fianza ni cambiar la fianza para otra fecha en 2022... Alguien en el mismo caso que nosotros??? Estamos súper Disgustados y no sabemos ni que hacer....

9 Respuestas

Última actividad por SARA, el 30 de Diciembre de 2020 a las 14:22
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A ver, lo de no devolver la fianza si no tienen otro evento lo entiendo, pues en la finca donde lo tenemos contratado nosotros pasa lo mismo. Si tú cancelas y otra pareja reserva el mismo día ellos te devuelven a ti tu fianza, sin embargo si cancelas y no lo coge nadie mas pues la fianza se pierde. Lo que no me parece bien es lo de que no te dejen aplazar y muchísimo menos en los tiempos que corren...

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes intentar agarrarte a q eso no lo pone en ningún sitio, y en otros sitios se puede aplazar, y q como no esta x escrito en ningún sitio, a ver si cuela. Y hagáis lo q hagáis, yo pediría algún contrato, xa saber exactamente que van a hacer...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena..... lo único que se me ocurre es que hables con ella de manera mas sentimental, que tienes familiares ingresados y que estáis en paro y que entendéis que no es culpa de ellos pero tampoco vuestra y que os gustaría llegar a un acuerdo. Aunque sea que se queden 300€ de fianza y los 700€ restantes para guardar la fecha para la boda del año que tú les digas.


    Por otro lado si se ponen de mala manera diles que pondrás en un foro de bodas donde se meten tooooodas las novias lo que piensas! Además de ponerlo en tripadvisor y google! En estos tiempo no se puede ser así, hay que ayudarnos mutuamente!!!!!
    Inclusive aceptaría 50% para ellos y 50% para la próxima fecha, esto quizás lo vea más justo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo contrato alguno, me mandaron el presupuesto, ingresé los 1000€ y ya está...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos aplazado 2 veces y no hemos tenido problemas.
    Deberían entender la situación que tenéis
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues solo rezar a ver si alguien quiere esa fecha, porque legalmente se pueden quedar la fianza.

    Tenéis que sopesar que os compensa mas si perder eso o hacer el esfuerzo económico.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el contrato no os pone nada a lo q podáis agarraros, como un tiempo de preaviso o algo así?!??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Gloria, nos dicen que al cancelar la primera fecha ellos se quedan con la señal. Ya que ese día ya no van a tener de momento ningún otro evento...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante habéis explicado el motivo y no os dan opción de aplazar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración