Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Boda Chabelita

Marta, el 20 de Febrero de 2021 a las 14:58

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 45

Estoy viendo la tele y la hija de la Pantoja dicen ha ido a vertize gala a comprar un vestido que según ellos cuesta más de 10.000 euros, alguna de vosotras os lo creéis? He estado en la tienda, me he probado allí antes del covid y desde luego me parece imposible, ese dinero en esa tienda??? por...
Estoy viendo la tele y la hija de la Pantoja dicen ha ido a vertize gala a comprar un vestido que según ellos cuesta más de 10.000 euros, alguna de vosotras os lo creéis? He estado en la tienda, me he probado allí antes del covid y desde luego me parece imposible, ese dinero en esa tienda??? por otro lado dicen que la Pantoja va a ir allí, lo siento pero no me creo que la panto vaya a un polígono de Madrid a comprar nada.

Que os parece? Lo veis real???

45 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa tienda no tienen vestidos con ese valor...
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Real que hoy me he quedado loca de que se haya ido a probar el vestido y le pidieron matrimonio ayer (es una manera de hablar).

Y yo aquí sigo casi 2 meses después y no tengo nada 😆😆

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es basura televisiva... que os esperabais? Del 100% de cosas que dicen, el 0,1% es verdad. Pero que vamos a mi me importa tanto el traje de la pantoja como que me tiren de un pie 😂😂🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir, fue, porque se vio, que ese vestido sea el suyo no sé, pero ninguno de Vertize gala cuesta 10.000-15.000 €, miré en la web y no está.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya yo tb lo he visto vaya si. Yo tengo cita el día 5 allí en el outlet y para que os hagáis una idea el vestido que me gustan es de 600 euros no sé a quien pretenden engañar en esa tienda el vestido más cara es de 1500 parece que si no te gastas 3000 euros nos e puede ir bonita

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira, gracias porque me parecía ridículo todo lo q estaban diciendo 5000 euros el velo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ni de broma vamos.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso fui, soy gordita y estaba ya medio deprimida, me ayudó mucho la visita, aunque luego fui a aire y allí si lo pides también te encuentran tu talla más o menos, para q puedas probar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala ha emitido un comunicado con respecto a ese tema...vaya tela🤦‍♀️

https://www.facebook.com/194095220602935/posts/4078444208834664/
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!! Yo me he probado un montón de vestidos y ninguno era mi talla😅😅😅
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, eso sí, la variedad de tallas y estilos es brutal, yo fui después de encontrar problemas por la talla en otra tienda, agradecida porque fueron súper amables y conseguí probar algo de mi talla aunque compré en otro sitio por tema diseño y calidad de telas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me veo ninguno yendo a esa tienda... La verdad es que hace poco me metí en su página por cptiellar y no vi ningún vestido que costase tanto. También te digo que si me dejo 10000 euros en un vestido me hubiese ido de cabeza a otro diseñador....😅
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo respetar respeto todo, pero los precios de esa tienda son infinitamente menores, no me digas que ni está muchacha ni su madre pueden pagar una diseñadora que haga su traje ad-hoc. No sé esq he flipado un poco.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo si fuera famosa no se me ocurriría ir a Vertize Gala, bueno siendo famosa o no porque no me gusta nada esa marca. De todas formas hablamos de basura televisiva...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración