Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Boda Chabelita

Marta, el 20 de Febrero de 2021 a las 14:58 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 45
Estoy viendo la tele y la hija de la Pantoja dicen ha ido a vertize gala a comprar un vestido que según ellos cuesta más de 10.000 euros, alguna de vosotras os lo creéis? He estado en la tienda, me he probado allí antes del covid y desde luego me parece imposible, ese dinero en esa tienda??? por otro lado dicen que la Pantoja va a ir allí, lo siento pero no me creo que la panto vaya a un polígono de Madrid a comprar nada.


Que os parece? Lo veis real???

45 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Agosto de 2021 a las 23:58
  • C
    Novia Experta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me creo lo que dice🤪
    • Responder
  • Estell
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Estell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me lo creo!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo creo será para fastidiar la mira a Fani por confiar enseñaron su vestido de novia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me voy a ofender mujer , siento si has pensado eso !! Si aquí suele a ver muy buen rollo mi intención era solo explicar x si no conocíais la tienda que muchas veces la gente hablamos ( me incluyo ) sin saber, y lo q decía d q el precio puede subir si una empieza a poner exigencias , tonterías , cristales de svaroski o vete tú a saber q .....


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que digan el precio a Chabelita no creo que le importe, que digan el vestido si es ese de verdad sí, y a la marca le hicieron publicidad.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pareció... Q me cuesta creerlo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sí ha ido allí es porq supongo q llevará más de un vestido,no me creo yo q de compré un vestido solo, básicamente porq se casará seguro por el rito musulmán.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por hacer daño o a la muchacha o a la marca, a saber...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno!!!! Vi solo los últimos 5 min del programa y nada tenía sentido, gracias por la aclaración! 🤣🤣, Así, sí.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, mi vestido es de allí y el más caro cuesta 1500 euros. Además Vertize ha hecho un comunicado en redes sociales diciendo que es mentira.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pusieron un vídeo de Chabelita entrando a la tienda. Quien largó todo es un "testigo" por teléfono, que Chabelita estuvo de once a siete, que Asraf pasaba de ella y miraba el móvil, sus tres vestidos favoritos...¿quién va a saber eso? Supongo que una dependienta, así que no sé por qué soltó ese precio.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estoy en ERTE y soy una maruja, un poco me he enterado del tema, Isabel la madre siempre ha sido imagen de la marca, en Idol Kids sacó varios vestidos de ellos, y lo de la tienda de mostoles han sido unas grabaciones por teléfono de un empleado. Que supuestamente el precio del vestido viene porque es un diseño hecho a medida por eso no vais a encontrarlo en la web, y porque tiene cristales de Swarovski, toda la pedrería que tiene bastante es de la marca de cristales. Y hasta aquí mi información marujil 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1600 no 15.000!!! Me da la sensación por tus 3 comentarios que te has ofendido, no era mi intención ya q no te conozco de nada.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que ha salido es una tienda que está en un polígono, la de Toledo también está en un polígono.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me lo creo desde luego
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay más caros de hecho el mío fueron 1390
    Sin velo ni cancán con todo se ponía en 1600 y si me hacen ellas los arreglos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El comunicado dice que las imágenes han sido tomadas sin permiso no que no lo comprara allí puede que lo comprara se lo hayan hecho a medida y a su gusto y ha subido a ese precio Boda Chabelita 1

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala tiene muchas tiendas por toda España , no solo “” en un polígono de Madrid “” en Madrid tienen 3 si no me equivoco , ademas hoy la tienda emitió un comunicado por qué le han hecho fotos a la pantoja saliendo de la tienda y lo han puesto hoy en no se q programa de Telecinco .... así q parece q va a ser verdad . Además no se si has estado en la “” tienda de polígono “” porque es una pedazo de tienda increíblemente grande con muchísima variedad y supongo q tendrán de todos precios
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10.000 euros en Vertize Gala lo dudo mucho, es una tienda más bien barata. Hay ateliers exclusivos de novia donde te sale el vestido por 4.000-5.000 euros así que salvo que le haya metido piedras especiales o algo... No me lo creo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha puesto una compi en comentarios, esq a mi me ha sonado a mentira, mentira, a ver cómo hacen para disculparse, eso sí que me gustaría verlo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo creo, por desgracia a mí marido le entretiene... Y de tanto como repiten las mentiras al final la gente se lo cree.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no tenía ni idea, la calidad no me gusta nada, pensaba q esta gente se gastaba pasta de verdad.🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además como lo decía el que hablaba, el vestido cuesta entre 10 y 15 mil euros, no fastidies que también hay demasiada diferencia entre una cifra y otra, es hablar por hablar y me ha parecido feo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me ha llamado tanto la atención precisamente.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confieso que a los 15 días de mi pedida me estaba probando vestidos.... 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo, pero les sigue llenando las arcas con lo que audiencia tiene, esto ha sido un par de min antes del telediario, o sea q lo habrá visto un montón de gente y eso es un engaño masivo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, lo que he visto es sólo una periodista en la puerta de la tienda, me parece ridículo soltar una mentira así, porque precisamente es una tienda que al contrario de muchas, los precios están publicados, es no cotejar por desidia, están al alcance de todos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se puede ir fantástica con cualquier presupuesto, una novia siempre está guapa, en esa tienda de 3000 no hay vestidos creo.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va, de hecho los de vertize gala han hecho un comunicado desmintiendo a esta gentuza... Yo me he comprado uno por 1100 euros y en el catálogo eran todos del estilo. Nada que ver vamos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de verdad os creéis algo de lo que dicen en los programas de marujeo?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya película jejeje
    Lo que sí es verdad es que ya he visto a muchas famosillas con vestidos de ellos...por ejemplo Chenoa.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado lo mismo que tu. 20.000€ en vestido y velo???? Ni de broma! Es más.... Cuando yo me probé allí el más caro era de 1100 y me tenía que hacer yo los arreglos.
    Allí no hay modista.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración