Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Boda civil

Vanessa, el 25 de Junio de 2020 a las 15:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola no sé si me podéis ayudar . Nos casamos el año que viene por lo civil en Fuenlabrada ( Madrid ), nos han dado fecha para abrir el expediente de matrimonio en febrero .. pero claro no sabemos cuanto van a tardar en darnos fecha .. pero solo te casan además por la mañana . A nosotros no nos importa que sea un viernes pero queremos por la tarde no por la mañana.

Hemos pensado en casaenos cua do nos den ,y celebrarlo otro día , pero mi duda es .. si te casas un día .. luego en las alianzas , regalos , y todo eso que fecha pones ? Vaya lío ! Porfa ayudarme no sé cómo va esto y claro también si esperamos hasta febrero no vamos a encontrar restaurante ..

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Julio de 2020 a las 08:16
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    Veo que ya lo has encontrado Smiley smile

    Puedes contestar individualmente como lo has hecho conmigo o dejar una respuesta general.

    ¡Un besito y feliz día! ❤️️

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale ya he aprendido ! Jaja gracias por vuestras respuestas ! No se cómo funciona muy bien esto jaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir cómo puedo responder para dar las gracias ...soy un poco torpe
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo mejor opción firmar un día o varios días antes de la celebración para así tener el día de la celebración libre de papeleo o de andar yendo de un lado a otroSmiley catface

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me alegro de ver que las chicas te han ayudado a resolver tu dilema Smiley smile

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja. A mí me pasa eso. Firmamos el 22 pero la celebración será el 23.
    Él quiere poner en los anillos el 22 y yo el 23🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Así q seguramente pongamos las 2
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros firmamos a media mañana en uno de los lugares del ayto habilitados porque era un sábado, solo con nuestros padres, y después fuimos a reunirnos con todos los demás invitados en el lugar de la ceremonia grande al aire libre y fue preciosa. Para mi era importante tener una única fecha de boda y que fuese real, pero tienes muchas opciones!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, fecha q se suele poner es la del día q elegimos los novios. El día de la firma en el registro es el trámite legal pero tu día especial es el q habeis elegido. Al menos para nosotros será así. 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la boda simbólica y fiesta el 22 de junio y la boda oficial el 28 y pusimos la fecha de la fiesta que para nosotros es la que importaba lo otro es un trámite, desde nuestro punto de vista.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de casarse en juzgado tienen unos días y horas . Si te casas en una finca o lo que sea pues. L hay problema puedes celebrar allí con un oficiante o familia , en cuanto regalos y alianzas puedes poner el día que deseáis no importa si un día u otro .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo haremos así, iremos a casarnos un día por la mañana y luego otro día haremos la celebración y ceremonia simbólica en la finca. La fecha de los anillos y de todo será de esa segunda fecha.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos han dicho ayer en el registro que abrimos expediente que tardarán 4 meses en resolverlo. Yo creo que te da tiempo si pones la fecha del banquete para Junio y así podrías firmar también por la misma semana.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poner fecha para junio! Y así podéis empezar a adelantar reservas! Si luego para junio todavía no os han llamado pues no pasa nada tampo! Sabéis q en breve lo harán!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que queríamos entre mayo y junio .. pero no sé que tardan en el registro .. xk nos dicen unos 4 meses pero no sabemos exacto claro ..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner fecha vista para cuando os apetezca...!! Si os ha dado tiempo firmar bien y si no pues lo haréis poquito después de la celebración pero vamos que yo creo que si ponéis celebración para septiembre seguro q ya tendréis el expediente abierto
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en las alianzas y todo pondremos la fecha del banquete y de la ceremonia civil con familia y amigos ya que haremos una ceremonia con nuestros votos, nuestras lecturas, lecturas del código y nuestro compromiso de lealtad, fidelidad etc.... Para nosotros ese será nuestro día. En el registro figurará un par de días antes que será cuando vayamos a firmar a la junta de distrito.

    Tú pon una fecha en la que quieras celebrar con tu gente tu fiesta de boda y vuestra ceremonia particular. Y sobre esa, una vez que tengas abierto el expediente puedes ir al ayuntamiento de Fuenlabrada y ver qué días y horas casan y escoger la cita que te queda más cercana al día del banquete y celebración que ya tengáis organizada con el restaurante y resto de proveedores.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Normalmente, los q nos casamos por lo civil lo hacemos así y! Vamos a firmar un viernes por la mañana y al día siguiente o la semana siguiente se hace la celebración. Se hace en la misma finca una ceremonia simbólica para todos los invitados y la fecha de los detalles y demás por lo general se pone la del día de la celebración (que es cuando te casas De cara a la galería, no se si me explico). Igualmente en las alianzas puedes poner loq quieras. Te pongo mi ejemplo. Nosotros firmamos el 29 de mayo, lo celebrábamos al día siguiente, cancelamos para abril del año que viene y tanto alianzas como detalles y demás tienen fecha del 30 de mayo😂😂. No vamos a cambiar nada!! Se quedará para el recuerdo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración