Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Junio 2021 Barcelona

Boda Civil en Restaurante

Silvia, el 10 de Marzo de 2020 a las 16:51 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Buenas¡¡¡¡¡

Pregunta para las que os casáis por civil, y luego hacéis la ceremonia en el Restaurante/hotel. Que os cuesta? Y que os entra? El viernes fuimos a mirar a uno y 820 € nos pareció caro. Que opináis???

11 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:41
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me caso por lo civil el día de antes (espero que haya fecha), y hacemos el paripé un sábado de junio. Eso influyeucho en el precio, ya que, si es un viernes o domingo es más barato, al igual que los meses de junio julio y septiembre es más caro. El cubierto son 125 más IVA y la ceremonia 1500. Es carente, pero el sitio nos enamoró a los 2 el primer día.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el hotel Valles de Gredos en Talayuela, Cáceres. Pero la música no es directo, maestro de ceremonias no tenemos, es mi cuñada. Decoración también nos entra lo básico, pocas flores y nosotros pondremos más
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta.
    Pues súper baratoo¡¡ donde ? Si no es mucho preguntar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa a mi me cobran 250 euros por ponerme el altar, unas flores en el altar, la alfombra, las sillas y la música. Nosotros queremos poner más florecitas y cosas que irá por nuestra cuenta,........

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas pedir presupuesto y comparar precios Smiley winking

Hoteles Bodas Barcelona

Te comparto también el debate de parejitas de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley tongue

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

¿Haréis algún tipo de ritual en la ceremonia como la unión de manos o el ritual de la arena?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 820 € es la ceremonia, decoración, maestro de ceremonias y música. Pero nos costará más caro, porqué será una boda en la playa. Gracias por vuestros comentarios...ya veo que más/menos va por ahí el precio
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro "paripé" nos acabó costando 800€ también. Entre los 600€ de la decoración del restaurante y una conocida actriz que hizo de ceremoniante y le dimos 200€. Los de ella no me arrepiento para nada porqué escribimos la ceremonia nosotros y ella le dio su toque y quedó muy chulo!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, enhorabuena por tu enlace. Depende lo que implique ese coste. Nosotros nos casamos por ceremonia civil también en el espacio, supera ese importe, pero nos entra decoración, mobilirario, equipo de sonido, oficiante, bebida de bievenida, etc. Es cuestión de mirar y compensar. Slds.,

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebración en finca 1300€ incluye el espacio, el actor para casarnos, limonada casera y agua para invitados mientras esperan que llegue el novio, toda la decoración floral, música, pétalos y toda la organizacion con la wedding del restaurante.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Exactamente que es lo que te cuesta 820? Yo me casé en el ayuntamiento, aunque repetimos ceremonia en la finca de la ceremonia. Realizar la celebración de nuevo, nos costó 1.100€ en la finca
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

820€ el qué???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración