Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Boda civil: gratis o se paga?

Raquel, el 13 de Marzo de 2013 a las 20:07

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 75

Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va a pagar... Alguna/o sabe algo de esto? Gracias!!

Hola, chic@s!!

A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va a pagar...

Alguna/o sabe algo de esto?

Gracias!!

75 Respuestas

  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en el mismo cortijo donde lo celebré y pague de tasas 60 euros , supongo que sería por trasladarse el concejal.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en nuestro ayuntamiento,y fue gratis,pero si tengo entendido,que si son de otro municipio hay ke pagar
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa depende de si lo quieres celebrar en el ayuntamiento en el juzgado vale una cosa u otra o si solo quieres ir a firmar aqui en mostoles ir a celebrarlo en el ayuntamiento vale 250e para los empadronados..yo no quiero celebracion solo quiero firmar y ya esta pues la celebracion la hare con mi familia donde he contratado todo y como yo quiero..pero depende del sitio guapa

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por lo civil y lo único que tuve que pagar fueron unos 15€ de unas tasas de no sé qué. Lo tendría que mirar en los papeles, que no lo recuerdo bien. Pero vamos, sólo esa cantidad. Nada más Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en miraflores de la sierra y de tasas me cobran 350 eurazos!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas en el resgitro civil (vas a firmar y ya esta) no te cobran nada, pero tienes que ir en horario de oficina claro. Si quieres que sea un Sabado ya tiene que ser en el Ayto y sea para firmar e irte o para hacer alli la "ceremonia" normalmente tienes que pagar de 100-300€ depende del Ayto... Lo de sacar los libros fuera como dice Arimed yo no lo he conseguido en ninguno de los Aytos que he preguntado y es justo lo que buscaba porque me caso en el jardin del Rte, asi que como no se puede, ire a firmar esa mañana y por la noche haremos el "paripe"

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto va por localidades, cuando yo me casé no me cobraron nada, que yo estaba esperando que en algún momento me pidieran algo, porque además se tuvo que desplazar una concejala y una secretaria para sacar los libros oficiales... Pero ya en ese año hubo quien se caso en otros ayuntamientos y sí pagaron algo, así que ahora con la nueva ley lo mejor es que te informes directamente allí para saberlo a ciencia cierta.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, guapa!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso haré... Gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! te aconsejo que preguntes directamente en el ayuntamiento ellos te lo dirán con exactitud.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende del ayuntamiento, porque a mi dnd estaba empadronada me cobraban, menos que a los que no lo estaban. En cambio en Getafe, donde me case, no me cobraron nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración