Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Christian
Novio Novato Abril 2018 Barcelona

Boda civil legal fuera de institución pública

Christian, el 22 de Febrero de 2017 a las 13:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 23

Hola a tod@s!

Soy un novio novato que quiero casarme en abril de 2018. Estoy intentando localizar/saber si podemos hacer una ceremonia civil con valideza legal fuera del ayuntamiento/registro civil (queremos hacerlo todo en la misma finca que el banquete) en Barcelona.

¿Alguien tiene respuesta para esto?

Saludos,

Christian.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Agosto de 2018 a las 19:36
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si en sant fost hay opcion que casen en el restaurante oficialmente??? O algun notario que lo haga legalmente en el retaurante. Si puedo hacerlo el mismo dia mejor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final dónde y cómo lo conseguiste? estamos en la misma situación y no sabemos por dónde empezar a buscar! GRACIAS!


    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?estoy en la.misma situacion. De que ayuntamiento es?gracias
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy sencillo, o bien el representante se traslada a la masía, o bien echáis la firma antes ante notario y luego hacéis la celebración como querías y donde queráis. Yo lo hago como esta última opción. Y no le doy ninguna consideración a dicha firma, para mí el "paripé" es el legalismo absurdo, frío y burocrático. La auténtica boda es cuando das el sí quiero a tu pareja en la ceremonia que el corazón te pida.

    • Responder
  • Christian