Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esme
Novia Novata Junio 2021 Valencia

Boda civil real bilingüe, en inglés y español (valencia)

Esme, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 6

Hola a tod@s!

Mi novio inglés y yo nos comprometimos el pasado diciembre, tenemos en mente casarnos en el 2021 (estamos super contentos aunque con tanto lío no se si es mejor posponer la boda para el 2031! jaja)

El caso es que queremos organizar la ceremonia civil en Valencia y queremos que la boda sea real (es decir, no queremos ir un día a casarnos y celebrarlo otro día), el problema es que muchos invitados son ingleses por lo que no hablan español.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Es la única solución encontrar a un concejal que hable inglés y se transporte? He visto que hay empresas de ceremoniantes pero ¿son bodas reales las que organizan?

Muchas gracias

Saludos,

Esme

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:58
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima 💗

    Aquí podrás solicitar presupuesto sin compromiso a los proveedores de tu zona Smiley smile

    Organización Bodas Valencia

    Y espero que estos debates te ayuden en la organización Smiley kiss

    Ayudame! Dos idiomas diferente.

    La boda en dos idiomas ?!?!

    Y hablando de invitados, ¿sabéis ya qué detalles les daréis? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esme,
    La mayoría de novias que están en esa situación suelen hacer la mitad de la ceremonia en español y la otra mitad en inglés, así no hacéis que la ceremonia dure el doble y todos quedáis contentos! ☺️
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes contratar un intérprete que lleve un equipo inforport (interpretación simultánea) o que se alterne con el oficiante (una variante de consecutiva )... Es verdad que el servicio,sino me equivoco ahora sin mirar, os saldrá por unos 300€ (si contratais un buen profesional) o quizás algo más...pero si de verdad es importante para vosotros creo que no es un "gasto" metidos en una boda...sino una inversión.
    Yo trabajo en el mundillo, si te puedo ayudar en algo escríbeme por privi
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has valorado simplemente que haya un traductor? A lo mejor es más fácil de encontrar. Tendrías que hablar con quien corresponda para ver si no les importa y que vaya contando lo mismo en Inglés. Por dar una idea
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esme, como te comenta Jenny, el ceremoniante no tiene poder ninguno. Tenéis que buscar a un notario o a un juez, creo, que oficie la ceremonia el mismo día. En caso de que no hable en inglés, alguien de tu familia o de la suya, puede hacer de ayudante de ceremonia y leer lo mismo que diga el notario, pero en inglés. Nosotros haremos eso, nos casamos por la iglesia pero el cura habla un poco inglés pero es que mi pareja y su familia son noruegos jajajajaja así que un familiar suyo será el que diga lo mismo que el párroco perooo en noruego

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esme! Como tú misma dices, tendréis que preguntar si alguien con autoridad se desplaza, y encima que hable inglés. Los ceremoniantes no tienen autoridad, son para bodas simbólicas. Pero no sé si podrían estar los dos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración