Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Principiante Junio 2024 Almería

Boda coctel

Mar, el 31 de Mayo de 2024 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34
Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora me ha surgido la idea de poner un banner a la entrada donde indiquemos q la boda es tipo cóctel y que cada invitado podrá colocarse donde más le apetezca.
Mi problema es que no se me ocurre ninguna frase con gracia o bonita para expresar eso,me echáis una mano??????

34 Respuestas

Última actividad por Sara, hoy a las 13:28
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda coctel 1
    Este a mí me gustado 😊
    • Responder
  • Miguel
    Novio Curioso Agosto 2024 Barcelona
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con esa misma idea, y no sé si te ayudará pero yo pondría algo como..

    ''Esta no solo es nuestra unión, no es dos corazones en una vida. Es dos familias unidas por siempre y queremos que disfrutéis donde os apetezca, pero hoy TODOS celebramos nuestra unión. Compartid momentos y sumad recuerdos sin importar donde y con quien. Que sea mágico.''

    Yo tenía esto en mi blog de notas =)

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por venir,el sitio lo eliges tú. A Disfrutar!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Noviembre 2026 Madrid
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!Smiley love

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es muy chula
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó esta frase! Muy bonita

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si nosotros ya tenemos la nuestra, pero siempre ha ideas inspiradoras por ahí
    • Responder
  • Emily
    Novia Principiante Mayo 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba alguna frase con chat GPT … jajaja se lo agradeceras
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está guapísima está idea. Creo que me la guardo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eres muy amable. Lo tomaré en consideración 🩷
    • Responder
  • Iván
    Novio Principiante Abril 2025 Huesca
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Nosotros ponemos la comida, tú escoge tú sitio, la buena compañía y disfruta" o
    "Elige sitio y buena compañía que nosotros nos encargamos de la comida"
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, mi consejo es que te hagas una lista con dos o tres sitios que te gusten y que les contactes directamente. Lo mejor es hablar con ellos, con quien se encargue de los eventos, porque muchas veces no publicitan toda la oferta que tienen. Así, puedes preguntar sobre el cóctel u otras cosas y salir de dudas. Y el sitio, lo primero, ¡que luego vuelan!
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Conocernos es una suerte, y para mayor fortuna, os dejamos elegir a vuestros conocidos para compartir el coctel"


    O también algo como "Todos somos familia, así que comparte la mesa con tu pariente más querido"

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas dos horas y media me han dicho. Creo que a eso habrá que añadir media hora más para el café y postre / tarta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja una boda original desde luego
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2024 A Coruña
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual....cada uno que se siente donde le dé la real gana tenemos vistas al mar por lo tanto será perfecto y a comer y a divertirse y después a bailar como descosidos . Luego la noche Mágica de san juan saltar hogueras hacer quemadas va ser genial 🥰❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Junio 2024 Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas 😍 he cogido un poco de aquí y de allí y creo que se quedará algo muy chulo.Ya os lo enseñaré si queréis
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Junio 2024 Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos vamos a dejar llevar un poco,porque tenemos 10 entrantes y 3 estaciones de comida....pero calculamos entre 2 horas y media y 3
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mí me ha gustado mucho éstaBoda coctel 2


    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía será así también! Cuánto tiempo dura tu cóctel?
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cómo será donde vives pero aquí el menú cóctel es más caro que él de toda la vida! Eso no me lo esperaba... Los precios aquí son más o menos entre 70 y 100€ por comensal y casi todos los catering tienen esta opción. Los precios que ponen aquí en la app son una guía pero en mi experiencia hay que añadir mínimo 10€ por persona al precio que ponen. Ah y tb son sin IVA...
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apenas estoy empezando a elegir todo incluido sitio y fecha. Sin embargo tenemos claro que queremos algo íntimo y tipo coktel en un lugar abierto y ajardinado... Pero, sinceramente tenemos poca idea de nada. Y además todo lo que veo indica el precio del cubierto por lo que entiendo que ofrecen cena y no coktel. La verdad estoy bastante liada imagino que también es porque estoy comenzando. Si pudieras contarme un poco como lograste hacerlo. Te lo agradecería mucho. 😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Hay frases muy buenas jajaja. Mi primera boda fue tipo cóctel y triunfó. No puse nada. Solo lo fui explicando cuando repartía las invitaciones. Esta si he hecho mesas y me he complicado más la vida jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar bien cualquier frase que te han puesto en otros mensajes, lo más tedioso es hacer mesas así que te ahorras mucho trabajo y tampoco no decides con quién interactúan tus invitados ese dia. Espero que vaya genial 🤩
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tan será cóctel y no habrá sitio para sentarse todo el mundo así que evidentemente no pondré seating plan! Los del catering me dijeron que era mejor si no hubiera tantas sillas para que sea dinámico y que la gente se mueva. Pondremos algunas mesas bajas para la gente mayor y luego mesas altas con algunos taburetes y si la gente se cansa, podemos usar las sillas de la ceremonia. Yo no quería una boda formal, me gusta más que sea cómo una fiesta familiar a la que vienen muchos amigos. La idea de poner una pizarra o parecido con un mensaje lo veo bien. Yo pondré esa información en la página web también pero no está mal tener un recordatorio en la boda misma!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi pueblo se ha hecho así toda la vida, cada uno llegaba y se sentaba donde quería y nunca ha pasado nada. Yo asignaré mesas pero no sitios dentro de las mismas
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! pues yo si que cogeré esa idea! me gusta lo del palet! alguien por ahi ya casado que hiciera eso? no asignar mesas ni sitios? Me da un poco de cague pero es algo que teniamos clarisimo desde el principio…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me ha apetecido poner un cartel con esta frase en la boda. A lo mejor te vale algo similar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estas imágenes de inspiración Boda coctel 3
    Boda coctel 4

    Boda coctel 5


    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a hacer lo mismo pero al final por hacer como un corte vamos a tener un plato sentados, seran mesas largas sin sitting plan tambien, cada uno qie se siente donde quiera… me quedo por aqui a ver que idea te dan ya que yo tambien he pensado explicarlo de algun modo ya que si no igual la gente se lia… la verdad que las mesas no me gustan nada… en mi peña en verano somos mas de 100 para cenar todos los dias y todos los dias nos sentamos sin problemas asiq creo que somos mayores para poder sentarnos solitos sin que nos indiquen donde…
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no es Sevilla así que si pierdes tu silla… déjate fluir!! Algo así 😉
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Girona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!!
    Quedaría más bonito con seating plan ya que queda más formal y abra un orden queda muy bonito ponerlo antes de entrar al banquete hay rincones bonitos y lo puedes hacer bonito
    Soy wedding planner te lo recomiendo 😉☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración