Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Julio 2021 Madrid

Boda con el Covid

Noelia, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola chicas estoy dándole vueltas sobre como es casarse con el covic,ya que no es igual a lo de siempre me tiene demasiado rallada, porque no es lo mismo todo el mundo con mascarilla ,no se estoy desanimada e querido hacerlo pero lo e pospuesto y ahora me casaría en Julio ,pero no se que hacer ,si alguna se a casado ahora mismo en estos tiempos o se va a casar podría decirme como sería y tal tengo muchas dudas

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Febrero de 2021 a las 08:56
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Todavía tenéis margen y ya verás como la situación mejorará 😘

    Te comparto un par de debates que te pueden interesar:

    Covid-free guideline:

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? ❤️️

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que comento yo hay gente sin mascarilla.... la pone quien quiere, es así hay que ser realistas, por ejemplo la hermana de mi pareja me decía que si iban a andar quitándose la mascarilla que no venía... Le dije claramente: nosotros no obligamos a nadie a venir... quien no quiera venir que se quede en su casa jejejeeje

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!!! a ver si las nuestras son así de normales

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Pues nosotros somos para Junio y en principio para delante, la gente comerá por convivencia y por ahora sigo organizando todo y si en el último momento no se puede pues se traslada , pero no me agobio .... me fastidia porque queríamos tener un bebe pronto después de casarnos y si se traslada tendremos que adelantarlo ya que por edad.... no puedo esperar mas tiempo... ya he hablado con los proveedores y no hay problema ni en el ayuntamiento... se cambia y listo.... lo del tema mascarilla todo el mundo ya te digo que por lo que me han contado los camareros mascarilla si.! los invitados ya es otro cantar .... después de comer hay incluso alguno que ya no sabe ni cual es su mascarilla , pagas por un alquiler de un salón y de ahí lo que pase no se meten no van andar detrás de la gente..... yo y mi prometido durante la ceremonia ficticia al lado de la playa no pienso llevarla algo que tengo clarísimo y invitados bajaron a 120 para ese salón pero nosotros pagamos a mayores para tenerlo y llevamos unos 60 invitados y por ahora han tenido bodas y no ha habido problema alguno. Yo creo que cuidándose de no arrimarte sin mascarilla a gente que no ves diariamente no habría problema. Por ejemplo yo a mi abuela y a mi padre que los veo casi todos los días procuro no acercarme mucho o no me bajo la mascarilla por que son de riesgo... pero por ejemplo con mi madre, mi hermano, la mujer de mi hermano y mis sobrinos no la uso... hay quien piensa que loca que inconsciente... si pero yo con esa gente estoy con ella a diario y otra se contagia por inconsciente por andar en pisos de otras personas , fiestas en casas, hospitales ( como aquí que ni gel ni limpieza,...) están mas limpios y limpian más bares que hospitales que es una vergüenza... La gente que conozco que se ha contagiado ha sido por ir a revisiones al hospital, o a una urgencia, pero de estar con la familia o de ir a bares ....... a nadie, me puedo contagiar? sí nunca se sabe pero hasta día de hoy hago lo mismo día a día , semana a semana mes a mes ( que conste que no trabajo que paso mi mayor tiempo en casa) y aquí estoy sana como un roble al igual que toda mi familia y la de mi pareja.

    Respeto las opiniones de la gente y por mi te animo a que sigas adelante, si no dejan por restricciones ya es otra cosa o cierres y no puedan ir los invitados... pero por el resto es adaptarse.....pero no vamos pasar añosss trasladando la vida que yo siento que este año ha sido perdido....sin trabajo pero los gastos han corrido igual...

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El covid va a estar con nosotros por mucho tiempo... Hay que aprovechar el día, y disfrutar al máximo de tu boda 🤩
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo diferencia en cuanto al tema mascarilla. Yo lo veo un complemento más he visto fotos y las bodas han sido preciosas
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    Si vas a la comunidad y el apartado de recién casados verás todas las parejas que se han casado el año pasado y este desde el covid empezó y han habido aún bodas, con restricciones y mascarillas, pero la vida es una.

    Nosotros nos casamos en Junio, vivimos en UK y sufriendo el peor confinamiento desde que empezó todo y no nos quita las ganas de casarnos, solos o acompañados y con mascarillas, nos casamos.

    Un saludo y ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el año pasado y cada día me alegro más. Cada vez que veo las fotos solo quiero que se repita ese día, fue un oasis en mitad de todo esto la verdad. Tengo algunas fotos en mi crónica pero en ellas no vas a ver mascarillas porque por privacidad no subí de invitados pero vamos, nosotros íbamos sin ellas y el resto pues las tuvieron durante la ceremonia y la "fiesta". En el cocktail y en la comida obviamente no así que fue una boda 90% normal! Lo que hicimos para minimizar riesgos fue que la gente estuviera por grupos de convivencia o que se vieran a menudo fuera de la boda. Todo salió perfecto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué no falte alegría e ilusión que ya la merecemos 💋💋
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole 👏👏💃
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de tu comunidad autónoma pero piensa que es igual pero con mascarilla.
    No sé si sales a comer fuera los findes...yo lo he he hecho a menudo.
    No veo más diferencia.Yo sí o sí me caso en 2021.Una mascarilla, gel y alguna que otra restricción de aforo o toque de queda no va a parar la ilusión de verme felizmente casada junto a mi chico 💪🏽Este año es mi boda! ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues mira te cuento mi experiencia, mi boda era el 5 junio 2021, pero dada la situación e incertidumbre que vivimos mirando días y restricciones, finalmente, hemos decidido posponer a junio 2022. Teníamos todo, absolutamente todo, pero no podíamos celebrarla a nuestra manera. Con esto no quiero desanimarte, para nada, de hecho si yo la hubiera podido hacer un par de meses después, hubiera seguido adelante. Te quedan muchos meses todavía, si te planteas cambio, habla con proveedores, mira condiciones, posibles penalizaciones y ve buscando disponibilidad, pero yo creo que aún puedes seguir adelante, tienes margen. Sólo necesitas plan B

    Un abrazo

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado Agosto, puedes meterme en mi perfil y ver mi crónica de la boda 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te invito a que leas mi crónica. Esta en mi perfil, si no lo encuentras avisa y te lo paso! en el grupo de recién casados también encontraras varios testimonios Smiley smile Muchos ánimos y día a dia!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te animo a que entres en la lupa de la comunidad y busques las bodas que se hicieron el año pasado!! Ánimo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración