Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Boda con hijas, dónde sentarlas en el banquete?

Ana, el 3 de Agosto de 2020 a las 12:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola a todos.. aun falta un año pero ya me estoy comiendo la cabeza como repartir los invitados en las mesas. Mi pareja y yo nos casamos y tenemos tres hijas, ademas de edades muy diferentes: 11, 7 y 3 añitos (serán las edades que tengan en la boda).

Ya tenemos ideas de como involucrarlas en la ceremonia para que sea también un día muy especial para ellas. Ahora mi duda es: como/dónde sentarlas en el banquete?

Deberían ir en la mesa presidencial con nosotros? Si la ponemos en la mesa de niños, cosa que creo que les podría hasta gustar más, me quedo solo con la pequeñita en la mesa presidencial para no tener que estar pendiente y levantándome de la mesa cada dos por tres o como lo veis?

Alguna otra mami por aquí que se haya casado? como lo hicisteis?


15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Agosto de 2020 a las 20:47
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias a todas por los consejos. Les voy a poner en una mesa con otros niños y contratar animación y alguien que se encargue también de ellas durante la comida para poder estar tranquila.
    Y la idea de decorar sus sitios como algo especial también me encanto y voy a ver qué se me ocurre!


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que las respuestas de las chicas te habrán ayudado mucho 😊

    Lo que otras parejas también hacen es contratar a un animador ❤️️

    Por si quieres echar un vistazo, te comparto los proveedores de tu zona:

    Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

    ¿Daréis algún detalle especial a los más peques? 😘

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,


    Como comenta Laura, creo que lo mejor es que pongas a tus hijas en la mesa con los niños, con monitores, asi podreis estar por ellas pero disfrutando al maximo de la boda.
    Saludos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo estaran mejor en la mesa de niños, sino estaran pendiente de ellos. Yo la mia tendra 3 y estara en la mesa de peques.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que parecidos a las mías! Pues creo que al final así también lo haré yo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que idea mas chula la de decorar su sitio!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 niños que en la boda tendrán 11, 4 y 2. Estarán en la mesa con los primos y otros niños y seguramente contratemos animación infantil que además está pendiente de ellos durante la cena
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sentaría con los demás niños de su edad😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros tenemos dos chicos, el mayor de mi anterior relación q para la boda tendrá 16 y ejercerá de padrino y el peque ya de los dos q tendrá algo más de 3. Nuestrs mesa nupcial no será al uso, por temas logísticos nuestros padres irán en dos mesas con familiares y amigos y en la nuestra estarán nuestros hijos, mis damas y parejas y el hermano de mi chico y su novia. Esa es en principio la mesa. A mi hijo mayor le di a elegir donde quería sentarse y ha preferido con nosotros así q la idea es q estén con nosotros. El chico sabemos q aunq esté con nosotros andará por las mesas de ambos abuelos y tíos 😅. Nosotros además es a no tenemos mesas de niños, los pocos q vienen son ya mayorcitos e irán en las misma mesas q sus padres.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no tengo peques, pero le pregunté a los invitados que si los tienen y todos me dicen que mejor que vayan en la mesa de niños. En tu caso como tiene hermanos mayores no creo que haya problema.

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 mira yo tengo hijos y los voy a sentar en una mesa todos los niños ,tú tienes una pequeña alguien podría estar pendiente de ella? Y así estaría con todos los peques
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja tiene hijos pero como la boda es tipo cocktail, les ponen a los niños una mesa para que ellos sí cenen sentados. Además para las personas mayores visten unas cuantas mesas y van pasándole la comida. Yo te recomiendo que contrates a alguien para que esté pendiente de la peque ya que así estarás tranquila y aunque vaya y venga a tu mesa, estéis a gusto y ella entretenida jugando con los demás niños en su mesa. Pero es algo muy personal...

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Sobre donde sentarlas, quizás si no montas mesa de niños, que creo que se lo pasarán mejor, podrías sentarlas con los familiares, tus hermanos y cuñados, e incluso la pequeña, ese día, entre que tendrás que levantarte, estar pendiente y demás, quizás la peque no te permita moverte tan libremente...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Te explico, yo soy madre de una niña de 7 años
    Yo lo que hice en mi boda fue sentarla en una mesa con las otras niñas, eso si, la mesa de las niñas estaba cerca de nosotros.. Su silla se decoro3con globos y se puso algo presidencial de unicornios para que ella fuera la especial de la mesa. En la mesa también estaba mi mejor amiga ya que tiene tb una hija, y así controlaban que la mesa y sobretodo la nena estuviera bien. Eso si, te aseguro que no estarán quietas jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le preguntaría primero a las demás parejas con niños, si quieren sus hijos con ellos o mesa a parte (porque hay muchas familias que por comodidad prefieren tenerlos con ellos para controlarlos mejor y se escusa montar mesa aparte), todo depende de la cantidad de niños también, y de ser el caso de montar la mesa para niños, pues yo les preguntaría explicándoles queréis comer junto a los primos o amigos o preferís junto a nosotros y después jugar con ellos, y que una vez sentadas no se pueden mover...

    Y en caso de montar, la mesa de los niños y las mayores estar allí para la pequeña también le pediría sentarla junto a las hermanas porque miraran de ella, y de querer estar con vosotros es mas fácil cogerla en el colo, o mover una silla y que coma junto a vosotros, que a la contra que quiera comer con las hermanas después encajarla allí.... pero bueno eso si hay alguien que cuide y mire...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración