Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aral
Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias

Boda con mascota!

Aral, el 5 de Enero de 2016 a las 23:03

Publicado en el Grupo Asturias 37

Hola a todas, Podéis pensar que estoy como una cabra, pero si nuestro perro no va a nuestra boda no sería lo mismo, por que es parte indispensable en nuestra relación. Por eso ninguno de los dos queremos quedarnos sin él, estamos buscando por tanto un lugar donde celebrar boda y convite con jardín...

Hola a todas,

Podéis pensar que estoy como una cabra, pero si nuestro perro no va a nuestra boda no sería lo mismo, por que es parte indispensable en nuestra relación.

Por eso ninguno de los dos queremos quedarnos sin él, estamos buscando por tanto un lugar donde celebrar boda y convite con jardín pero cercado, donde el animalillo pueda quedarse y ser parte del evento.

Cualquier ayuda y recomendación sería genial

37 Respuestas

  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb queremos lo mismo pero no va a poder ser Smiley cry porque tendría q estar alguien encargándose de él y además hay sitios de la hacienda q no puede estar...así que nos haremos con el la preboda y el día de la boda le pondré una pajarita para que se haga alguna foto conmigo vestida de novia. Algo es algo !
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, es parte de vuestra familia. ....seguro que encuentras el sitio perfecto
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo llevas va ser la boda preciosa, me encanta la idea, ya veras que fotos mas chulas te hacen
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Me encantaría hacerlo a mi también. Pero nosotros tenemos gatos y ya sabéis como son: muy cariñosos pero van a su bola Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo!!no conozco ningún lugar por Asturias pero me encanta tu idea y tu pensamiento!!nosotros queríamose hacer lo mismo y que estuviera toda la boda a nuestro lado... pero por una enfermedad de columna es mejor que se quede en casa durante todo ese tiempo, solo vendría a darnos los anillo y lo llevaríamos a casa..pero sin ninguna duda sin el no hay boda!!! Son nuestra familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración