Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aral
Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias

Boda con mascota!

Aral, el 5 de Enero de 2016 a las 23:03 Publicado en el Grupo Asturias 0 37

Hola a todas,

Podéis pensar que estoy como una cabra, pero si nuestro perro no va a nuestra boda no sería lo mismo, por que es parte indispensable en nuestra relación.

Por eso ninguno de los dos queremos quedarnos sin él, estamos buscando por tanto un lugar donde celebrar boda y convite con jardín pero cercado, donde el animalillo pueda quedarse y ser parte del evento.

Cualquier ayuda y recomendación sería genial

37 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 13 de Febrero de 2016 a las 16:10
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me gustaría q mi perrita participara en la boda pero necesito q alguien la recoja en el hotel y se la quede ese dia ya que tiene 14 añitos y no esta pa mucha fiesta ,necesito que sean de confianza y que no tenga mas animales ya q la mia es casi ciega y tiene miedo a los otros perros, podrias informarme. gracias
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial, nuestros perrinos son uno más de la familia, así que porqué no llevarlos y hacerlos partícipes en nuestro día? Estoy muy a favor!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue en el hotel Talaso
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay y donde lo hicísteis yo ya tengo varios sitios que nos dijeron que sí, el nuestro estará en la boda, el pinchoteo, las fotos y luego en el banquete depende del que elijamos nos lo llevaremos a la habitación de un hotel rural que admiten animales para que esté tranquilito. Mi caso es un poco distinto que el de la mayoría de la gente porque mi boda será muy pequeñita y el perro conoce a todo el mundo que viene a la boda con excepción de dos o 3 personas.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda es tu perrita!! :Smiley heart El mío es un maltés también y estuvo en todo menos en la ceremonia. Yo creo que estuvo bastante pancho...(lleva mal quedarse solo además)De todos modos, si tienes dudas lo mejor es lo que dices , o pide consejo al veterinario que será quien mejor pueda orientarte al respecto
    • Responder
  • Déborah
    Novia Habitual Febrero 2016 Murcia
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso x lo civil en el Restaurante. Claro k prefiero k sean los míos xro esk son muy trastos y una de ellas con la gente le dan ataques epilépticos entonces no es plan que se ponga mal. Y este de los amigos es muy tranquilo y además luego vienen a recogerlo. Pero lo que no se es si cuando el crio lo lleve que en el altar se quede el cojin sólo o también el perro.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Altar iglesia??? O altar en plan en la calle? Si es de tu amiga lo mejor sería q ella se sentara alante del todo con el, creo yo! Jo aunque sean trastos no prefieres que vayan los tuyos atados??? Yo me muero de pena si no son los mios!! Aunque sea pa unas fotos!!
    • Responder
  • Déborah
    Novia Habitual Febrero 2016 Murcia
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también vamos a tener a un perrito. Es el perro de unos amigos,ya que nosotros tenemos 3 y son muyyyyyy trastos entonces era complicado llevarlos,y el de estos amigos es muy educado. Va a llevar los anillos en un cojin lo que no sé es cómo hacerlo,xk lo lleva uno de los pajes después no se si se tiene que quedar en el altar,o sólo se queda el cojin y cuando nos digan lo de los anillos que vuelva a salir. Ayudaaaa k me queda menos de un mes
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros siempre dejamos a nuestra princesa a una chica que los cuida en casa y estamos super augusto con ella además te manda mil fotos, videos..... si quereis teléfono os lo paso x privado,
    • Responder
  • Pedro & Shere
    Novio Curioso Septiembre 2016 Asturias
    Pedro & Shere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola. Nosotros tambien pensamos que es una situacion algo complicada para los peludinos ese dia, tanta gente nueva, mucho alcohol por el medio... Si enconrais algun sitio de confianza donde dejarlo en Asturias os agradecería que me avisarais, nosotros tambien estamos buscando alguna guarderia canina para el por aqui, para poder dejarlo hasta el dia siguiente que fuesemos a recogerlo

    Un saludo y enhorabuena por el enlace.

    Pedro & Shere

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    efectivamente son como un niño chiquito

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa espero que os guste Smiley winking
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS PANDORA! Voy a escribirles ahora mismo, muchas muchas gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien la calidad de la comida, pero como todos, lo que escojan los novios! Puedes pasarte por allí y así ves el jardin para tu peludo!!
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que tal esta?? nunca he ido a una boda ahi, les voy ha pedir presupuesto.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Torre no te ponen ningun impedimento, puede estar dentro como un invitado más!!
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Huy que genial! les preguntare que tal esta el restaurante el duque? nunca he estado en una boda.

    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon en lo de que les genera estres, y más de lo que pensamos, ya que se combinan muchas cosas, sitio nuevo+gente nueva+cambio de horario+papi y mami no me pueden hacer caso

    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba en la misma tesitura que tu, hasta que mi mente relacionó gente borracha con mi perrita (extremadamente mimosa y sociable) y la ecuación me dio un error total y absoluto. No quiero ni pensar en como lo podria pasar la pobre entre tanta gente alcoholizada y tanto barullo asiq le estamos buscando un sitio en el que estén pendiente de ella y pueda estar a gusto mientras celebramos el banquete. Eso si en la ceremonia y las fotos va a estar fijo

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Gijón, en el restaurante el duque coincidí en una boda donde el perro estaba en la boda, dentro del salón, el iba tan tranquilo, vestido para la ocasión, decir que era un perro de tamaño pequeño.
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cachis! seguro que fue precioso, Suances es muuuy bonito!

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pilla un poco lejos, nosotros somos de Cantabria y nos casamos en posada Santa Ana en suances
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien os puedo preguntar donde la hicisteis, para ir sobre seguro!

    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os puedo preguntar donde fue para descartar!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dímelo a mí... Cuando nos dijeron en el hotel que en principio no habría problema, y después de fiarles la reserva dijeron que la normativa del hotel había cambiado para el 2016 y no podíamos tener ni al perrete, ni a la gata... Casi me muero!!! Hasta planteamos darnos de baja con el hotel, pero al final hemos encontrado una guarde cerca y dejaremos allí al perro (con una pena enorme por no tenerlo a nuestro lado). #nosinmimascota #amoamiperro #vivanlospeludos.

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos llevamos a nuestra perrita a la boda, en un principio no era algo que tuvieramos pensado, pero al reservar el lugar nos dijeron que se admitian mascotas asi que no lo dudamos, nos hace muchisima ilusión la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara!

    Claro que sí, si forma parte de tu día tiene que estar presente sí o sí Smiley winking Me parece una idea fantástica!

    Te paso los proveedores de tu zona para que solicites info y presupuestos. Seguro que encuentras uno que cumpla con todas estas características:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/leon

    Aquí tienes algunas originales ideas para que tu mascota participe en tu boda:

    https://www.bodas.net/articulos/haz-que-tu-mascota-participe-en-la-boda--c2660

    ¿Cómo vas con los preparativos? Cuéntanos guapa Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar sorry, pero me alegra saber que haya gente que ame tanto a los animales :-)))
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos perros y aunque queremos que estén presentes ese día,también sé que va a ser un estrés para ellos y para nosotros,porque estaríamos más pendientes de que no la liasen parda que de otras cosas.Lo que pensamos es en que la persona que nos los va a cuidar nos los traiga para hacer fotos con ellos y después que se vayan para casa.Los nuestros son perros que les gusta la comodidad de un sofá más que cualquier cosa.No es justo para ellos que 100 personas les estén dando la brasa o ellos dársela a los invitados.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros al final nos hemos organizado para que la perra no se esterese (es muy nerviosa). Vendra a la ceremonia, nos haremos fotos con ella y mientras acabamos las fotos y eso una muy buena amiga la dejara en casa para q este tranquila. Nos costo bastante llegar a esa conclusion pq queriamos q estuviera toda la boda pero.con la musica y todo lo pasaria mal la mia.

    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi perro esta muy apegado y no puede faltar, el no se separa de nosotros por lo que no necesitaria como tal una persona atendiendole todo el rato, con poner su camita al lado de la mesa el estaria ahi mas feliz que una perdiz, y mientras la gente se este moviendo, como le encanta seguro que tb estara rondando saludando a todo el mundo, esta acostumbrado a ir sin correa y no tiene miedos, asi que no veo ningun problema.

    La cosa es encontrar un sitio que no se salga del presupuesto donde el tb pueda estar y disfrutar, en caso de que se canse tengo muy claro que alquilaremos una casita rural cerca donde admitan animales o si tienen alojamiento que admita animales en el propio sitio mejor que mejor, ademas me niego a que pongan pirotecnia y similar por lo que no creo que este muy estresado.

    Que os parece?? Veis algun inconveniente aparte de encotrar un sitio?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos la idea por el estres que les genera a ellos. Pero si no encuentras una hacienda donde pueda correr libre, siempre puedes contratar a alguien para que este pendiente de el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración