Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clàudia
Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona

¿Boda con muchas mesas o mejor tipo cóctel?

Clàudia, el 28 de Octubre de 2019 a las 12:51

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Buenos días,Estoy buscando un sitio donde celebrar mi boda y no me decido por los menús que me proponen. ¿Debería elegir un sitio con un comedor grande para sentar a todos los invitados o algo más informal para hacer un cóctel? Si me decanto por la segunda opción, ¿Cómo se pasa de la cena al baile?...
Buenos días,

Estoy buscando un sitio donde celebrar mi boda y no me decido por los menús que me proponen. ¿Debería elegir un sitio con un comedor grande para sentar a todos los invitados o algo más informal para hacer un cóctel? Si me decanto por la segunda opción, ¿Cómo se pasa de la cena al baile?

¡Necesito ayuda!

Gracias a todas,

Clàudia

39 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Clàudia.
    Eso depende mucho de vuestros gustos. A mí las bodas tipo cóctel no me gustan nada, siempre banquete tradicional.
    • Responder
  • Clàudia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que estamos un poco abrumados con toda la información que nos dan los distintos locales. En un momento inicial la idea era hacer lo "normal" pero después empezamos a darle vueltas y también nos gusta mucho la idea de cóctel...

    • Responder
  • Clàudia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefa,

    Pues es muy buena idea. Por ahora no lo habíamos hablado así, pero se lo voy a comentar a mi pareja porque sería como la mezcla perfecta. Muchas gracias.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clàudia! ¿Queréis un menú normal o una boda tipo cocktail? Esa es la cuestión.

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya estoy casada. Muy boda fue muy "diferente" y todo un éxito. Me han felicitado muchísimo.
    Mi idea era tipo buffet, nunca lo había oído ni había ido a una boda así pero era lo q queria. Tipo buffet de hotel. Al decir eso al catering entendió q quería tipo cocktail de pie, y no, quería buffet con todos sentados y así fue.
    Cada uno se levantaba a coger lo q quería, había una barca con pescado frito ( lo servían en unos cartuchos monísimos), un rincón de quesos, salmorejo, ensaladilla, ensalada..... En mesa había jamón, luego trajeron berenjenas con miel y luego parrillada, distintos tipos d carne a plancha (todo esto ya en mesa). A las personas mayores y a quien lo necesitase estaban los camareros para ayudar ( en el buffet, vamos y en todo) Luego postres variados a la mesa tb.
    X ahí tngo fotos por si quieres echar un vistazo y coger ideas
    • Responder
  • Clàudia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura,

    Creo que es un buen consejo para decidirme.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. No he estado nunca en una boda tipo cóctel y no sé cómo se pasa de la cena al baile, pero supongo que se puede hacer en diferentes espacios y ahí mueves a los invitados y ya comienza el baile. Por otro lado, te digo que deberías guiarte por tus invitados. Si tienes la mayoría de invitados jóvenes, pues puedes hacer una tipo cóctel, pero si sin embargo tus invitados serán más bien mayores, no te aconsejo la boda tipo cóctel, porque se cansarán de estar de pie y al final tendrás a más gente sentada que de pie.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración