Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Boda con perros, si o no?

Martaest147, el 30 de Mayo de 2017 a las 11:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
A mi personalmente soy una amante de los animales, mis tres peluditos son mis hijos y mi vida. Pero nose si en una boda seria someterrlos a muchi estress, aunque en ese dia dejarlo me da como tristeza. Que opinion teneis sobre las bodas con perros? Llevareis perros a vuestra boda?

Boda con perros, si o no? - 1

Boda con perros, si o no? - 2

Boda con perros, si o no? - 3

Boda con perros, si o no? - 4

Boda con perros, si o no? - 5

11 Respuestas

Última actividad por Didy, el 2 de Junio de 2017 a las 04:41
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te doy sincera, no pensaría en mi solamente,es decir tu eres la novia y obviamente tienes que estar muy feliz , pero yo si fuera la invitada no estaría muy a gusto, no por que los animales no me gusten eh? Por que me encantan de hecho tengo mascotas y los adoro, pero creo que ese no es un lugar donde los perros puedan estar ,rodeados de tanto estrés, eso lo primero ,lo segundo que estaría intranquila pensando en los perros y pendiente de cada movimiento que dan los animales,vigilando y me agobiados,y tercero... que a mi por ejemplo me da alergia los pelos,y sinceramente no me gustaría que el animalito se me subiera encima con el vestido o me haga una carrera en las medias,no se es mi opinión...ya eso es cuestión de cada uno,un beso y espero que tomes la mejor decisión
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sea el perro.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo mismo que tú hacia mis tres perretes, y también me gustaría que estuvieran con nosotros, pero creo que sería imposible, por lo menos los míos que son unos bestiajos incontrolables. Si tú puedes, ánimo!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente que no, tengo muchas alergias Smiley xd

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada uno conoce a su mascota y sabe si se lo pasan bien rodeados de gente y mimos o si se estresan con la música y tanta gente desconocida. Me parece bien quien quiera hacerlos partícipe porque así lo sienten y quienes no también!! En estas cosas soy bastante tolerante y eso que me dan alergia por el pelito, pero si son como de la familia para los novios pues me aguanto y me tomo un antiestaminico, jeje.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me encantaría no podrá ser. Mi peque tiene 12 añitos y una enfermedad del corazón con medicación de por vida. No le viene bien el estrés ni los sustos. En casita cuidadito estará muy bien. La chica que me lo va a cuidar vendrá unos dias antes para enseñarle la medicación y las dosis. Y luego de la boda se quedará con mi padre que sabe ya como cuidarlo. Me da mucha pena dejar a mi peque solo... Más por la Luna de miel que por la boda Smiley cry
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy en las mismas... por más que quiera no podrá venir, demasiado ruido, gente ... estrés... además que no podríamos estar por ella. Así que se quedará en casa de mis suegros con todos los demás perros de la familia e amigos (que se llevan muy bien) y pondremos a un cuidador. Eso si, en la postboda va a estar ella si o si.

    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi corazon dice si, pero mi cabeza dice no... me encantaria que estuviesen mis perros pero no creo que sea el ambiente adecuado para ellos... Supongo que dependera de como sea el perro, los mios son uno muy asustadizo no le gustan las multitudes ni la musica fuerte, y los otros son muy nerviosos y revoltosos, uno se te abraza a la pierna(no para montarte) y no te deja ni andar y la otra como no le hagas caso te ladra y tiene un ladrido que te perfora el timpano... 😂😂😂 En fin, yo tengo muy claro que los dejaré en la parcela de mis suegros que alli pueden estar a sus anchas y para tenerlos presentes en la boda pondré fotos suyas en algun lado 😊
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, ya creé hace meses este debate.... Y lo vuelvo a repetir, mi perrhijo nos llevará las arras acompañado por el hijo de mi amiga, estará en la ceremonia que es al aire libre y luego algún amigo lo llevará de vuelta a casa

    Boda con perros, si o no? - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve y hasta disfruto!! La verdad que el mio es muy bueno lo tuvimos todo el dia suelto y en ningun momento se escapó siempre andaba alrededor de mi o de mi padre hasta se metio en medio de la pista de baile!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los llevaré pero si es lo que tu deseas adelante. Es tu boda guapa. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración